'The Banshees of Inisherin' (2023), con Colin Farrell y Brendan Gleeson

TomRipley

A mí me ha decepcionado un poco. Está bien y tiene algún punto gracioso pero no me parece nada memorable. Le pondría un 6/10.

Los personajes no terminan de decirme nada, los diálogos no son especialmente sobresalientes, y la trama no me transmite nada especial.

Y eso que considero que soy el perfil de espectador al que este tipo de películas le llegan adentro.

4 1 respuesta
Marvs

#31 Igual, este es de mis directores favoritos (tanto In Bruges como Tres Anuncios estan en mi top de todos los tiempos) y aunque he disfrutado del folklore irlarndes y he visto la historia con interes me ha dejado frio una vez ha terminado.

No me ha trasmitido nada realmente...

1
Huston
1
7 días después
bagman

Pues bastante buena. Cinematográficamente excelente. Angustia existencial y tal, algo rebundante, pero se agradecen pelis así.
Aunque no creo que los actores merzcan un Oscar, lo hacen genial pero no se arriesgan demasiado, contenidos en forma. 7/10

26 días después
tute07011988

https://bansheesthegame.com/

9
7 días después
DarkHawX

Ya disponible en Disney+.

Ilmanroth

No he conseguido conectar con la película en ningún momento, una pena porque iba con las expectativas muy altas, quizás ese ha sido el problema. Eso sí colín farrell papelón.

7 días después
Cryoned

me esperaba algo mejor la verdad, es una peli que no está mal pero no pasa de ahí incluso aunque le quieras sacar todas las lecturas posibles de fondo a cada color, escena y palabra de la película

pd: padraic plasta

4 meses después
Huston
3
1 mes después
ReEpER

Vista hoy y disfrutada personalmente me ha gustado.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Marvs
  • Styles
  • pirobiro
  • deBurrows
  • iMcOma
  • s3niK

Tags