Tetris - La película | Apple TV+

Dek0

#28 anticomunismo rancio... y hay algún comunismo que no sea también rancio?

Si nos "reímos" con Don't Look Up, no veo por qué con esto no.

zeTman

Ya esta en la bahía por si les interesa

s0ny

Vista. Pues muy interesante.
Cuando escuché que iban a hacer una película basada en Tetris pensé... ay no, otra frikada en la que van a meter con calzador chistes o referencias absurdas, no me esperaba una historia de este tipo.


PD: Añado vídeo que he tenido que volver a ver tras terminar la peli: un pianista que improvisa variaciones del tema del Tetris sobre la marcha, sin haber visto nunca la partitura. Un auténtico genio con una triste historia detrás:

2
_Akiles_

No conocia la historia, la peli es muy entretenida y esta bien explicada.

Akiramaster

Me esperaba esta película

1
B

Muy buena película, es entretenida logran meterle dramatísmo sin que llegue a lo absurdo

Huston

temazo

2 1 respuesta
s3niK

Pues ha sido una de las sorpresas del año. Gran film, muy bien llevado. Ademas para mi por haber nacido en el 81, tiene unos fells terribles, ya que fui uno de esos que recibió su Game boy con tetris las naviades del año que salió en España.

#37 Eso es una caquita para los de la generacion Z, esta es la BSO de verdad de la peli! :P

2 1 respuesta
alblanesjr

La verdad es que me ha gustado bastante la pelicula, de pequeño yo tambien recibi mi Game Boy con el Tetris, que todavia conservo. El Tetris para mi fue una autentica enfermedad, tanto que mis padres fueron al psicologo del colegio porque no podia parar de jugar. A dia de hoy incluso cuando me pongo a jugar me cuesta cortar.
#38 Toda la razon, cuando he escuchado la cancion se me ha caido la lagrima.

amenazax

Esto si que es una historia pa un juego de tetris.

1 respuesta
Denian

#40

4
SevenOfThem

Vista por aquí también. ¡Es muy buena!

1
HoRTeL

Muy buena

zodk

Vista. Me ha parecido una muy buena película.

La historia es tan peliculera con el tema de los derechos?

2 respuestas
LeeSinGafas

#44 No he visto la peli pero lo de los derechos fué una auténtica locura xD

Si te interesa el tema y tienes 1 hora en #19 está todo muy bien documentado

2 1 respuesta
zodk

#45 Me lo apunto. La verdad que sí que fue una locura lo de los derechos xD

alblanesjr

#44 No, no es tan peliculera pero algo tienen que hacer para hacer la pelicula, sino serian peleas de despachos y poco mas.

18 días después
tute07011988

Vaya thriller político acabo de ver XDDD. Qué grata sorpresa, no conocía toda la historia y no esperaba que la peli fuese así. Muy agradable de ver por ritmo, tensión, humor, montaje, musica... Genial producto.

1
bagman

No está mal para pasar el rato. Muy bien ambientada (bueno, quizás de pasan con el tono tétrico de Moscú), bastante fiel a la realidad, y aunque el mensaje es muy de los 90s (primero pasta y después familia) no intenta aleccionar.

1 respuesta
Horribeler

#49 hombre el mensajito naif de "el capitalismo yanqui es la puta hostia" está presente en toda la película.

Un poco en consonancia con el tono tan pintoresco que tiene toda la película, de caricatura en muchos momentos. Yo habría preferido algo más tirando al realismo documental, pero tal como es la película está bastantante correcta y sabe encontrar el nudo interesante de la historia: el tema de hacer negocios legales con un país donde la legalidad brilla por su ausencia.

Egerton está genial como siempre, prácticamente se echa la película en los hombros.

3 respuestas
Aidanciyo

#50

Obviamente recomendado para todo el mundo

bagman

#50 sí claro, a eso me refería con el mensaje noventero. Es tan obvio que roza el ridículo, pero vamos, está Apple detrás. XD

tute07011988
#50Horribeler:

Egerton está genial como siempre

Me tiene loco desde 'Rocketman'.

2 respuestas
EricDraven91

#53 Es que salvo Robin Hood (que ni la he visto xd) todo lo hace bien el mamón. Hasta de gorila en Sing! 😂

1 respuesta
tute07011988

#54 Tampoco he visto 'Robin Hood' y creo que no la veré XDD. Otra peli que me moló mucho de él es 'Eddie el Águila'.

Horribeler

#53 ya en la primera de Kingsman hace gala de bastante carisma para ser un chad.

ratedx

Pues vista ayer, y me a molado, conocía la historia de detrás, si esta un poco exagerado en ciertos temas, pero el lio que habia de licencias es sabido por libros, entrevistas y demás que sucedió asi.

Lo que me hizo gracia es cuando dijeron "Es nintendo,ellos no sobornan" yo estaba esperando que saliera yamahuchi con la yakuza xd

LeeSinGafas

Demasiada americanada para mi gusto pero no está mal

7/10

BeTiS

Los yankis y su obsesión comunista no tiene límite. Para mi gusto se pasan mucho con la propaganda anticomunista y exageran demasiado los clichés de la unión soviética, lo cual a mi parecer enturbia bastante la película. Por lo demás muy buena película, con un toque friki, que para los que ya tenemos una edad nos trae muy buenos recuerdos.

1 1 respuesta
brush

#59 ¿ Y yo que pienso que se quedan cortos ?

Sin entrar en spoilers, sacando al malo ( que es malo por no seguir los principios comunistas ) , todos los "comunistas" que salen son super abiertos de mente y siempre están velando por hacer lo correcto.

Estas tu , que sabiendo a día de hoy de la represión en la URSS haría lo mas mínimo por un yankie random.

La peli bastante entretenida aunque el final se alargue un poco mas de la cuenta.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • Dek0
  • Ninja-Killer
  • DiSKuN