'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

Lixae

La acabo de ver. Me ha molado pero estoy :psyduck:

sagem9

me encanta ver a la gente que habla utilizando las mismas frases genéricas con cada película como "está mal ejecutada", "la trama no se sostiene". Seguramente podrían hacer una película mucho mejor y con el doble menos de presupuesto. Grandes directores, mejores personas.

1 3 respuestas
PhDfailer

#962 de los creadores de no critiques a messi si no eres mejor, llega, no critiques a nolan si no has dirigido al menos 3 pelis nominadas a oscar

17
ReEpER

#951 No creo que Mathew lo haga mal en interstellar... No creo que lo haga mal murphy en Dunkirk... No creo que lo haga mal kenneth en tenet o en dunkirk.

1 1 respuesta
Nihon

La vi ayer casi de sorpresa (pensaba que se estrenaba hoy mismo) y me lo pasé en grande. Como disfruté de todo y me quedé con el culo torcido con el tramo final de la película.

Visualmente me pareció tremenda y como empiezan a encajar los hechos que están un poco a medias en algún momento pero se les va viendo la parte que falta conforme avanza (je, este término aquí me resulta hasta curioso) la película. Claramente me dejó al final con alguna cosa a la que le tendría que prestar más atención pero la sensación de quedarme anonadado durante toda la película no me la quita nadie.

Fui a disfrutar porque las temáticas que saca Nolan me suelen gustar (y mucho) y en esta lo volvió a conseguir.

7
shisko90

A mi me ha encantado.

Y Robert Pattinson me ha encantado, podemos estar ante otro caso mathew mconaghey? Estaría bien, me encanta ver a actores encauzar su carrera con los años a base de elegir los papeles correctos

6 1 respuesta
sr_morao

#962 Si has visto la pelicula

spoiler
1 2 respuestas
kas

Así es como yo creo que pasa la peli (shitfographic):

1
Krules

#967

spoiler

Algunos tenéis que prestar más atención xD

No entender algo sencillo =/= Está mal hecho :psyduck:

6 1 respuesta
Kaiser5

#967

spoiler
sr_morao

#969

spoiler
1 respuesta
Krules

#971

spoiler
1
1 comentario moderado
McDyron
spoiler
Bubb

#962

El doble menos... es la mitad? 🤔

2
Ensorcelor

#964 Ni mal, ni bien.

Lo que yo he dicho, que no ha conseguido exprimir del todo a ningún actor de los que ha llevado, muchos de ellos en su prime.

grivcon

Me encanta el papel de Robert Pattinson, le da un aura y un misterio a su personaje perfecto. Me ha encantado su personaje, deja un regustillo buenísimo.

3
rebis
spoiler
18 2 respuestas
Yahia

Me ha molado pero no he entendido una mierda más allá de lo básico.

Kaiser5
spoiler
Phil_Rich

#978

spoiler
1
eondev

#978 esa imagen se la enseñe a mi novia a modo sinopsis para ir a ver la peli. Bueno y realmente a todos, transmite muy bien el rollo de la peli xD

1 comentario moderado
B

Vamos a ver, que vuestras rencillas de mierda las hacéis por MP, no deis por culo en el foro

1
Aidanciyo
spoiler
1 1 respuesta
Crus

#985

Yo tb lo pensé jejejeje

kas
kingsora

Peliculon.

Pero menuda fumada acabo de ver xD

ArcSTAR

Que puto coñazo infumable de pelicula

1
13malkavians

Que puta maravilla visual de película

2

Usuarios habituales