'Terminator: Destino oscuro' (2019)

sk_sk4t3r

Gabriel Luna (Ghost Rider en Agents of SHIELD) será el nuevo terminator.

http://deadline.com/2018/04/the-terminator-gabriel-luna-tim-miller-james-cameron-skydance-paramount-1202364049/

1 respuesta
B

La peor de todas es la 5. La 4 la salvo por ser algo diferente, pero falla mucho en el guión. La tercera continuación de la segunda y poco mas

Horribeler

No tiene esto demasiada buena pinta.

2
A

Pasamos del chuache a gabrel luna...... menuda basura se avecina

1
G-36

Soy al unico que le gusto la de C. Bale? De hecho la borraron del mapa y en la ultima se pusieron como si nunca hubiera existido.

La mas floja la de la tia rubia buenorra haciendo de termineita.

La ultima tambien me gusto xDD.

1 1 respuesta
darkavm

#35 Pues ésta va a hacer como si todas esas no hubieran existido.

1
ZaEk

lo de #31 tampoco tiene mala pinta. Recordad la cara de pringado y orejazas que gastaba Robert Patrick y lo que acojonaba de T1000. Tengamos fe en Cameron...

Estoy con #35, la de salvation pese a toda la reescritura de guión y fallos me parecio bastante chula.

1 respuesta
NaxxGO

Ya puede ir al gym y chutarse de todo para intentar ser siquiera la sombra de chuache.

darkavm

Es un robot asesino venido del futuro, no necesita tener un cuerpo de ciclado de gimnasio para ser letal.

De hecho, si nos ponemos puntillosos, el que sobra en la saga es Chuache. Se supone que los Terminators estaban hechos para infiltrarse en campamentos humanos y destruirlos desde dentro. Un armario empotrado como él en medio de un futuro postapocalíptico, con todos viviendo escondidos y a base de sobras, pega el cantazo.

7 2 respuestas
YokeseS

hoy en dia la amenaza del futuro por una IA super inteligente no tiene mucho sentido. porque ya estamos en ese futuro.

B

#39 pero tmb se suponía que habían cogido un modelo, es decir, había un humano que era Chuache, que se cargarían/secuestraron y ya copiaron el modelo

1 respuesta
rociiio

uff que miedo me da

cabron

#41

En principio el Terminator iba a ser este, por lo que dice #39

Y tampoco es verdad que usaran siempre el mismo modelo, en la primera película se ve uno en un sueño/recuerdo de Kyle y es otra persona distinta (tampoco tiene mucho sentido crear una unidad de infiltración donde son todos iguales por que cantaría mucho).

Lo que pasa es que luego a posteriori se tenían que inventar algo para explicar que todos sean iguales.

1
Dientecillos

Me he perdido entre tanto reinicio de saga.

Usopp

#37 Además de que tienen facciones parecidas, pero vamos, que de la peli no me fío nada, no podrían inventar una saga nueva coño XD

golpedemero

We can fix it

1 mes después
golpedemero

http://lacronicadelpajarito.com/region/rodaje-terminator-6-aterriza-aeropuerto-fantasma-murcia

16 días después
sPoiLeR

Pregunta, esto es lo que estan rodando en Madrid?

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5866325/Terminator-PICTURE-EXCLUSIVE-Linda-Hamilton-seen-set-time.html

bestarcher

A mi me gustaria daber quienes son los responsables de la bazofia de terminator 5 para apuntarlos en mi death note. En serio se puede hacer peor una pelicula? es que me cago en la puta.

A ver si con james cameron vuelve la cordura a esta saga que desde la 3 flojea

JuGuLaToR

Un colega mio va a participar de extra. El lunes hace las pruebas de vestuario :astonished:

1
lafundo

No se no se...

Viendo los resultados de estirar personajes/sagas, como Alien, Predator, Terminator y sus mezcolanzas, que salen puras mierdas salvo algun detalle/escena puntual, mejor gastaban la pasta en nuevas ideas, personajes e intentar hacer cosas/sagas nuevas/diferentes.

1 mes después
sk_sk4t3r

5 respuestas
Alatriste

#52 pero qué?
Un cantante de K-Pop, una latina y la pobre Sarah que le han metido Photoshop cutre hasta en las granadas, parece la portada de un disco de rock católico: Los Guerreros de Dios.

-

Ostia, tiene más mala pinta que la anterior y eso es terrorífico.

nokel

Por lo menos representa a las mujeres

kroaton

La del medio tiene cara de estar cagando.

D

#52 Sin comentarios. Soros a toda máquina.

B

pero qué coño es esa mierda xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

13
Horribeler

¿La de en medio es la nueva robota buena?

Sidoso peidano de Sarah, di por sentado que lo llevaria largo con una coleta por algunas fotos de set que se vieron.

El guión habra que verlo, no inspira mucha confianza.

N

Menuda cagada en vez de haber puesto de Terminator nuevo a este chaval que parece chuache de joven, no se inserta la foto

Calum von moger

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r