'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

desu

#63 ya era hora, el sobrevalorado que se busque las pelas en otro

1
Ensorcelor

Se llama José Luis y es de Ciudad Real.

3
Krules

Pues nada, otro truño más como todos los de Nolan.

/crítico off

Independientemente de si es o no el mejor director actual es el único que me hace ir al cine SÍ o SÍ el día del estreno a la mejor sala que existe (25 de kinépolis) :thumbsup:

2
22 días después
DormiloN
Styles

Se había rumoreado que Nolan iba a dirigir la próxima de James Bond. No me extrañaría si hiciera un sucedáneo o utilizara elementos de dicha saga dándole su estilo.

1 respuesta
HeXaN

Normal que tenga ese presupuesto con lo que cobra el cabrón xD

1 respuesta
spnem

#95 él alimentó el morbo, pero de momento creo que nada. También se suponía que iba a dirigir Ready player one.

#96 todo lo que cobre éste señor es poco

1 mes después
ekeix
1 2 respuestas
Zegatron

Mejor película bélica.
Mejor película SCI Fi
Mejor director de los últimos 40 años.
Mejor director de la historia.

Las opiniones y los culos.

spnem

#98 ojalá llegue cuánto antes para el resto de mortales

Crus

¿Realmente es necesario estar hablando todo el tiempo de si es el mejor o es una puta mierda de director?

Es agotador.

A mi me encantan sus pelis, pero sus haters y sus defensores me terminan cansando en cada hilo.

5
benjajim

#98 Se le está poniendo cara de Stanley Kubrick

2
Levelrises

Que algunos llamen sobrevalorado a este tío que ha hecho obras maestras como Origen, Interstellar, El truco final o Memento... Es para matarlos a palos

12 2 respuestas
I

#103 van de superiores por la vida

1
deBurrows

Igual le viene bien a Nolan el no poder contar con el cansino de Zimmer para que mantenga la tensión en sus películas. Así se lo va a tener que currar más. Aunque mientras siga dando prioridad a los efectos de sonido y visuales antes que al guión, para que la gente tenga que ir al cine a verla por cojones, pues no espero gran cosa. De hecho espero más de Ad Astra y eso que no me entusiasma nada su director.

1 respuesta
benjajim

#105 No está Zimmer pero el teaser que han enseñado solo con el sonido ya sigue hypeando bastante. Y eso que no muestra nada

Horribeler

#103 no olvides Dunkerque, la película que inventó el género bélico según internet.

5
D4rKNiGhT

Lo que esta claro es que nunca había visto a un director tan bien vestido mientras filman. Todo un señor.

1
Kassie

Lo que dure, la puta música me pone palote

1 respuesta
Styles

Christopher Nolan os podrá gustar más o menos, pero ahora mismo no hay (casi) ningún director cuyos proyectos generen tanta expectación como los suyos. Él y Hans Zimmer son lo que en su día fueron Spielberg y John Williams.

Esta vez no podrá contar con Zimmer, pero tendremos a Ludwig Goransson, que no es ningún cualquiera.

Y ya que estoy, quiero reivindicar El truco final, una de sus mejores películas.

8 1 respuesta
spnem

#109 Tenet, palíndromo, voces en low con rewind. Se viene follada mental

#110 100% con el truco final, para mi es su película más infravalorada.

D4rKNiGhT

Ahora que lo veo tenet en realidad quiere significar 10.

TRON

Si ya de por sí el subforo de cine da penita entre tanto Marvel y sucedáneos, cuando aparece este hombre y la horda de fanboys que se creen que es el mesias, luego los haters que obviamente no pueden morderse la lengua, cada vez hay menos ganas de entrar cuando antes era mi parada n°1 en toda la web

Nolan no es ni el mejor, ni el peor, ni es el que más expectativas genera, ni todas sus películas son bodrios. Hay vida más allá y de la misma calidad, mejor e incluso peor.

11 4 respuestas
Turamb0

Nolan ha jugado bien sus cartas, pero no me ha dado nada por lo que pueda fiarme de su estilo a medio-largo plazo. Aunque Dunkirk no me gustara, por lo menos indicaba un cambio en su hacer.

Tuskus

Me uno a los que aman el truco final, creo que la he visto diez veces ya xD

1
spnem

#113 el problema no es que te guste Nolan o no. El problema es que hoy en día parece que o estás en un extremo o estás en otro. Puede haber seguidores de Nolan, pero cuando aparecen haters, esos meros seguidores, van a ser nazis de Nolan. Y viceversa.

Y eso aplícalo a fútbol, política y lo que quieras. Estamos en un momento en el que se fabrican los extremos, en lugar de entender que cada uno tiene su puñetero gusto y que no hace falta creerse mejor que nadie por ello.

1
B

Nolan es capaz de sacar bueno hasta del oligofrenico del Pattinson

-

El truco final es un peliculón, pero vaya como todo lo que hace este señor.

La parte de Tesla me encanta.

5
sudoGenkii
ekeix

#113

ni es el que más expectativas genera

No te lo crees ni tú eso. Los fanboys y los haters hacen colas en paralelo con la pala para comerle el culo y con los puñales para meter mierda.

Nolan es el director que más expectación genera sencillamente porque crea los debates y las polémicas cíclicas entre haters y fanboys que prácticamente ningún director genera hoy dia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales