'Terminator: Destino oscuro' (2019)

PePiToGriLLo

Me la vere en la bahía me parece a mi , de momento solo existe terminator 1 y 2

I

pinta a mierdon del 15

Dientecillos

Vaya efectos más cutres.

2
darkavm
hybridtheory

Mi cabeza me la ha jugado y por un momento he pensado que Sarah Connor era Ana Obregón :D

Un poco meh, la veré cuando la pongan en Yomvi

1
hDs92

Ademas lo de Arnold huele a cameo de 5 minutos que no veas.

Me es imposible disociar la palabrq "Terminator" con un T-800 y un T-1000 en todo caso. Pero esos nuevos "modelos" que ya son mezclas raras me convencen 0.
Como explicaba Cameron en el making-of de T2, el T-800 representa una especie de tanque, ultra resistente y fuerte, aunque lento, pesado... El T-1000 es como un Porshe, mas agil, fino y sutil.
A partir de alli se les ha ido la pinza viniendo ahora con especies de t-800 híbrido con t-1000

Aparte que la única apariencia aceptable del T-800 es un Arnold de 30-40 años.

2
DarkHawX

Me resisto a creer que estando James Cameron de por medio y Tim Miller como director esto se quede en nada :disappointed:

1
Galeos

A mí me ha gustado el trailer. Metes ese punto de nostalgia y aunque se que la película no va a dar mucho de sí al menos tengo algo de esperanza. Y con eso me conformo amigos.

PePiToGriLLo

Yo la única película de terminator que tendría sentido sería una precuela de la 1 centrándose en la guerra lo demás sobra

Ninja-Killer

En español

3
denimH

A ver, tampoco parece que esté taaaaaaaan mal.

1
-

Horrible. Mania de rebentar sagas.

1 respuesta
13malkavians

Chuache parece que va a hacer un cameito y poco más

Krosita

https://www.reddit.com/r/movies/comments/bs2n3o/were_back_heres_your_terminator_dark_fate_trailer/

Al final se ha montado un ama xd

4
Akiramaster

A mí me ha gustado.

PoLLeZnO

Después de ver los mierdones que han hecho no me parece que tenga mala pinta. De todas formas, pienso que deberían ser más originales con los personajes y las escenas. Parece que siempre quieren hacer homenaje a Terminator 2 y ya cansa.

Si no son capaces de crear algo nuevo y original, mejor que dejen la franquicia tranquila.

CAFE-OLE

parece logan pero en cutre.
Esta saga no sabe mirar hacia delante, salvation fue la unica que lo intento

Lo demas parecen remakes, como la nueva star wars

RuLi_pucela

Linda Hamilton muy mayor + Chuache muy mayor + esos 'robots' + historia repetidísima = Que no cuenten con mi dinero.

Para mi Salvation la de Bale le pegaba 20 patadas a las últimas que han sacado.

6 1 respuesta
Cyph3r

Tiene muy mala pinta el toque oscuro y violento de Terminator 2 no consiguen replicarlo es triste que una película de los 90 tenga mejor calidad a todos los niveles que esto.

Aún así supongo que la terminaré viendo aunque no se si en el cine.

derek-

Paso.

Dieter

le daré una oportunidad.

La "continuación" de salvation en los comics es muy buena historia.

Lexor

no he podido acabar el trailer

4
Bashpan

Que cojones, 2 terminators en 1?

I

#138 me parecio bastante buena,deberian haber continuado por ese camino

_Akiles_

Dios mio pinta a pestiño pero de los gordos, puede ser incluso peor que la anterior.

1
L

Tras Terminator 1 y 2, me quedo con Salvation. Las demas es que han sido repetitivas con los putos viajes en el tiempo. A este paso, harán crossover con Marvel

golpedemero

Ojalá se de un hostion enorme y dejen de sacar películas de Terminator

Horribeler

¿Soy el primero en decir que tiene muy mala pinta?

¿Por qué todos los putos robots de las secuelas parecen una mala copia del T-1000 de T2? Es que no logro entenderlo, ya van 3 versiones malas de la segunda película, y ninguna ha funcionado. Pero siguen insistiendo los jodíos xD

Salvation no es buena, pero al menos no era un bodrio repetido hasta la saciedad.

M

pfffffff la veré en alguna plataforma de streaming alguna tarde de aburrimiento o quizas sparrow, pero no pienso pagar ni un duro, ni molestarme en desplazarme a un cine para ver semejante mierdolo o a eso apunta.

Una lástima, porque las dos primeras fueron top y el resto malas pero entretenidas.

SevenOfThem

Dice el Gobernador en el AMA que con que te hayas visto la 1 y la 2 es suficiente para esta. ¿Borrón y cuenta nueva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r