'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

HeXaN
#900Ensorcelor:

El enésimo blunder pretencioso de Nolan entonces?

No.

#900Ensorcelor:

Confirmamos director más sobrevalorado de los últimos 30 años?

No.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#901 Y me puedes confirmar que ha dejado de plagiar ideas y escenas?

2
grivcon

A mi me ha flipado, es:

Spoiler

Muy buen sabor de boca, todo sin parar, no te aburrres nunca.

3
nerkaid

Leyéndoos pinta a que va a ser otra fumada de Nolan en la que todo pasa porque potato de la que los pseudo-intelectuales dirán que tiene toda la lógica del mundo y que es la hostia pero en realidad estará más llena de agujeros que un Gruyer. A lo Interstellar vaya.

9 2 respuestas
kas

Podemos parar de insultarnos/juzgarnos los unos a los otros?

Tenemos que dejar de decir que si no te gusta es porque no las has entendido y que si te gusta eres un pseudo-intelectual.

Basta de polarizar: no hay solo dos extremos! a mi hay cosas de la peli que no me gustan y otros que si y eso no puede atacar a nadie.

I'd a ver la película y si os gusta bien y si no os gusta también bien, pero el argumento no puede se que "los otros son malos".

22 1 respuesta
Armaya

#904 realmente no. Todo tiene lógica dentro de la idea que plantea, además de que te lo van explicando durante todo el metraje.

1
chemical

#884 pero tu ya la has podido ver en silla de ruedas? Que crítico eres. Que es lo que más y menos te ha gustado?

1
McDyron

Sin duda es la peli que va a salvar el cine porque mucha gente pagara de nuevo para verla xD

2
B

Menuda puta pasada de pelicula, impresionante. Para verla 3 o 4 veces mas del tiron sin cansarme.

1
ReEpER

#897 pasa muy fuera de la.escena.

spoiler
ReEpER

#904 osea ni la has visto y opinas. Bien. Pasando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pregunta: os ha gustado la actuación de john davis? (El prota)

5 respuestas
JMBaDBoY

#912

A mí sí, de hecho al salir comenté que me parecía que el tipo tiene carisma. Eso sí, la vi doblada y me da la sensación de que la actuación de Pattinson debe ser de las de ver en VOSE.

ReEpER

#912 si. No es rl tio mas carismatico en la vida pero lo hace bien. Igualmente me quedo con el malo.

Zombie_Mv

#912 No, bastante sosa y poco creíble en según qué momentos de la peli. Pero vamos, que entre él y el malo malísimo ultra malvado está el premio a peor actor del año.

En su defensa diré que la he visto en español y eso puede fastidiar mucho.

D4rKNiGhT

Yo es que me enamore de elizabeth, a parte que actua muy muy bien. John no me terminó de gustar por el inicio de la pelicula, actua en plan badass con la mirada de: soy un killer. Algo que no me gusta y no causa naturalidad como en secuencias que miraba de interstellar o inception. Le falta madurez o historial todavía en diferentes facetas para mejorar esa actuación. Eso si, si estuviese como actor secundario le quedaria perfecto el papel.

Roberto parkinson lo ha roto, me ha molado mucho lo fácil y fluido que actuaba.

2 1 respuesta
ReEpER

#916 sep john y pattison para mi los mejores.

Hay escenas que jhon sabe meter mucha tensión personalmente.

Elisabeth es increible que pese a ser gigante muestre tal.fragilidad... es que la tia mode 1.90

zodk

#912 Sí. Bastante de hecho. Me ha gustado tanto él como Pattinson y eso viéndola doblada. En VO las actuaciones tienen que ganar mucho más.

eduSin

Locura de película. La he visto en VO y actores como Aaron Taylor-Johnson (Ives) imposibles de entender. Hay que verla mínimo 2 veces más para enterarse de todo el percal. A la altura de Dark, Interstellar e Inception.

En cuanto a la OST, entré con ganas de criticar a Ludwig Göransson por sustituir a Dios Zimmer, pero se me ha puesto muy dura en toda la película. También una propuesta arriesgada de Ludwig el producir la Main Theme con Travis Scott, que se aleja mucho de lo clásico de Zimmer y Nolan y colabora con un artista trap americano, pero se ha sabido utilizar muy bien (instrumental) dentro de la película y con Travis en los créditos.

Película: 9/10 (sin revisionar)
Banda sonora: 10/10 - impecable Ludwig Göransson muy inspirado en Hans Zimmer

2
Ensorcelor

La gente que habla de Intestellar o Inception como películas de tramas complejas cuando tratan al público como a imbéciles que necesitan que el guión invente soliloquios para explicar las cosas me preocupa a la vez que me fascina.

6 1 respuesta
Crus

#920

A mi me preocupan más la gente que va insultando a todo Cristo para sentirse más inteligente.

Interstellar no es demasiado compleja, pero tiene momentos o escenas que no son fáciles de entender.

21 1 respuesta
Ensorcelor

#921 ¿Me explicas en qué momento he insultado a alguien?

1 1 respuesta
Hostil

#900 totalmente y lo peor la gente justificando cosas de la película para defender a su dios, es absurdo todo lo que pasa
pero el problema es “no la has entendido” , cuando ellos mismos dicen luego que han de verla dos o tres veces más 😂
acojonante

The_Derek

No considero que la película sea un truño, pero de Christopher Nolan espero más. Porque me ha dado más. Aquí me quedo a medias.

2
Contestani

La vi ayer. Otra Christopher-Nolanada. Un videoclip indio. Planos cortos encadenados en verborrea científicamente absurda.

Entretenida y pretenciosa.

6/10

9
desu

#900 Si y si, viviendo del trabajo de su hermano desde Memento.

2
Tuskus

Nunca he entendido lo de ver el cine de Nolan complejo, la verdad xD.

Y no lo digo como critica, es uno de mis directores favoritos y sus películas me divierten un montón, pero la fanbase que se cree intelectual por ver sus cine me pone de los nervios (Y que coño, a los hipster que lo critican porque les jode que a su cuñado le guste tanto la peli como a el, también).

Ganazas de verla.

1 2 respuestas
nerkaid

#911 Sabes leer muy bien, enhorabuena.

1 respuesta
Am7roK

#912 a mi me sacó un poco de la película en algunas escenas, me recuerda mucho al papel que hacía en Ballers sin tener absolutamente nada que ver. Esas miradas, los gestos , cómo anda... está claro que forman parte de su personalidad pero no me convenció del todo

JMBaDBoY

#927

Yo no creo que sea cine para intelectuales, pero el que diga que ve una película como esta a la primera y ha entendido y ha hilado todo al instante, miente.

3 1 respuesta

Usuarios habituales