'Terminator: Destino oscuro' (2019)

BzKtN

la acabo de ver en un vuelo de air europa y aunque es mala de cojones ha conseguido entretenerme las 3 horas de viaje xD

JuGuLaToR

#360

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

Como peli suelta, entretenida y aceptable; a ratos excelente. Como secuela espiritual de T2, un fracaso. Tengo sensaciones encontradas xD

#362 Emmmm... Al principio de T2 la voz en off de Sarah dice que Skynet envió 2 Terminator, uno a 1984 para acabar con Sarah Connor que fracasó; y otro más tarde para acabar con Jhon Connor, que también acabaría fracasando. Pero bueno, ojalá ese fuera el mayor de los problemas de esta peli.

1 respuesta
JuGuLaToR

#363 Eso en T2. En esta

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#364 Entiendo que quieres decir que Skynet los envió a la vez, o antes que el T-1000, pero para que fueran apareciendo en distintas épocas, por si fallaba uno quizá otro tendría éxito, ¿no?

Es lo único que tendría algo de sentido.

1 respuesta
JuGuLaToR

#365 Al menos eso entendí yo al ver la peli.

BzKtN

Una duda porque han hecho tantas que ya no sé si en realidad todas tienen conexión entre sí o no. En terminator genesis

spoiler
2 respuestas
Horribeler

#367 Destino Oscuro ignora todas las secuelas y retoma la historia directamente después del final de Terminator 2.

2
challenger

#367 Genisys manda a la verga las 4 anteriores, pero Dark Fate se pasa por el forro a Genisys, Salvation y Rise of the Machines, conectando directamente con The Judgment Day.

3 meses después
Serpentino

La han puesto de estreno en Movistar plus, me la pongo ayer con un subidón de la hostia, receptivo a más no poder , recién pajeao, fumao y muchas palomitas

Yo solo en casa y con mi flipada de fan de Terminator

Veo el principio a la Connor con el zagal digo hostia que currao esto promete tal, ufff huele a secuela de la 2 y en su línea , engaaaaaass vamooooooossss

UNA PUTA MIERDA

18 1 respuesta
13malkavians

#370 seguro que lo arreglan con una secuela o con algún neotérmino, confi tío, no problemo

Tefo Cameron

fundidor

Basura. Ni terminarla he podido, está mejor hecho el hijo puta de metal líquido de la 2. Lo único que se salva es chuache joven tocho y la escopeta con 3000 cartuchos de Sarah Connor

D

panchineitor de metro y medio, ahorita mismo le termino la vida wey

1
B

Al menos ha entretenido

4 meses después
SasSeR_18

Vista despues de una semana dura viendo genesis y salvation

por primera vez.

Lo mismo, una gozada esos primeros minutos, no sabía si estaba viendo algo rodado hace décadas. El resto pim pam acción como las otras dos sumado a la agenda política y viendo como terminan de rematar una saga que han prostituido hasta convertirlo en algo catastrófico. Aunque despues de la 1 y la 2 seguramente sea la mejor.

La grata sorpresa fue encontrarme con Linda Hamilton, aunque claro, algo arrugada xD

spoiler
2
1 mes después
AddriTrainer

La acabo de ver ahora y me han surgido varias dudas sobre la escena inicial...

spoiler
2 respuestas
B

#376 Creo recordar que en T2 no dicen nada de autodestruirse cuando acaba la misión, de hecho el mismo dice que no puede autodestruirse que debe hacerlo John, es cuando le da el mando para que lo baje con la cadena. También hay una escena adicional que pusieron luego y es que reprograman el T-800 y su objetivo además de proteger a John Connor es evitar la creación de Skynet, por lo tanto él debe ser destruido, pero no porque haya terminado la misión.

Ninja-Killer

#376 Es más fácil conocer el sentido de la vida o si los extraterrestres viven entre nosotros que intentar buscarle sentido a esa peli. No te rayes xD

4 meses después
B

Me he visto todas las pelis "nuevas" de terminator que las tenia pendientes y esta ultima es la mejor de las 3. Peliculon en la linea de terminator 2. Muy fan de la actriz que mide 2 metros xD.

La verdad que es una saga que no tiene una pelicula que sea un bodrio infumable y cada una de las pelis aporta cosas nuevas respetando el lore, como minimo todas son entretenidas de ver, ojala star wars hubiese llevado igual de bien su ultima trilogia como esta saga. Para mi despues de mad max de 2015 esta seria la segunda mejor de accion de la decada.

2 respuestas
Horribeler

#379

12 1 respuesta
B

#380 Veo que no opinas lo mismo. Pero aprovecho y voy a decir mas, lo que se dijo de que si es agenda feminista y tal son todo chorradas para el que se las quiera creer. No hay correccion ni super heroinas ridiculas tipo Rey metidas con calzador en este caso y eso que es una peli llena de mujeres, lo que he agradecido muchisimo, veo que no todo esta perdido en hollywood.

Muy buena peli de la saga, repito la mejor de las 3 ultimas en mi opinion, ahora a verme la serie por completar con todo.

2 respuestas
B

#381 Es admirable que disfrutes de semejante basura ... me alegro por ti.

1 1 respuesta
B

#382 Nada nada, de basura nada. Si esta fuese basura las dos anteriores serian estiercol.

A mi me gustan las 6 pelis, la que mas la 2 logicamente xD.

richmonde

T2 > T1 > Ésta > Resto

Y estoy de acuerdo contigo en una cosa, Rey es un peñazo de personaje.

1
Pucky

#381 Yo entiendo que lo de agenda feminista no va tanto porque haya personajes femeninos fuertes, sino porque en esta película

spoiler
1
man6d

#379

Peliculón en la línea de Terminator 2

Ya lo has dicho todo amigo. A buen entendor, pocas palabras bastan.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r