'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

Hybrid
#1109ArcheR:

Decirte que el uso constante de afirmaciones absolutas ("Esto no es así, y punto") y de negritas sí que deja claro que intentas imponer tu opinión sobre la de los demás.

Me temo que te estás inventando lo de "constante" aqui, ya que solo he usado la palabra "punto" una vez y era para confirmar que al que respondía efectivamente no le ha gustado el actor (dicho por el mismo).
Lo de que las negritas significa que intento imponer mi opinion ya son peliculas que te has montado pero en plan fácil. Nada tiene que ver con la realidad.

#1109ArcheR:

Sencillamente te molesta que a otra gente no le haya gustado la película, y eso es de fanboy. Ojo, digo lo mismo al revés, a los haters les molesta que a otra gente le haya encantado.

Nope. De hecho Nibelhe1m y yo estamos discutiendo puntos en los que diferimos (no ha dicho nada del resto de mi comentario inicial de hecho), nadie está atacando (salvo tu ahora, acusando de fanboy) al otro.
Si te molesta que en un foro se discutan puntos en los que se difiere de opinion sobre el tema en cuestión, la pelicula, creo que has escogido el sitio equivocado. Estamos en un foro y en un foro se discuten opiniones. A ver si se va a venir a un foro a poner memes y ya :joy:

PS: El y yo al menos estabamos discutiendo, creo que tu comentario aporta cero. Si tienes alguna pregunta o algo a discutir, sin problema. No voy a dejar de usar negrita porque a ti u a otros le ralle :man_shrugging:

1 respuesta
ArcheR

#1111 Lo de "esto no es así, y punto" no era literal en la frase, sino en el sentido de que, en varios posts de las últimas páginas, has puesto frases por el estilo, dando por hecho cosas porque así las piensas tú y listo. Te pongo ejemplos:

"Que no os timen los haters ni los fanboys:
El que está pelicula no sea un sobresaliente, no la hace bajar de menos de notable.
"

"A eso me refiero con que están MUY bien enmarcados. Y es asi, si que lo están."

"Si es asi, dejame dejarlo claro : No pasaría."

"Tambien te puedo decir que a los que si nos ha gustado y supimos ver lo que ibamos a ver si la mencionaremos."

Y por supuesto que puedes usar las negritas, que yo sepa no está prohibido, ni eso he indicado. Pero desde luego que el hecho de que necesites usarlas tanto deja claro que buscas realzar tus respuestas por encima de las de los demás, lo cual indica que crees tener una opinión mejor que otras. De ahí que te diga que eres un fanboy. Sin acritud.

Alguien que simplemente sabe que tiene una opinión más, válida como cualquier otra y punto, no necesita realzar sus respuestas constantemente de alguna manera. Simplemente deja constancia de su opinión en un post, como hace todo el mundo, y ya está.

3 1 respuesta
Hybrid
#1112ArcheR:

Pero desde luego que el hecho de que necesites usarlas tanto deja claro que buscas realzar tus respuestas por encima de las de los demás, lo cual indica que crees tener una opinión mejor que otras. De ahí que te diga que eres un fanboy. Sin acritud.

Sin acritud, no me hace falta ningun analisis ni suposiciones no contextualizaciones alguna. Argumento mis opiniones igual que otros, que lo haga de forma distinta y a ti te ralle es un problema tuyo no mio.

Lo de soltar "sin acritud" tras acusar y venir exclusivamente a un post de una pelicula solo para rallar sobre la forma de escribir o expresarse de alguien dice bastante mas de ti que de mi. A diferencia de ti, yo no te voy a acusar de hater.

#1112ArcheR:

Simplemente deja constancia de su opinión en un post, como hace todo el mundo, y ya está.

Dejo constancia de mi opinion y discuto con la gente en un foro (que para eso está) en al forma en la que a mi me apetece, siempre que esté dentro de las normas. Si tienes problemas con dichas formas, puedes ignorar mi post o reportarlo. No vas a cambiar nada y de nuevo, repito :
Sigues sin aportar nada a la discusion de este post/foro.

Si tienes algo que discutir sobre la pelicula, su impacto, doblaje, caracterizacion o lo que sea, pues dale leña. Por mi parte paso de seguir con el offtopic, porque no va a cambiar nada ni vale absolutamente para nada.

:wave:

1 respuesta
ArcheR

#1113 Cierto, eso es verdad. No pinta nada esto aquí, simplemente lo comenté de primeras porque un usuario que hablaba contigo decía que él simplemente dejaba lo que él creía de la película y tú decías que también, y me llamó la atención leyendo tus posts, porque no es así. Pero vamos, que sí, mejor dejar el hilo para opiniones de la película.

Eso sí, una última pregunta: Si dices que esta película no baja de menos de un notable, si te digo que para mí es un 6, soy un hater?

1 1 respuesta
Hybrid

#1114 No tiene que ver una cosa con la otra. Puedes ser un hater y darle un 8 y ser un fanboy y darle un 6. Todo depende del contexto y la argumentación.
Sin contexto dado, no.

