'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

JMBaDBoY

Vista, y creo que es una película que hay que ver una segunda vez.

PD: Casi me quedo sordo.

5
hda

Pues yo me la voy a ver bien dobladita y con mucho gusto. Ya me la veré en VO en casa cuando se pueda.

Soy incapaz de ver VOSE. Me vuelvo loco xD

2 1 respuesta
13malkavians

Pues vista, no es la mejor película de Nolan, a mi gusto, pero creo que tampoco quiere serlo. En algunos momentos te sientes perdido por la poca información que tienes de lo que estás viendo, pero en el momento que empiezas a encajar algunas piezas, se disfruta mucho. Es un espectáculo visual muy recomendable de ver. Y si, necesito un segundo visionado, porque aunque con el final queda bastante claro todo, quiero deleitarme en los detalles

1
SupermaN_CK

#782 En casa es genial verla en VOSE pero estar más pendiente la primera vez de los subtítulos que de la propia película como que no (aunque se sepa inglés al final se te va la vista).

1 1 respuesta
hda

#784 mi problema es con el subtítulo en español, o estoy viendo o estoy leyendo. Si es subtitulado en inglés no hay problema, se recurre a él cuando sea necesario, pero se está viendo.

Subtítulos en inglés a poder ser close captioning.

No creo que sea el único al que le sucede esto.

Además, la calidad de nuestros dobladores es antológica.

4
lui_numiz

En Yelmo a 5,50€ hoy. Yo ya he comprado la entrada. espero que sea una gran película y que disfrutéis de ella todos vosotros!!!!

UnLiMiTeD

#775 YIA, CLARO, Por que la gente respeta las distancias de seguridad, no cogen el metro, no salen a beber, no quedan con los amigos.

Vaya usted con la hipocresia a otro lado.

kas

Buf, poco más que añadir a lo dicho:

  • Espectacular.
  • Te pierdes con algunos cambios de dirección.
  • Cuando te das cuenta de lo que está pasando empiezas a flipar como un loco.
  • Te quedas sordo.
  • En inglés no se entiende nada. La Musica y los efectos están tan o más fuertes que el diálogo y así es aún más difícil de seguir. Por ejemplo
    spoiler
  • No entiendo que hace Branah ahí de
    spoiler
  • Hay que verla una o dos veces más.
2 1 respuesta
kas
3
B

#788 yo la vi hace un par de días en Suecia, en inglés y subtitulada al sueco. Me perdí fácilmente una tercera parte de los diálogos por lo alto que están los efectos de sonido y la música. Como si ya la película no fuese lo suficientemente compleja xD

1 1 respuesta
B
1
overzeta

Nolan lo ha vuelto hacer abra que verla mas veces para pillar todo, muchas cosas se escapan porque menuda rayada sobre todo al principio de la peli entras perdidisimo

yo durante 90% de la peli

5
McDyron

Vista. Necesito ya algun video o articulo explicativo. La definicion de blowmind es esta peli

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
Hostil

quién defienda éste bodrio no tiene perdón

2
Hostil

se escuchará mucho la frase “no la has entendido” como siempre para defender a Nolan , sed valientes los que no os ha gustado no sigáis al rebaño

1 2 respuestas
Lacsas

Vista.

spoiler
Asilvestrao

Brutal, muy buena aunque aún estoy reposandola. Habrá que verla más veces.

zodk

Pffff peliculón.

Estoy reposandola luego leo el hilo y comento.

HeXaN

#796 Pero si ni la habrás visto.

ReEpER

#790 pues como yo el 24 hahaha donde la viste? Sergelstorget in stockholm por aqui :)

1 respuesta
HeXaN

@Markitos_182 saca los vasos que toca chupito.

3
B

#801 Filmstaden Bergakungen, Göteborg

Una pasada los altavoces y tal, pero qué va. Encima los diálogos que no son en inglés... Pues claro, me perdí bastante. Por eso ni vine a comentarla.

B

Si hay que verla varias veces para entender el argumento... yo me bajo del hype train. Me da pereza cuando lo complican porque sí.

1 1 respuesta
HeXaN

#804 Puedes quedarte con las dudas y tirar del hilo tú mismo. No tienes que desentrañar hasta lo que cagó Nolan en su quinto día de rodaje.

kas

#794 Amalfi.

1
B

#796 Venga, uno que no la ha entendido. jajaja

LaTHaNDeR

Que alguien me devuelva mis putos tímpanos joder.

https://imgur.com/6JK8AfK

1
FramnY

Me ha gustado mucho. Ojalá volver a verla, ha sido bastante espectacular.

Por cierto, cómo echaba de menos ir al cine.

Hostil
spoiler

es el queso gruyere de las películas, más agujeros de guión imposible

si como todos decís hay que verla 8000 veces es que no está bien explicada y lo peor que pasaréis por caja porque estáis cegados

1 2 respuestas

Usuarios habituales