'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Culebrazo

#87 mas que mal actor tiene pinta de que va a marcarse un jeniffer lawrence del copon bendito. Este igual es un buen bruce wayne, pero como batman tiene pinta de ser una cochambre absoluta

A batffleck no habia huevos de decirle a la cara que era un mierda porque de un pestañeo te ingresaba en la uci

Ojala me equivoque, pero mis esperanzas estan bajo minimos

RuLi_pucela

Pattinson el nuevo Ryan Gosling para MV, luego con los años otra ostia que te crié xd

B

#90 https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/719285/824461.html

31 5 respuestas
KIIM

#93 Ay dios, que cierre al salir xd.

HeXaN

#93 No sabía que @wajaromau se había hecho otra cuenta jajaja.

4
sephirox

Creo que lo primero que hemos pensado todos al ver el sesudo análisis, ha sido el buscarlo en google.

Estas cosas ya cantan. No sé por qué la gente tiene ese empeño en ponerse en evidencia.

1
sorakabanana

Disculpad, estaba con el movil y no se bien que hice.

Resumiendo, que en esa pelicula no es ni el protagonista ni el mejor actor, y la mejor crítica la suspende con un 4...

En la vida llegará a los pies a DiCaprio, eso no es necesariamente malo, pero que no me vendáis la moto. Y para un personaje como el de Batman me pega nada y menos.

1 respuesta
darkavm

Qué vergüenza de hilo :pensive:

23
L

Colín Farrel será El Pingüino. Ufffff, que mal rollo me pinta la película

1 respuesta
Jhunter

Bueno dejémos a este señor con sus baits y sigamos con el tema, ¿al ser una trilogía véis posibilidad de un Joker en alguna de las pelis siguientes?

1 respuesta
darkavm

#99

No necesariamente que vaya a ser esto mismo en la película pero, vamos, que se ha hecho y el parecido con Farrell es bastante obvio.

#100 Sí, pero están muy frescas las últimas versiones y hacen bien dejando respirar hasta que presenten otra.

KIIM

Yo no se si Robert Pattinson es buen actor o malo, igual que no se si Dicaprio lo es, porque no tengo el conocimiento suficiente como para valorarlo a nivel técnico.

Lo que sí que se es lo que me transmiten en pantalla, y tanto uno como el otro me parecen creíbles cuando aparecen. Es evidente que Gicaprio tiene más bagaje y más tablas, como le ocurre al 90% de actores cuando van cumpliendo edad.

En cualquier caso, Pattinson partía de un san benito muchísimo más dificil de quitar que Dicaprio, no me jodáis. Uno pegó el pelotazo de la mano de James Cameron en una de las películas con mayor factura técnica de la historia. Pattinson salió de una saga para quinceañeras, encima, de bajo presupuesto al inicio.

Pattinson ha tenido que remar mucho más y ha tenido que arriesgar muchísimo más en los papeles que ha elegido para desmarcarse de aquello que le dio la fama, y esta "The Batman" es la oportunidad perfecta para quitarse porfin ese (a mi parecer injusto) estigma de vampiro para niños.

Demósle un voto de confianza.

2 2 respuestas
B

.

1 respuesta
Beckem88

#93 ostia que puta vergüenza

Jetxot

#93 Pero que coño.

JuGuLaToR
#103Be_free:

ojalá Farrel

Yo es que no puedo ni verle el careto al tío este... Siempre con la misma puta expresión esa que pone guiñando los ojos.

weeheee

Ya hay que ser triste.

k4rstico
#102KIIM:

esta "The Batman" es la oportunidad perfecta para quitarse porfin ese (a mi parecer injusto) estigma de vampiro para niños.

Pattinson hace años que se ha quitado ese estigma para cualquiera que tenga un mínimo de interés en el medio

1 respuesta
KIIM

#108 Efectivamente, tú lo has dicho. Hay que estar "metido" en el medio para ver sus papeles.

Cuando digo que The Batman es la oportunidad perfecta es porque, esta vez sí, la película va a mover masas y va a ser un escaparate mucho mayor donde la gente va a poder verle actuar. Es un arma de doble filo para él. Si su papel convence se coronará, y si no incluso puede sufrir el efecto rebote.

Veremos.

B

#60 Yo apuesto por Philip Morris. La marca de tabaco vamos.

N

Veo 50 replys, entro pensando que han puesto alguna imagen mas de robert elmejorbatmanhastalafecha pattinson y lo único que veo es un user intentando dárselas de cinéfilo pegando una review de filmaffinity para que luego le peguen el owned de su vida y ponga como excusa que estaba en el móvil y no sabía lo que estaba haciendo, lmao

23 1 respuesta
13malkavians

A mi me gusta la idea de que sean varios enemigos y que sea un Batman novato, pero el traje no me gusta.

Entre Pattinson si y Pattinson no, primero habrá que verlo, antes de cascarle el 0 en imdb por ser un amargado

Fox-ES

#70 Menuda gilipollez. Es más fácil de pasar de gordo a fuerte que de delgado a fuerte.

Básicamente estar gordo te permite aumentar musculatura aún que tengas déficit calórico si estás flaco para aumentar musculatura tienes que comer como un cerdo (en ambos
casos suponiendo que estás tomando la suficiente proteína).

Desde que vi que al muchacho de Crepúsculo lo maquillaban de cuerpo entero para que pareciese más petado me inclino más por pensar que la mayoría de actores son ''naturales'' más retocados que una puta en día de faena.

#79 Di Caprio. XD

sPoiLeR

#93

2
sorakabanana

#111 Te imaginas que me miro ese bodrio?

Ayer la puse, min 9 primer diálogo y era una shit talk de sobremesa. Ahora entiendo que hiciera una actuación espléndida si no abrió la boca en dos horas de peli. El Charles Chaplin del siglo 21.

2 respuestas
tute07011988

#115 ¿Pero quieres tener algo de dignidad y callar la boca de una vez?

7
N

#115

2
EneKka

Madre mía qué ridículo está haciendo

1
sorakabanana

Venga ya os dejo tranquilos, Pattinson es un actor mediocre tirando a malo y lo sabemos todos los que tenemos los pies en el suelo, no se puede debatir con fanboys de crepusculo (única película mínimamente importante en la que ha participado hasta ahora).

A lo que venía es a deciros que no entiendo como os quejáis porque el inspector Gordon es negro, cuando es un tipo que se adapta muy bien al papel dejando de lado su raza, que deberia ser lo de menos porque al final es una persona como otra y lo que se debe valorar son sus dotes interpretativas. Y en cambio ensalzais a pattinson al infinito cuando es un actor que para hacer un remake de el diario de bridget jones lo veo de puta madre, guapito afeminado skinny, seguro que vuelve locas a muchas mujeres en un rol de seductor de telenovela o de chico bueno sexy, pero en una película como Batman es un personaje que debe ser rudo, musculoso, y Pattinson representa todo lo contrario.

Son mis pensamientos al respeto luego a algunos os podrá gustar más o menos y veremos como lo hace, yo le daré una oportunidad para redimirse y hacer un buen papel en el rol de héroe tradicional masculino, pero desde luego me parece más adecuada la elección para el inspector gordon que para batman solo eso.

5 respuestas
HeXaN
#119sorakabanana:

Venga ya os dejo tranquilos

A ver si es verdad y no vuelves al hilo. Gracias.

8

Usuarios habituales