'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

ReEpER

#928 gracias, siempre sienta bien que los hater the diga enhorabuena : )

#927 yo no creo que sea un cine intelectual. Usa el concepto de tiempo / time travel, pero vamos eso no es intelectualismo simplemente son conceptos que normalmente no todo el mundo es extremadamente familiar con ellos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#930 Qué hay difícil de entender en esta película? La trama general es totalmente lineal.

1 respuesta
nerkaid

#931 ¿Como voy a ser hater si no he visto la película? Solo he dado mi opinión basándome en los comentarios que estoy viendo, y parece que no voy muy desencaminado. Y no hay de qué, ahora que ya lees bien, el siguiente objetivo no hacer doble-post, poquito a poquito que tu puedes :)

1 respuesta
B

Para ser tan inteligentes estoy viendo muchos análisis de dos líneas de texto y mucho offtopic hablando de vuestras mierdas.

2
ReEpER

#932 La trama principal yo no creo que nadie diga que es complicada. Entender todos los detalles quizá si.

#933 Definición de hater:

A person who thrives on showing hate toward, criticizing, or belittling other people or things, usually unfairly.

Encajas perfectamente amic. Criticas algo que ni sabes de primera mano.

PS: haré los doblepost que me apetezcan, si los mods lo creen necesario los moderarán.

2 1 respuesta
Petrusin

¿Por qué todos los hilos sobre las películas de Nolan se llenan de mierda tan rápido el día del estreno?

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#936 Porque hay mucho hater que intenta desprestigiar al GOAT

zodk

#936 No será precisamente por la gente a la que le ha gustado y que ha disfrutado de la película y que viene aquí a comentar dudas / fumadas / agujeros de guión, etc.

nerkaid

#935 Joer, pero si también lees en inglés, que campeón. Lo que te falta ahora es la comprensión lectora. Si no he visto la película y estoy comentando y opinando basándome en los post del resto de usuario, no sé donde ves que menosprecie o critíque de manera injusta, si estoy simplemente reflejando lo que dicen los demás.

Lo que parece es que estás un poco butthurt porque te pone duro el palito Nolan o porque te has visto reflejado en el papel del pseudo-intelectual que en realidad no tiene muy buena comprensión lectora y te has sentido ofendidito. En cualquier caso, yo solo he opinado respecto a la temática del hilo, y tu estás desviando el hilo con tu lloro, dobleposteando para apaciguar tu rabieta infantil.

Y respecto al tema de los doble post, no te sientas presionado de verdad, todos sabemos que cada uno llega hasta donde puede, ve poco a poco. Cuando te sientas ágil con lo de leer y mejores el temilla de la comprensión lectora, si quieres curiosea un poco con el botón de editar, a ver para que sirve y eso. Si le das una vuelta seguro que se te ocurre como se puede añadir más contenido a un mensaje sin tener que hacer otro post. Pero escucha, lo que te digo, tu a tu ritmo, como te sientas cómodo, sin presiones.

1 3 respuestas
eduSin

#939 No tienes otra cosa que hacer que crear drama en el post de una película que ni siquiera has visto?

1
ReEpER

#939 Para nada pseudo-intelectual.

Creo que en ningún post nadie está hablando de tener mas cualidades de las que posee, ni dicen ser expertos en nada que estan criticando o hablando de ello, simplemente opinando.

No serás tu el que no sabe el significado de pseudo-intelectual y lo vas soltando porque te gusta? No se, supongo que también te gusta soltar aquí y allí, alguna palabra como butthurt , ofendidito, etc..

Lo dicho, vienes aquí a opinar de algo que no sabes ni has visto, y encima atacas personalmente sin tener ni la más remota idea, la gran definición de hater, curiosamente soy yo el "butthurt" lol.

1
LadyTenTen

Lleva el sello Pattinson (el chico no ha estado en una peli mala desde Crepúsculo) asi que eso es garantía suficiente para mi. No creo que la película me decepcione cuando vaya este finde.

Pero tampoco nos engañemos con que todo lo que toca Nolan es oro; tiene pelis buenas, otras malas, a veces tira de originalidad y otras copia los deberes y cambia un par de cosas para que no se note.
A ver si esta peli es el follamentes que decís algunos o estais exagerando.

