'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

NiBeLHe1M

#1170 No es una pelicula donde los actores se puedan lucir, pero el personaje de Pattinson destaca, aunque solo sea porque el resto son bastante mediocres.

7
Norg

#1170 Yo a Roberto le vi muy suelto, muy en plan "toca a enseñar a estos mindundis como se actua", como si no le hubiera costado nada el papel hacer que le han dado y aún así se come a los demás.

Ibrahimovic9

#1167 Encasillado?? En qué papel está encasillado exactamente?

2 respuestas
wajaromau

#1155 Pues sera que no ha hecho ya pelis, ya hace tiempo que no es crepusculin, otra cosa es que la peña no salga de ver blockbuster y no sepa que hay mas cine en el cual los actores punteros participan.

#1173 Vamos que no tiene ni idea de lo que habla xD por que todo el mundo sabe que Tenet es el mismo papel que The lighthouse, que Batman, que The king, que The lost city of Z.

1 respuesta
1sioke1

Yo la resumo en que me ha molado pero hubiera molado ver como continúa. Mision 007 camino hacia atrás ! XD
La peli es muy disfrutable y se mola a ella misma.

charlesmarri

Una idea muy interesante matada por un guión repetitivo, confuso por estructura y en algunos momentos por expresar su contenido de forma abrupta y poco clara. Se centra demasiado en una trama que no me interesa lo más mínimo (el coñazo de la mujer y su hijo) y la adorna con planes imposibles, disparos y explosiones que adornan la pantalla pero me hacen pensar qué hora será y cuánto faltará para que acabe.

Mucho más interesante lo que no cuenta la película (el futuro que organizan los que no vemos) y que mencionan de pasada.

Pattinson enorme, la primera hora sensacional.

Ni de coña una obra maestra y ni de coña la mejor película de Nolan. Sí su peor.

7
Ninja-Killer

#1174 No lo digo por mi. Pero para la mayoría de gente, que más bien conoce poco de cine, Pattinson es "el de Crepúsculo".
Eso es así te guste o no

2 1 respuesta
B

Espera que ya llegan los "pues yo ya era fan de Pattinson y me he visto toda su filmografía porque claro, yo ya sabía que a pesar de Crepúsculo era un actor cojonudo y si no lo aprecias es porque no has visto suficiente cine, cosa que yo si"...

Gafapastas en acción...

2 1 respuesta
FMartinez

Pues la acabo de ver y me ha encantado. Las dos horas y media se me ha pasado volando. El sonido es la leche y se disfruta un montón en el cine.

5
weah_dany

#1170 Pues fíjate que al hilo de esas declaraciones a mi me dió esa sensación, si que les veo como "perdidos". Me gustaron más Branagh o Taylor-Johnson en sus papeles que Pattinson y Washington. Al menos me convencieron más.

wajaromau

#1177 Pues lo que he dicho xD

LadyTenTen

#1178 Hay gente que ve cine mas allá de los estrenos de Marvel o Nolan, y siguen foros o páginas especializadas porque les gusta ver películas.

Da la casualidad de que todas las producciones donde ha asomado Pattinson la cabecita desde Crepúsculo han sido muy buenas y con una crítica acorde (no son unas desconocidas que hayan pasado sin pena ni gloria), luego no es difícil que existan usuarios que hace tiempo que no hablen del "de Crepúsculo"

Que manía de insultar a otros porque han visto películas que tú no has visto.

3 2 respuestas
wajaromau

#1182

oh shit has editado xD

B

#1182 Quien ha dicho que no las haya visto? Esa es la cuestión, presuponer que los demás no han visto las mismas películas que tu y que el actor pues ni fu ni fa, hasta que se luce en una película y dices, pues mira, no era tan mal actor...

Que películas bien interpretadas y películas mal interpretadas tienen todos los actores, igual que películas mejores y peores tiene Marvel o Nolan, todo es subjetivo, y sí, la interpretación también.

