'Terminator: Destino oscuro' (2019)

Cyph3r

http://www.newshub.co.nz/home/entertainment/2017/08/terminator-6-to-be-filmed-in-2018-arnold-schwarzenegger.html

James Cameron estará detrás de este proyecto o/

3
wajaromau

Cameron sera productor y nada mas.

Esta saga no hay ahora mismo quien la salve, salvo un reboot y que swagzeneger no participe nunca mas.

3 3 respuestas
Cyph3r

#2 Te doy toda la razón

1
Carcinoma

Parece ser que no van a cansarse nunca de ensuciar el nombre de la mejor película de acción de los años 90. Qué coño, de siempre.

Pues nada, un bodrio más. No tengáis ninguna duda.

1 1 respuesta
LLoskka

9
jonhy_walker

Esta saga tiene 2 pelis, igual que Indiana Jones tiene 3

18 1 respuesta
nervlos

Mi saga favorita, creo que son las pelis que mas he revisionado en mi vida, especialmente 2, 4 y la última. Será que de niño me marcó

1
hDs92

Terminator, de los pocos ejemplos en el que la segunda supera con creces a la primera

2 respuestas
1 mes después
sk_sk4t3r

Vamos a recopilar todo lo que se sabe hasta el momento de lo que está montando James Cameron.

  • Los derechos de Terminator volverán a James Cameron en 2019. Y sin perder un segundo ya se ha puesto manos a la obra.
  • Cameron será el productor. El director de esta película será Tim Miller (Deadpool).
  • Será una historia creada por el propio Cameron. Él y Miller han formado un grupo de guionistas que darán forma a lo que está por venir: David S. Goyer, Charles Eglee (Dark Angel), Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) y Justin Rhodes, un colaborador de Goyer.
  • Este película será la primera de una trilogía. Y serán secuela directa de Terminator 2: El juicio final.
  • Vuelven Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
  • Quieren hace algo parecido a 'El despertar de la fuerza', que los antiguos protagonistas den el relevo a los nuevos personajes que habrá.
  • El rodaje comenzará el próximo año.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/linda-hamilton-set-return-terminator-franchise-1040948

1
cabron

Cuando fui a ver Avatar tenía muchas esperanzas por que era del director de Terminator, Terminator 2 y Aliens, ahora ya todo lo que haga, tengo poca esperanza, por que es del director de Avatar...

28
arkoni

El chuache con tacataca...

Selerian

¿Quién creéis que seria un buen relevo para Terminar? Un actor con carisma, grandullón...

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
Jhunter

#13 yo sólo lo he visto en papeles cómicos , ¿ Es decente cuando se tiene que poner serio?

1 respuesta
KIIM

Batista es vuestro hombre.

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
hDs92

#14 papel serio de dwayne en una peli de acción buena?

-faster

Horribeler

Esto no pinta bien en absoluto pero bueno xD Si vi terminator génesis(en casa), no creo que sean capaces de hacer nada peor.

#6 se supone que spielberg el próximo año ya se pone a trabajar en indiana jones 5... y vaya puta pena xD

1
DonDemencia

Creo que, como dice #15, Bautista haría un buen papel con su cara automática y su físico, además de que su capacidad de actuación está en ascenso constante.

#16 Doom da sida por todos lados, incluido Rock. Quizá en El Rey Escorpión hacía un papel decente, pero ahí era joven y han pasado muchos años.

tute07011988

#12 Tom Hardy, el único "petado" con dotes de actor.

3 1 respuesta
Singed

A mi si vuelve Linda Hamilton ya me gusta la idea. La Emilia tendrá un polvazo y dragones, pero Sarah Connor sólo hay dos.

1
ZaEk

Quieren hace algo parecido a 'El despertar de la fuerza', que los antiguos protagonistas den el relevo a los nuevos personajes que habrá.

No sé pero preferiría que dejasen morir la franquicia antes que hacer otra mierda descafeinada para todos los públicos para exclusivamente pillar pasta de los que nacimos en los 80 por puta nostalgia e intentar acercarse a generaciones más jovenes a la vez

Ojalá me equivoque... pero tras ver terminator genesis, xmen apocalipsis, Independence Day 2, Cazafantasmas 2016... no tengo nada de fe.

pd: no meto Alien Covenant, Prometheus porque con sus fallos de guión, personajes, etc... están hechas con algo de mimo e intentan aportar algo.

B

Que empiecen ya diciendo que va a ser una trilogia tira para atras muchisimo... Que obsesion con los excesos en el cine de hoy, y de forrarse. :psyduck: :psyduck:

The rock o emilia en esta nueva saga? Dios nos libre

O

#20 Pues justo aquí creo que no. Me encanta Tom Hardy, pero toda su capacidad artística queda limitado en un bicho "mecánico" creado para erradicar a la humanidad.

lafundo

Yo mas que hacer un saga, usaria el presupusto delas peliculas para crear unos Terminators de verdad, que fuesen destruyendo:

Todos los soporte fisicos y digitales, cintas de Vhs-Cd-r,DVDr, etc etc..

que tuviesen grabado:

Terminator 3
Salvation y Genesis
Y creo quehay un serie de Sarah Connors

Y asi dejarian la saga en algo cojonudo con la 1 y la 2.

3
Dientecillos

¿Cuantos intentos de trilogías van ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#26 #26 ni se sabe

1
5 meses después
sk_sk4t3r

Mackenzie Davis será la protagonista.

http://variety.com/2018/film/news/mackenzie-davis-terminator-reboot-1202719960/

lafundo

Me conforta saber que no se llevaran un centimo mio en una sala de cine.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r