"The Bad Guys Vs Zootropolis o the normal movie vs PELICULON INFANT

s3niK

Ayer me puse a ver "The Bad Guys" animado por las criticas positivas que ley en MV, y también de algún amig@ que la había visto en el cine. Me decían, si te molo Zootropolis te encantara The Bad Guys. Es un peliculón de animación.. etc..etc

Pues nada con estas expectativas, de compararla con la que para mi es la película de animación cojonuda y redonda. Y joder..
Menuda puta basura de comparación y de película. Quizás al compararla con Zootropolis la estoy juzgando muy duramente. Pero coño, que The Bad Guys es una peli ñoña.. ñoña de tomo y lomo, de esas que salen 200 al año para hacer caja con los peques. Vale que tiene algun gac subido un pelin de tono. Pero poco le falta para que el 90% sean culo... teta.. caca.. pis.

Soberbia animación pero con una historia infantiloide y previsible al 200%, aun recuerdo que hace una semana mi amiga me decia, te va encantar si te molo Zootropolis, porque tiene ese toque adulto que le faltan a este tipo de pelis.
ADULTO The Bad Guys? pero venga hombre, como alguien puede comparar esto con el estilazo de Zootropolis, donde si tienes menos de 17 años quizás ni pilles el 90% de las bromas del film??, una película con secuestros, drogas, critica social madura..etc...etc.

Lo dicho, salvo la animación tan bonita que tiene, si no tenéis 6-13 años podéis ahorraros The Bad Guys

Salcort

Pocas peliculas de animacion salen bien paradas si las comparas con Zootropolis.
Ojala saquen una 2º parte, me encantó y me rei bastante con ella, sobretodo el momento de los perezosos xDDDD

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • s3niK