'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

aLeX

#1500 A mi me faltó ver a alguno cagando invertido. Cómo el zurullo se convertía en McMenú

5
ReEpER

Anda ya por la bahia una version de 80x GB y otra de 70x.

1 respuesta
ReEpER

#1496 Creo que lo que intentan vender es dado al cambio brusco de temperatura, de maxima a minima, lo que le provoca dicho estado. pero tu texto tiene toda la logica cientifica : )

wajaromau

#1502 Cuando acabas la pelicula su peso es 0Gb

10 2 respuestas
ReEpER

#1504 Si, y en vez de descargarla la upladeas.

3 1 respuesta
bLaKnI

#1504 #1505 xD
Mas buenas vuestras referencias, que la propia película en si! XD

zeTman

La película es como este video, todo salió mal

MustangZaba

Vale. Vista. Vamos a ver si he captado lo básico

spoiler

Vale. Ahora. Dudas

spoiler

Creo que eso es todo, no sé si me he dejado algo

1 4 respuestas
Jetxot

#1508

Respuesta a todo:

¿Y que mas da?

2
analfabruto

#1508 Mirate la peli otra vez, porque no te enteraste ni de la mitad de las cosas

aLeX

#1508 Lo mejor es la duda de mear invertido. Me la apunto junto con mi duda de cagar invertido (#1501)

Para otro invertido debes ver la meada salir, pero para un no-invertido debe ser curioso como vas recogiendo meados del suelo con la chorra.

Esta peli pide a gritos una segunda parte más escatológica. Y del folleteo ni hablamos xD

1
man6d

#1508 Tengo un canal de Youtube y subí hace un tiempo un vídeo explicativo (mas o menos) del tema cambio temporal.

No se si se considera o no Spam publicar un vídeo propio, pero creo que es más cómodo que escribir el tochazo.

Aquí os lo dejo

Si os mola el tema del cine y series y queréis pasaros, estáis invitados, además podéis dejar comentarios en los que queráis, ya que solemos comentarlos en los videos siguientes.

https://youtu.be/qJ2xSs4-b58

B
3
Leah

No entendí un carajo xD
Pero tengo que reconocer que después de leer más información en Internet me parece buena idea/historia pero no se entiende del todo xD

B

La peli es un truño. Fin

1 1 respuesta
s0ny

#1515 ?nif O

1
B

La idea es buena pero nadie con carisma ni bien ejecutada. Todo muy metido rápido y a cascoporro. Si en el minuto 50 se cargan al prota te la suda. (Con lo bien que está en Kkk y Ballers) Si se cargan a la rusa te la suda. Toda la peli sin enganchar lo más mínimo.

Terminas y te la suda. 2:20 perdidos de mi vida.

2
aLeX

Tras un revisionado, lo único que me rechina es la batalla final. Tanta pasta en efectos especiales y se van a un campo de paintball.

Cryoned

la acabo de ver, y creo que es lo más flojo que ha hecho nolan de largo y eso que dunkirk me pareció meh. No me extraña que no haya tenido problemas en lanzarla este año en vez de retrasarla como otros blockbusters.

4 1 respuesta
B

#1519 Esperaba más de tu comentario Cryoned. 2/ 10.

3 1 respuesta
Kronte

Pues la vi anoche y en general me ha dejado bastante decepcionado. En Origen (Inception) la premisa de los sueños y demás se entiende muy rápido, sin embargo en Tenet cuesta mucho de comprender, es más, he tenido que ver varios videos explicativos porque me ha costado mucho entender como funcionaba todo esto de los objetos invertidos y, aun así, tengo muchas preguntas. Esto me parece un fallo muy gordo. No pido que me lo den mascadito, pero creo que no está bien ejecutado.

No se, creo que Nolan se ha pasado tres pueblos, es decir, que yo creo que este señor ha dicho cuanto más lo complico y más difícil sea de entender mejor. Y los personajes planísimos. Robert Pattinson es lo que salva a esta película. Eso y los efectos especiales y la banda sonora.

3
Cryoned

#1520 Bueno, me extiendo un poco xD

No voy a entrar en el concepto, porque para mi no es lo relevante de la mediocridad de la película, y me da igual que sea riguroso o lo haya hecho un mago y tenga agujeros 100tifikos. La película en mi cabeza ya está muerta antes de llegar a ese punto

Mi problema es como película en conjunto. Los tempos no me parecen bien llevados, las conversaciones de los personajes son la mayoría del tiempo para explicar la situación, no para crear relaciones y lo hacen de forma que esperan que la gente por un lado entienda la base sin
obligarle a pensar en el tecnogalimatías y al instante por si acaso hay algún disidente que quiere analizarlo, intenta evitarlo a toda mecha porque corre que te meto la escena de acción.

El malo es malo por razones absurdas. El bueno es un pagafantas por razones inexistentes. La madre ganó el concurso de Miss Anodina. La amistad BFF por razones inconexas. Los personajes y actores adolecen de falta de carisma por todos lados, el nivel es paupérrimo y la película solo trata de sobrevivir por algunas escenas de acción a las que van llegando tras diálogos mediocres y planos innecesarios buscando que el espectador se pierda en el mejunje.

Es como si nolan hubiese querido hacer un mix de matrix y james bond extremista con un toque del guardaespaldas, sin nada del carisma que rodea a esas películas a la espera de ganarse al consumidor habitual de películas de superhéroes.

Y como los personajes me parecen más sosos que un tazón de avena, la situación planteada me llena menos que decenas de otras películas similares con 1/100.000 de presupuesto y las escenas de acción no me dicen nada, pues directa al saco de la mediocridad y de las que ojalá me hubiese ahorrado el tiempo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Estamos de acuerdo en que en los rótulos de esta película en vez de Christopher Nolan pone Felipe el de tu barrio y TODOS aquí la criticaríais, ¿no?. Osea es tan obvio xDDDD que mojón de peli, de vez en cuando me gusta pasarme por el hilo y recordarlo.

1 comentario moderado
imnothing

#1522 tío, pero que sandeces dices... la avena hay que saber cocinarla para que sepa bien, enterao, que eres un enterao

B

Ah cada vez que veo avisos en este hilo entro y todo mejora en mi vida. Es terapéutico.
-Papá, quiero ser director de cine
-Dale hijo. No vas a sacar nada peor que Tenet. Y mira la cuenta corriente de Nolan
-¿No-qué?
-Nada hijo. Un señor que iba muy bien vestido a las grabaciones y que hizo como mucho 2 películas más-que-pasables y un muy bien guión, eso sí, en otra
-¿Y por qué iba siempre con traje al trabajo?
-Porque, my dear son: quien no sabe aplicar un código ético que importe en sus creaciones artísticas, necesita un dress code como mínimo para no aparentar zarapastronismo estético

2 2 respuestas
aLeX

#1526 Tengo una duda, y no te la tomes a coña; ¿te ha gustado la peli? Es que cuando te leo no se si es que sí, o si es que no.

4 1 respuesta
mongui

#1526 Sin animo de ofender (aunque imposible no hacerlo con lo que voy a decir), pero eres la persona mas pedante que he visto en mi vida, te leo y me quedo mas confundido que con esta película. Que cojones quieres decir?

4 1 respuesta
wajaromau

#1528 Tienes que leerlo hacia atras

21 2 respuestas
Acrimiens

#1529 El único comentario bueno de todo el hilo, yo este finde me la pondré por tercera vez :), se nota que a muchos simplemente os gusta odiar

1

Usuarios habituales