'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

toyakens

Tenet es el nuevo ADEF

1
sagem9

Ete, el extraterrestre

GR33N

12
Fyn4r

Yo solo espero que el personaje con una relación turbia con su padre sea decente en esta peli

B

Ya entiendo pq se borró aquel hilo donde se retrataba a los críticos cinéfilos de iPhone y IMDb. Os sentisteis aludidos más de uno y más de dos de los que han postrado en este hilo. Luego el hilo de Midsommar la película del año (XD) va a morir en la segunda página.

2
Aidanciyo

Oscura película sobre telnet

2
11 días después
B
5 1 respuesta
Jambi

#157 Puta bida.

PoetaEscueto

He hecho captura de pantalla desde el tlf, si alguien lo quiere que avise pero bueno, es un teaser roñoso y encima no tendrá audio xD

squ4r3

Me he dado cuenta de una cosa: Tenet al revés es teneT

3 respuestas
tirutu

#160 Internet Explorer?

1 respuesta
Turamb0

#161 Intenet

1 respuesta
Ninja-Killer

#160 ʇǝuǝ┴

wajaromau

#162 Ethernet

TRON

#160 ahora falta que la secuencia inicial y final sean la misma. 😵

1 respuesta
spnem

La verdad es que entrar al thread para ver las novedades de la peli y toparse con comentarios tan ingeniosos como Tenet es tenet al revés, internet, ethernet, melocotón en almíbar, es genial. Da gusto ver como la moderación entiende el fin de un hilo y respeta su correcto desarrollo. saicarG

10 1 respuesta
wajaromau

#165 ojala la peli solo dure 30 segundos una unica escena que te folle la mente.

#166 pues no dista mucho de todos los hilos de marvel y superheroes, por lo menos aqui hay buen rollo mientras esperas la pelicula y te hechas unas risas, que no todo es gapastada de tarantino hombre

spnem

A mi me parece bien que os divirtáis así. Me hacéis regresar a mis años prepuber cuando alguien de clase pintaba un cipote en una esquinita de la pizarra y todos nos reíamos porque la profesora no se había dado cuenta y ahí seguía el brazo gitano toda la clase mientras la mujer intentaba seguir la lección. Con la salvedad de que en esta clase contáis con el beneplácito de la propia profesora para desarrollar vuestra creatividad.

Volviendo al hilo, dejo captura del teaser de la peli que es lo único que he encontrado por YT

1
13malkavians

Me esperare a que lo muestren de forma oficial, para verlo grabado de una pantalla, prefiero no verlo

1 respuesta
spnem

#169 Ya no te queda otra que esperar, sí xd

2 meses después
spnem

Lanzamiento oficial del trailer

4 2 respuestas
benjajim

#171

golpedemero

No sabía que Robert Pattinson estaba también en el reparto, este hombre está en todos lados.

2 respuestas
darkavm

#173 No es casualidad que esté aquí y también en Batman. Ambas son las grandes producciones de Warner para los dos próximos veranos.

B

#173 Es el nuevo Will Smith, cogiendo cualquier mierda que le dan.

2 3 respuestas
golpedemero

Lo sigo desde el 2012, cuando terminó la saga esa de los vampiros; y por ahora no me ha decepcionado en ninguna de sus pelis (a la espera de ver El Faro)

https://www.imdb.com/name/nm1500155/

1 respuesta
HeXaN
#175kazii:

cogiendo cualquier mierda que le dan.

Ajam, cuéntanos más.

#176 Es que la gente no se entera de que es buen actor.

13malkavians

No estamos preparados

D4rKNiGhT

mmmmmmm, me he quedado igual. Lo que me da realmente temor es la banda sonora.

B

A ver que tal Cristopher.

Usuarios habituales