'Terminator: Destino oscuro' (2019)

DiSKuN

Nunca entendí por qué no siguieron con la trama de Salvation. A mi me gustó

5 1 respuesta
Sr_RoS

estuvieron rodando por españa.
https://www.diariodelavega.com/catral-acogera-el-rodaje-de-terminator-6/

B

Mediocre cuanto menos, pero Tim Miller es muy bueno. Le sumas el CGI casposo y no sé muy bien qué pensar, sentimientos encontrados :(

Edit: Joder es que lo del rocket launcher a melee es de traca xdd

#151 La primera mitad me pareció decente, pero es que en el último tramo se deshincha demasiado.

#132 Qué manía con reventar el idioma.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#150 Esta es secuela de T2, las otras como si no existieran.

1
kraqen

#153 El CGI de Deadpool también era horrible.

ekeix

Algo bueno, será R-Rated

https://theplaylist.net/james-cameron-terminator-dark-fate-rating-20190524/

1
B

De esta saga solo he visto las dos primeras. Y de eso hacía ya tanto tiempo, que prácticamente no me acordaba de nada. No hace mucho que revisioné la 1ª, y me dejó muy buen sabor de boca. Un día de estos me pondré con la 2ª.

¿Hay algo de esta franquicia, más allá de la 2ª, que merezca la pena verse?

2 respuestas
darkavm

#157 La tercera es regulera, pero el final es cojonudo. Salvation es... tiene buen material de base -luce mejor que esta nueva- pero no lo supieron aprovechar. Génesis es para tirar.

Y luego está la serie de tv; vi la primera temporada y no estaba mal, pero es más de lo mismo.

3
Horribeler

#157 ahorra tu tiempo y tu salud y quédate en la segunda. El resto se mueve entre lo mediocre y la bazofia absoluta.

1
sagha

#2 la historia tb es suya

weeheee

Creía que era el único al que le gusto Salvation. Por que la de Génesis, es un autentico bodrio. Sólo se salva Arnold y poco mas.

sigmar55

El villano no me convence y el cgi es autentico pus.

C

Hemos pasado de I'll be back! a ... My back!

1
PoLLeZnO

He encontrado este vídeo del making of de Terminator 2, y a lo tonto me lo he visto entero. Menudo currazo de peli hicieron.

3 1 respuesta
_Akiles_

#164 es impresionante el trabajo que hay detras de esa peli, yo vi otro hace tiempo donde tambien explicaban como hicieron el efecto de la fabrica de fundicion del final de la 2, los efectos de luz, una mezcla de azucar en polvo con agua que parecia lava, etc

golpedemero

Una duda... Acabo de ver Termiantor 2 ooootra vez.
Hablan de secuela directa, pero... al final de la 2, salen todos los Connor ya mayores jugando en el parque. WTF

1 respuesta
JuGuLaToR

#166 Habrás visto la versión "Montaje del director". Añaden unas cuantas escenas además de un final alternativo.

golpedemero

pensaba que todo era canón, es de Cameron, y ya dijo que sólo le valen la 1 y la 2

1 respuesta
-

#168 Normal.

Menudas basuras han sacado despues de la 2.

Lo acojonante es verla todavía en casa y pensar que ha envejecido mejor que cualquier película de hace 5 años.

1 respuesta
ViRuSCS

:joy:

4
26 días después
T

Estreno: 25 de octubre de 2019

golpedemero

se retrasa?

E

#169 La 2 es de las mejores peliculas que se han hecho en el cine.

10
Cyph3r

Terminator 2 a día de hoy sigue siendo una de las mejores películas de acción scifi que se han rodado. Cada uno de sus apartados artísticos destaca por un nivel de detalle que no tiene comparación.

7
A

Aqui otro mas fan de terminator 2. Pelicula de la infancia, doblada en ruso que epoca.
Mientras en europa se veian disney los infantes en Rusia era terminaitor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#175 Qué machote

1
Lexor

‘Terminator: Dark Fate’ Director Says Female Character Will ‘Scare the Fuck Out of’ Misogynists
“If you’re at all enlightened, she’ll play like gangbusters. If you’re a closet misogynist, she’ll scare the fuck out of you, because she’s tough and strong but very feminine,” Miller said. “We did not trade certain gender traits for others; she’s just very strong, and that frightens some dudes. You can see online the responses to some of the early shit that’s out there, trolls on the internet. I don’t give a fuck.”

2 1 respuesta
ErChuache

#177 Llega un momento que uno no sabe si los de Hollywood están en su mundo de Yupi particular y están woke perdidos o si estan viendo que la película la van a ver cuatro gatos porque la recepción del trailer ha sido meh y tienen que tirar de estas polémicas para crear publicidad y mover el avispero.

Porque claro, ahora va a resultar que la saga Terminator NUNCA ha tenido como elemento muy importante (imprescindible, me atrevería a decir) de la trama a una mujer.

Ah, no, que resulta que Sarah Connor existe, se MEA en la Terminator tísica que nos quieren vender en esta, es un personaje amado por los fans y ejemplo de un personaje femenino fuerte, independiente, bien definido y que no necesita ser una puta Mary Sue.

2
challenger

Sara Connor Vs Lt. Ripley Ft. Imperator Furiosa

3
sk_sk4t3r

La película será Rated-R y además vuelve Edward Furlong (John Connor en T2).

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r