Ensorcelor

#1098 Kurusawa xdd

UnLiMiTeD

Bueno, pues como me temia... decepcion, 6/10 y gracias.

Y no es solo por que haya cosas que no he entendido, es que aunque las entendiese todas, seguria sin gustarme y sin llamarme la atencion la trama. Es curiosa, pero nada mas.

Puto Nolan, entre esto y Dunkerke me esta cabreando.

8 1 respuesta
PaCoX

La peli mola, está bien cuando pillas

spoiler
Mega-Ninja

#1092

graves fallos de caracterización de los personajes

Cuales?

2 respuestas
LadyTenTen

#1119

spoiler
3
B
Wedek

La madre que te pario Nolan, es la primera pelicula suya que no le recomendaria a nadie.

1
BernyMoon

Bastante flojilla. Esperaba más.

3
ArcSTAR

Lo único que he sacado en claro es que si no te gusta eres tonto y si te gusta eres muy listo.

AlzeN

Joder me esta dando todo el bajon. Iba a ir esta tarde a verla pero se me esta quitando las ganas.

1 respuesta
I

A cualquiera que le guste el cine de acción tiene que ver la peli porque hay escenas sin precedentes en el mundo del cine al respecto absolutamente flipantes.

Luego una de las críticas que más leo es "la narrativa es caótica y hace que el espectador desconecte". Bueno, hace que ALGUNOS espectadores desconecten. No hace falta estar enterándote de absolutamente todo para no desconectar y poder seguir la trama perfectamente. A mi me gustó la trama mucho y no desconecté en ningún momento. Y por supuesto no me aburrió tampoco ya que pasan cosas continuamente. Y eso que no soy muy fan del "ritmo Nolan" (caballero oscuro por ejemplo) pero esta película es muy original lo que le da puntos.

Otra crítica es la falta de empatía de los personajes o el poco "alma"... puede ser que no haya mucha conexión emocinal pero vamos, nada grave en mi opinión la verdad.

No será una peli de 10, pero si muy recomendable.

2
varuk

Tengo una duda sobre Neil:

spoiler
2 1 respuesta
picHuLin

#1088 Justo he tenido esa sensación. Nolan es un tramposo que te presenta todo sin contexto alguno y de forma muy atropellada. Hace la peli artificiosa a propósito para parecer más complicada de lo que es. Estoy seguro que al verla una segunda vez todo es menos wow y más meh

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1125 Yo si recomendaria verla, aunque me haya decepcionado. Solo por la idea que trabaja, ya tiene un toque original que merece la pena.
El problema es que las expectativas que rodean a Nolan siempre son muy altas y si esperas que este al nivel de sus mejores peliculas o que sea un thriller del que se hablara durante años... la decepcion es bastante probable (aunque hay gente que ha salido contenta).

#1128 Yo he hablado con un par de personas que precisamente decian eso de "joder, es que creo que no me he enterado de nada", pero luego comentabas la pelicula y habian captado perfectamente el argumento.
Esa sensacion creo que viene mas porque el "temita" no te lo desarrollan demasiado bien (incluso parece que se contradice con la explicacion inicial), que el ritmo es bastante atropellado y que las escenas de accion (especialmente la ultima) son bastante confusas. La suma de esos elementos te deja medio gilipollas y aturdido, pero realmente la historia que te cuentan no tiene mucha complejidad.

B
spoiler
1
iKarbOne
9
Styles

No tiene desperdicio. Incluye spoilers que son avisados.

3 1 respuesta
Hybrid

#1132 No tengo ni idea de quien es este hombre pero el análisis coincide como al 95% de lo que dije y pienso de la pelicula vaya. Bien contextualizado con la filmografia, el género y la "onda" que lleva la pelicula. Le da 4 estrellas, vamos un 8/10.

1
sagem9

Al final lo del libro es solamente un libro de arte o va a explicar cosas?

Hernani

no os comáis la cabeza , es una mierda de película pero como es Nolan nadie tiene huevos a decir que es una mierda, pero eso no quita que sea una gran mierda infumable.

2
ReEpER

#1127 nada apunta a ello.

aBaDDoN

#1119 tal cuál. A mi modo de ver, lo peor de la película, de largo.

Aún así, una muy buena película de acción. Un digno James Bond "Noliano" que recomiendo a todo el mundo por la originalidad (y valentía) del planteamiento. La base argumental es brutal, mientras que el guión es más plano de lo que aparentemente parece bajo el disfraz de los artificios visuales. En eso me ha recordado mucho a Memento.

De todas maneras, Nolan siempre genera este tipo de reacciones. Recuerdo cuando se estrenó Interestellar... también hubieron muchas críticas sobre la resolución del puzzle que planteaba el guión. No se ponía como una película de referencia, mientras que ahora la ponemos en el TOP del director.

spoiler
Jcm_jonathan

5/10 Normalita y la mas floja de Nolan con diferencia.. un toston..

SupermaN_CK
28
B

Los combates invertidos que tuvieron que grabar al revés son una jodida pasada.

Usuarios habituales