1
Krules

Ya están los de siempre reventando el hilo, no falla.

Pasan tanto de Nolan y de sus películas que no pueden evitar bumpear el hilo con sus tonterías (que no le interesan a nadie) cada 30 minutos xD

1 1 respuesta
Phil_Rich

Un dia del estreno y ya tenemos el hilo mas tóxico de mediavida

1
EuReKa
spoiler
1 respuesta
overzeta

Nolan tiene los mejores haters del mundo hasta ven la peli el dia estreno day one en medio de una pandemia

No se esperan ni 1 semana para hatear

11
kas

#945

spoiler
1
Ensorcelor

#943 La gente no pasa de Nolan, de hecho es un director que no deja indiferente a nadie, por un lado porque suele intentar ser original e innovar (aunque la mayoría de sus ideas sean plagiadas de otros directores) aunque acabe recurriendo siempre al recurso fácil de los giros de guión para justificarlo todo.

Pero entiendo que cuando la gente lee que es el mejor director de la historia o que es el mejor director del cine moderno, salten. Y más cuando los aspectos técnicos suelen ser los que llevan en volandas a su película, que poco tiene que ver con el talento de un director. Y si no decidme un solo actor que con él haya brillado especialmente, y mira que ha tenido a Hardy o Murphy y no ha hecho más que darles papeles de mierda.

Como han dicho arriba hasta ahora imho el mayor aliciente de la película es Pattinson que después del faro ha subido al tier de semidioses.

6 1 respuesta
The_Derek

#948

Heath Ledger lo hace bastante bien en The Dark Knight.

2 1 respuesta
PhDfailer

hoy reposando la fumada de ayer, la peli me parece mejor

analizandola en frio es muy novedosa en cuanto a técnica pero la ejecución de la trama es mala mala

2
Ensorcelor

#949 Te lo compro. Dime alguno más.

Y ha tenido a gente como Di Caprio en su prime, Jackman, Bale, Caine, McConaughey post-DBC y True Detective, Al Pacino, Swank, Hathaway, los que me dejo y los que ya he citado antes.

1 1 respuesta
s3niK

Este hilo es muy divertido, pero no pienso decir nada porque siempre que escribo algo en cine últimamente acabo subiendo el agro. Pero vamos se nota que la gente hace su trabajo con los friends, toda la chupipandi spoileando sin problema. I love cine mv.

eondev

#939 que te pires macho, que pesao. Si no te has visto la pelicula te callas y punto. Viniendo aquí a hacer comentarios de tus prejuicios de mierda por lo que la peña comenta y deja de comentar xddd

Pelma

1 respuesta
Malmeder

La vi ayer. Decepcionante. Atropellada, sin carisma, mal desarrollada. Hasta he llegado a pensar que el tema del Covid ha debido de perjudicar en la postproducción porque me ha dado la sensación de estar mal acabada, con fallos impropios de Nolan. No es mala película pero la idea daba para mucho, mucho más. A pesar de ello, se agradece la apuesta arriesgada por la originalidad.

1
Nmiekax

Esto está ya puesto verdad?

Es por que os relajéis.

Ostia, perdón, se me olvida que estamos en un foro y que somos en mayoría españoles y somos los mejores y sabemos de todo.

1 respuesta
B

yo por el momento viendo este percal dejo el hilo aparcado a un lado hasta que la vea mañana xd

eduSin

#955 buena entrevista, gracias por compartir.
Ahora sí, buen bait el de tu última frase. Ahora ya pasamos de criticar la película sin haberla visto a la toxicidad sin sentido. Este hilo promete.

1
nerkaid

#953 Y ahí estás, posteando sin hablar una mierda de la peli, solo para decirme a mí que no postee porque parece ser que decides tu por gracia divina de lo que puedo opinar y de lo que no, cuando mi comentario iba directamente enfocado a la película y on-topic a lo que se está comentando en el thread xddddd

Es que sois un meme de verdad, os juntan a todos y no sale uno con dos dedos de frente.

1 respuesta
B

Ya vale con las comparaciones de e-penis

1
sr_morao

Entre los que no la han visto y los que le dan un 9/10 vamos apañados.

1

Usuarios habituales