'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

cabron

No entiendo esa manía de inventarse cosas que requieren interpretaciones alternativas de una película. Es decir, si el director de la película lo ha hecho explícitamente ambiguo, puede tener cierta lógica (me viene a la cabeza desafío total que el propio director confirma que está hecha de forma que se puede interpretar que es real, o una psicosis de Quaid durante su experiencia virtual y no se moja a decir cual es la correcta), pero aquí el director ha dejado que no hay interpretaciones alternativas ni teorías, lo que se cuenta en la película es lo que hay.

La única cosa que deja abierta a interpretación es que a lo mejor el Joker de la película no es el que luego se enfrenta a batman, si no un primer Joker que podría servir de inspiración a otro posterior

https://www.indiewire.com/2019/10/joker-fan-theories-coincidence-todd-phillips-1202181970/

3
ekeix
9
M-Bateman

The Zodiac

B

Muchos decís que el Joker de Phoenix no se puede mezclar con el Batman de Pattinson, pero lo veo algo perfectamente viable. No se por qué siempre vi al Joker de Phoenix como una inspiración para el que luego podría ser el verdadero Joker, con su traje morado y su pelo verde, el que luche después con Batman como su antagonista. Un Joker que intente emular al original pero más desquiciado todavia y odie a Batman porque haya tenido algo que ver con la muerte de su referente... por ejemplo...

1 1 respuesta
acerty

#424 Si yo también tengo en mente eso, que en la peli de Joker nos presentan la idea del Joker y no al Joker.

1
ekeix

Patt no es inmune a los murciélagos

1
MsiveNNd

Menuda hostia debe de suponer para los productores.

Hiervan

😓

charlesmarri

?0?2

2
BernyMoon

Con una batsopita se le batpasa.

1
13malkavians

Inmaduro e insensato

Lo tiene todo para ser buen actor

1 respuesta
darkavm

#431 No presupongamos. Pattinson ha estado haciendo las entrevistas del tour de promoción para Tenet estas pasadas semanas, lo puede haber pillado ahí.

2 1 respuesta
13malkavians

#432 no me culpes a Nalon, o te rajo...

2
Horribeler

Lo ha pillado entrenando con The Rock.

1
Billpuertas

Esto sólo añade positivos a la película. Q Pattison acabe cansado, q pierda físico, que le grite por el estrés a un secundario y acabe soltando un puñetazo real en la boca de algún stunt. Que el Batman nuevo esté loco y no sea la misma mierda de siempre.

<3

2
8 días después
ekeix

"Poster" para la DC FanDome

1 respuesta
ESL_Kaiser

#436 Me gusta la ambientación, el coche y hasta el personaje, pero es ver a edu coolen haciendo de bruce wayne y me chirria un poco, me parece que el personaje de bruce no está logrado al contrario que batman.

1 respuesta
tute07011988

#437 El problema es tuyo por seguir viendo a Pattinson como el personaje de una saga de hace más de una década.

17 1 respuesta
ESL_Kaiser

#438 la cara del trailer del minuto 1:11 es de chiste no me jodas

3 respuestas
ekeix

#439 Pues a mi me parece una cara de una persona muy atormentada, no de un vampiro folla-teens

3
tute07011988

#439 Habrá que esperar a ver la escena al completo y todo lo anterior para entender a qué se debe esa cara. Y a ver si ahora Bruce Wayne es poco menos que Ace Ventura XD

Yo esperaría a ver el resultado final, que luego pasa lo de Joker.

LadyTenTen

#439 De chiste es que Pattinson lleve una década cerrando bocas y demostrando que es un actorazo como la copa de un pino, y tú te hayas quedado atascado en 2008. Solo hay que ver el hilo de TENET, donde hasta aquellos a los que no les ha gustado la peli, aplauden su actuación.

La cara del trailer está bien y creo que va a encajar perfectamente con este nuevo enfoque de Bruce Wayne.
Hay motivos para desconfiar de la calidad de la peli, pero el actor principal no es uno.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#442 creo que confundes lo que quiero decir, no digo que Pat sea mal actor, ni que no me pegue en el papel, perfectamente le veo capaz, lo que no me pega es su cara con la de bruce wayne tal y como me la imagino en el personaje, siendo la cara del trailer la que juzgo, no me transmite un bruce wayne como tal, a lo mejor tiene otro enfoque, vale, pero yo veo eso y digo este no es bruce wayne

1 respuesta
Phil_Rich

Otra vez la misma conversacion que en el hilo de Tenet, joder que pesados

LadyTenTen

#443 Hombre, si piensas en el Batman cincuentón armario ropero no xD; pero sí pega en la versión joven.

14 2 respuestas
ESL_Kaiser

#445 ahí le veo mejor

13malkavians

#445 ahí sale muy mojabragas, justo lo que necesita esta película

Aunque creo que el peinado tipo Leon Kennedy le queda mejor, más siniestro y más darky. Además del maquillaje de las ojeras, eso es top

1
The_Derek

Dejad los prejuicios en casa, y esperad que a ver la interpretación de Robert Pattinson como Batman para poder opinar con cierto criterio. Cansa leer lo mismo continuamente. Ya de paso os digo que os miréis la carrera del tipo en profundidad, que yo no digo que sea el mejor actor del planeta, pero que es muy bueno es indudable.

5
Xsoma

Amigos no discutamos por lo mismo de siempre y unamos nuestras manos en oración para que tenga una rápida recuperación.

ekeix
7

Usuarios habituales