'Terminator: Destino oscuro' (2019)

C

#327 la agendita, ya sabes

2
CAFE-OLE

#330
pena ninguna, que arriesguen en lo que hay que arriesgar, hacer ir la saga hacia delante y darle un tono oscuro. pero si arriesgan para meter agendas que se lo coman con patatas

1
Durandir

Vista ayer. 6/10 para mi.

Empieza bastante bien, pero luego desde la parte del Chuache es todo cuesta abajo y sin frenos aunque remonta un poco al final. La agenda es bastante descarada y metida con calzador.

spoiler
1 1 respuesta
G

#333 Me estasi quitando las ganas de verla hasta en sparrow

PePiToGriLLo

el truco esta es pensar que no es terminator que es un pelicula random y no te deja tan mal gusto

1
16 días después
Aguiluxo

Pues a mi me ha gustado! Despues de terminator 1 y 2 para mi la mejor xDD

3
B

Bueno, ahí va mi resumen de la película

spoiler
3
B

Esta saga terminó en la 2 y el resto es anime de relleno dominguero

1
Arkamos

Yo en el momento en el que veo al T800 hacer;

NSFW
5
1 mes después
PhilDunphy

Me ha gustado bastante, después de la parodia que fue T3, el pestiño insufrible que fue Salvation o la abominación de Genesys ya tocaba divertirse otra vez con la saga. Ni de coña llega a T1 o T2, pero Dark Fate tiene varios momentos de nostalgia hacia ellas que son una maravilla y se agradece. Las escenas de acción son bastante intensas, Tim Miller sabe muy bien lo que hace.

Me da pena los que únicamente ven en las películas "agenda política feminista", ¿utilizáis el mismo término cuando visteis Alien/s? ¿Terminator 2? ¿Kill Bill? ¿También os jode cualquier película/libro/videojuego en el que el personaje de una mujer sea superior al de un hombre? que la película puede ser mejor o peor, pero señalar como algo negativo que tiene un elenco femenino es ser bastante cortito y más cuando no hay ninguna escena que fuerce las cosas (escalofríos recordando lo horrible que fue el momento de Endgame).

Vienen buenos tiempos para los machitos acomplejados, seguid matandoos a pajas viendo hentai y disfrutad de vuestra vida sin salpicar al resto con vuestra bilis.

1 3 respuestas
Akiramaster

#307 salvation. Es la única que se salva tras t2 ya que cuenta una historia diferente a las otras 5 o 6 que hay.

1
AoShi

Yo de esta sólo salvo la escena inicial que me parece cojonuda y cuando la vi en el cine llegué a pensar que era contenido inédito de T2.

Rastrojo

#340 sí estoy viendo alien 3 y de pronto matan a Ripley y me poner a un tío por la pista cara pues si me molesta.
Y en este caso más, 2 películas diciendo que Jonh Connors es el líder de la resistencia en el futuro (solo cuento las 2 primeras, las otras son un truño) y de pronto

spoiler

Si sacan los ángeles de Charlie con tíos, te aseguro que se va a dar un batacazo (como esta última que ha salido que no tenía ni razón de ser)

2
G

Vista, no está mal, entretenida, no es EL peliculon, pero no está taaan mal, algunos puntos buff y bueno... bien, si no se ex muy exigente

Adolf_Stalin

Han convertido al héroe de los 80 y 90 de películas de pura testosterona en un planchabragas. Maemía, Pepe, pero en qué cojones están pensando. Esto es peor que los remeiqs de cazafantasmas y otras, pero sólo con mujeres. Se están pasando. Lo único que me alegra es que todas ellas sean fracasos. A ver si dejan de meternos feminazismo a patadas antes de que se arruinen.

Prava

Pero menuda puta mierda de película.

spoiler
1 respuesta
Cryoned

Es mi familia humana
¿No les importa que seas un robot?
A ella solo le importó que pudiese cambiar pañales sin quejarme

dep

9
M

#346 Pero si la saga ya estaba reventada desde T3.

Apextoso

Después de tres películas de mierda, van y hacen otra que es peor

B

#340 Nadie se queja de Alien, Terminator 1 y 2, Kill Bill, etc. porque las protagonistas son mujeres o la historia gira en torno a ellas, el guión y las interpretaciones están a la altura y además fueron peliculas que comenzaron una saga con una historia en desarrollo.

El problema es cuando, en vez de crear algo nuevo Cazafantasmas, Ocean´s Eleven por ejemplo... lo que haces es sustituir hombres por mujeres "because potato" y además creas una historia que es basura y con una interpretaciones que dan pena.

Y lo peor es que en esta ultima de Terminator lo que han hecho es, no solo eliminar lo que ya conociamos (John Connor, Kyle Reese), sino sustituirlo por mujeres en un intento de hacer lo mismo... pero con mujeres. Ahora la líder de la resistencia es una mujer y su protectora también...

Si te ha gustado, pues oye, eso que te llevas. Pero la pelicula es una basura que no hay por donde cojerla..

6
challenger

Sólo se salvan las escenas de acción, pero lo que más me impactó fué esto:

:psyduck:

El argumento de la película no tiene ningún sentido,
No sé si alguien lo explicó ya pero mi duda principal entre otras es:

spoiler

Segunda pregunta:

spoiler

Tercera Pregunta:

spoiler
3 respuestas
Cryoned

#351 eso es porque rodaron en españa.

A mi lo que me impacta es que alguien se vea los títulos de crédito xD

2
B

#351

spoiler

spoiler

spoiler
mrphy

Llevo 20 minutos y ya quiero que ganen las maquinas. Ni de domingo por la tarde en antena 3. Pero quien cojones son estos randoms

PD: 35 minutos he durado.

2 respuestas
Gustioz

#340 hay personajes femeninos bien construidos y fuertes como Alien o yo que se la misma got, o la emperatriz malla leche de madmax y hay escenas/películas ridículas como las últimas de Star wars, la carga de las féminas en la batalla final de endgame o eso que están comentando aquí, si no sabes diferenciar machismo de un guión malo cumplidor de agenda, pues es tu problema.

Lizardus

#354
Pues te has visto lo mejor de la película, cuando Chuache sale dan ganas de arrancarse los ojos.

Lexor

#354 dime que has visto lo de chuache, al mnenos hasta que se va de

spoiler
1 respuesta
mrphy

#357 No, ni sabia que salia. Hubiera aguantado más.

21 días después
RuLi_pucela

Muy buenos primeros 4 minutos. Desastre de resto de película.

Casi que para hacer estos truños, y como van a seguir exprimiendo en futuros años la saga seguro... no sería ya mejor hacer algo como en 'El Irlandés'? Prefiero ese CGI que ver historias ridículas y escenas malísimas porque ya son todos yayos francamente, de ahí que solo me gustara el principio.

aLeX

#351 A tus dudas suma

spoiler

Lo dicho, menuda mierda de peli. Lástima de saga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r