El truco está en decir las cosas sin parecer un gafapasta de ... "es que seguramente no han visto tantas películas como yo, claro solo ven blockbusters... y si no ven películas en VOS son unos catetos que se están perdiendo la maravillosa voz de... y si no entiendes las peliculas de Nolan a la primera, es porque no te has sacado un Master en Astrofísica que yo si tengo y me saque antes de ver Interestellar para poder apreciar la ciencia de la película..."

Ya nos conocemos todos, aquí en Mediavida todos son más expertos que tu en todo, ahora en breve saldrá alguno diciendo que es profesor de interpretación por la Universidad de Massachusetts... o el mismísimo Einstein ...

2 respuestas
LadyTenTen

#1184 No te vayas por la tangente.
Has llamado gafapasta a todo aquel que defienda a Pattinson como actor porque ha visto películas en las que se luce, ahora no te excuses en el "pe... pero yo también las he visto" porque de ser así no habrias escrito el primer post tirando mierda.

Es mas, en este último post sigues repartiendo insultos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1184 pero si has dicho tu mismo que lo habías encasillado sin haber visto Crepúsculo. Ahora no te pongas así xd

1 1 respuesta
B

#1185 #1186 Ah bueno, que os habéis quedado con que yo digo "encasillado en Crepúsculo" pero me imagino que decir que en El Faro estaba cojonudo ya no lo habéis leído... claro, claro ...

Bueno, voy a seguir viendo blockbusters a ver si sacan la de Batman con Pattinson, no vaya a ser que me vuelva intelectual del cine y miope.

charlesmarri

Las típicas rencillas que tiene uno y salda tirando a la cabeza del otro ejemplares de "Así habló Zaratustra".

1
PoetaEscueto

#1173 vamos a ver xD

El encasillamiento al que se refiere la gente de a pie con Pattinson es por Crepúsculo. Yo no opino que este encasillado. Solo contestaba a uno que comparaba el caso con Cavill.

Nada más.

Relajad el ojete que en los hilos de Nolan parece que entréis con la navaja entre los dientes.

1 respuesta
zakzak98

Deleted scenes

9
Ibrahimovic9

#1189 A mi que me cuentas de Nolan? Desde 2009 aquí y no he puesto ni un post sobre el... Es más he dado manita a comentarios que dicen que la peli cuenta todo muy atropellado y que hay escenas en las que se da muchísima info sin tiempo para asimilarla

1 respuesta
PoetaEscueto

#1191 que te relajes, eso es lo que te cuento xD o que aprendas a leer.

Pd: yo tmb creo que va atropelladisima en toda la primera hora y pico. No sabía ni donde coño estaba mientras la veía. Llegó un punto que me dejé llevar ale, a disfrutar sin más.

13malkavians

Pues Ludwig Göransson ha hecho muy buena banda sonora. Quizás algunos temas algo largos como Posterity, pero muy intensos, aunque me quedo con este...

3
Sentry

Acabo de salir del cine y quiero comentar unas cosas antes de que mi opinión se vea contaminada por otras críticas que mínimamente coincidan conmigo:

spoiler
1 respuesta
Danico

#1194

spoiler
1 respuesta
Sentry

#1195

spoiler
2 respuestas
Danico

#1196

spoiler
1 1 respuesta
arkoni

#1196 #1197

spoiler

A mí me rayaba sobremanera cómo están grabadas las escenas, hay algunas que parece que se cortan de forma muy abrupta y pasan a la siguiente dando un salto muy raro, igual que otras escenas de transición que son irrelevantes no sé, a mí me ha dejado un poco frío la película.
Tiene mucha acción y hace que el ritmo sea mareante porque no te deja respirar en ningún momento y las explicaciones, cuando las hay, son ultrarapidas no se...

1 respuesta
Aeran

#1102 igual lo que no entendiste es

spoiler

Creo que el problema de esta película es que hay gente que no la comprende y otros que piensan que si pero no.
Por mi parte me ha parecido muy buena , no es un 10/10 pero si es un notable alto.

2 1 respuesta
Knelo

Vista, me ha entretenido bastante. Aún así creo q se me ha escapado ciertas cosas, necesito un revisionado xd.

Usuarios habituales