'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

SaRk1t0rZ

#748 Es más barato que Mulan en Disney+

kas

#748 para mi son 19chf en IMAX cerca de Luzern, Suiza.

TONIGHT'S THE NIGHT.

1 1 respuesta
ReEpER

#752 137 SEK por aqui ( unos 13 eur al cambio ) Imax creo que unos 210 ( 20 eur )

Phil_Rich

4.5€ aqui

1
D4rKNiGhT

Voy ahora a la sesión del phenomena. Alguno por ahi?

13malkavians

Hoy es el día, que cambien los calendarios y empecemos desde el año 0 desde la llegada de Nolan

LaTHaNDeR

4 pavos la entrada hoy por ser miercoles.
El estreno mas barato que voy a ver hoigahn.

Marvs

#597 Ahi se ve el target de los que consideran a Nolan Dios xD

1 respuesta
Norg

Yo hoy he dormido 3 horas y estoy a nada de pillar entrada. Todo lo que sea para odiar a Nolan.

ReEpER

#758 manzanas traigo. PS: si escuchas la canción incluso de sorprendas y todo.

venne

20:15 a ver que tal, voy a verla como espectáculo no espero ni entenderla en este visionado.

1 1 respuesta
zodk

¿Al final eso del 'libro' para entender la película es cierto o es una fumada que leí por ahí en algún artículo?

1 respuesta
ReEpER

#762 https://www.amazon.com/Secrets-Tenet-Inside-Christopher-Quantum/dp/1647220602/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=tenet&qid=1598442254&sr=8-2

ReEpER

#761 haces bien.

entenderas bastante cosa, pero es imposible entender todo al 100% con un solo visionado.

1
UnLiMiTeD

La verdad es que vaya miedo le tiene la gente al Covid, estoy alucinando con que la salo 25 de kinepolis de madrid esta VACIA ahora mismo para pillar entrada a las 18:15.

Y a las 21:30 solo hay 4 butacas mal contadas compradas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues no tenia trailer de dune en Phenomena a pesar que lo dijeron en twitter. Me ha enfadado bastante eso.

La película va de mucho menos a mucho más. En plan que no me convencía el tema pero como empieza a volverse más y más complejo pero a su vez como tiene sentido mola mucho. Acción a raudales y muy entretenida.

Bastante buena, tengo que verlo en frio luego pero no es excelente asi que no os pajeeis.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hay que verla 2 veces para darle el calificativo de MASTERPIECE.

Avisados quedáis.

1 1 respuesta
ReEpER

#766 #767 Ya lo dije más atrás, la pelicula necesita revisionado si o si. Lo mas interesante es como se ha filmado mucho de lo de:

"hacia atrás, con actores realmente corriendo hacia atrás etc..."

Para mi es una pelicula mucho más complicada de gustar a todo el mundo que inception por ejemplo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#768 no es tanto revisionado. Se entiende bien todo. Luego por ver detalles cierto es que quieras remirarla pero no se, no la considero top 3 ni de coña en Nolan.

Inception es otra que me parece sobrevalorada a morir. Por eso creo que quienes les gusta se van a pegar pajas con esta.

Eso si, agradecer a Nolan de crear algo fresco en una industria que lleva estancadisima. Hacen falta mas directores como el.

1 1 respuesta
ReEpER

#769 Hay cosas que o bien se contradicen o bien se pasan por alto. Otra cosa es que compres la explicación de es una paradoja y ya..

spoiler

Personalmente a nivel de despliegue tecnico es de lo mejor de Nolan, y me atreveria a decir del cine. Obviamente no hablo de Marvel CGI here we go.

A nivel argumental, no.

A nivel de imagen y fotografia, la pondría tranquilamente a nivel de interstellar y dunkirk ( que son las dos mejores peliculas de nolan en esa categoria ).

Sobre si es top 3 o no.... dificil, dado que los actores para mi no son tan brillantes como en otras peliculas, ( Kenneth Branagh para mi es el mejor de la pelicula )

Quiza Interstellar y Dark Knight esten por encima. Tenet es mejor en muchos aspectos que las otras dos, pero no es tan redonda.

Aparte de lo que digo, creo que es una pelicula MUCHO mas arriesgada que las otras dos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#770 lo de arriesgar se agradece como bien dices. En lo otro no lo considero top e incluso se nota la ausencia de hans zimmer.

La trama al final creo que explica bastante bien todo vaya.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta, y a mí las cosas de Nolan me suelen gustar. Habrá que ir a verla.

ReEpER

#771 pues respondeme todo eso en spoiler. La trama general nadie niega que se entienda. Pero hay demasiado detalle que no.

Sobre Hans Zimmer totalmente de acuerdo era una pelicula perfecta para el. Y el que ha hecho la musica de esta se nota como tenia la mision de parecerse. Vamos el inception horn esta presente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#773 cuando llegue a un pc 😂😂

1
tute07011988

#765 Si es que la gente parece tonta, ni que hubiese una pandemia mundial desde hace meses. Dejaos de miedos a viruses y corred al necesario y vital cine, copón.

1 1 respuesta
shisko90

A que hora empieza la discusión sobre si Nolan es el mejor director del mundo?

1 1 respuesta
tute07011988

#776 Dos no discuten si los fanboys no quieren.

Hades13

Ha pasado. Esta tarde me voy hasta Santiago con el coche para verla yo solo a las 20:30 en VOSE.
Ya me perdí Interestellar en el cine y esta no va a pasarme lo mismo.

7 2 respuestas
ReEpER

#778 si, es un must verla en vose
Yo igual que tu me perdi interstellar..

Ronjoujoujou

#778 Otro aquí que se perdió Interstellar en los cines (estaba estudiando fuera) y se ve el doble de tentado con esta. Pero sigo inseguro con la que está cayendo... Encima Andalucía.

VOSE Siempre. SIEMPRE. Sin desmerecer algunos doblajes que son de 10.

Usuarios habituales