'The Batman' con Robert Pattinson (2021)

Aegar

#119 Haznos un favor y desactiva la cuenta, lumbreras.

Bane

#70 Nunca he dado positivo en un control anti doping

1
Xsoma

#119 Crepúsculo no deja de ser la película con el mejor partido de béisbol de la historia y se nota que a algunos os quema. Literalmente decir que a quien le gusta el actor es fan de crepúsculo indica que probablemente no hayas visto nada de el para opinar aparte del meme del vampiro que brilla que está quemado desde 2010

1 1 respuesta
LadyTenTen

#123 Encima teniendo en cuenta que Pattinson es el mayor hater de Crepúsculo.

Jhunter

#119 desprendes arrogancia por todos los poros, pero sí, tienes razón.
Somos el resto los que estamos locos no tú, Pattinson es una mentira y un pésimo actor por eso mismo le han dado este papel porque desean que todos vean lo mal actor que es y se rían de él.

DiSKuN

Por mucho que digan, siempre será Cedric Digory

5
Jetxot

#102

Di Caprio ha arriesgado menos y que no ha remado tanto como Dicaprio?

Mirate la carrera de Dicaprio. Para empezar sus trabajos antes de Titanic son ascendentes y brilla con luz propia, con papeles algunos de ellos dificiles. Pattinson salio en Harry Potter haciendo lo de siempre, terror de las nenas adolescentes. Su eleccion de casting para Crepusculo va mas alla de su nivel como actor, simplemente querian a alguien solvente que enamorara a las chicas.

Dicaprio es el actor elegido para protagonizar la mayor superproduccion que existio. Y en base a sus trabajos previos (aparte de que monisimo, y los rubios con ese corte de pelo estaban de moda xD). No solo cumple sino que deslumbra.

Despues de Titanic no se acomoda y es dirigido por Woody Allen, Danny Boyle en ningun papel parecido al del idolo adolescente. Mira, es que dos años despues se marca un papelon en El hombre de la mascara de Hierro (me encanta esta peli, que le voy a hacer), haciendo uno de los mejores papeles dobles que he visto, haciendo de un hijo de la grandisima puta. Espectacular.

Y no se queda aqui, luego protagoniza una obra maestra como Gangs of New York. Papelon con Spielberg en Atrame si puedes y para rematarlo otro papelon descomunal ultra exigentr en el Aviador. Y no es hasta aqui que se quita del todo la etiqueta de niño guapo para enamorar a las niñas. Pasando a ser el actor mas cotizado por los mejores directores (Sam Mendes, Scorsese, Nolan, Eastwood, Tarantino, Iñarritu...).

Pattinson? Despues de quemarse en Crepusculo se fue a las bajas esferas a granjearse la etiqueta de "actor de verdad", en proyectos con 0 relevancia, 0 interes, poca calidad, 0 riesgo, un sitio donde no sobrar y poder decir que sabe hacer cosas distintas. Vale, luego hace El Faro, le sale bien (aun siendo eclipsadisimo por Defoe) y por lo que sea su representante consigue colarlo como la nueva apuesta de moda. Primero Tenet, ahora Batman.

Que quizas se la saca en las dos. Pero eso no es currarselo sobremanera ni remar como el que mas.

Que a Dicaprio le salga todo bien y la mayoria de sus peliculas sean cojonudas no es cuestion de suerte solo. Detras de eso hay un actor entregadisimo, con un talento enorme, que se ha involucrado hasta el fondo en sus proyectos y ha aceptado papeles de enorme presion y responsabilidad.

Dime en que pelicula ha tenido Pattinson que aguantar, con su actuacion, un presupuesto de +100 millones. Y Batman no me vale, porque interpreta una licencia contrastadisima.

1
man6d

#97 con tu copy paste y tu respuesta...

RETRATADO

ekeix

A lo mejor le pica una araña o algo

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que ganitas de ver la idea sobre batman que nos quieren presentar.

dranreb

#129 O se come una sopa de murciélago

8
tute07011988

Ojalá tenga que ver con el vampirismo de Crepúsculo

1 1 respuesta
acerty

#132 Le pico un murciélago y cuando le da el sol brilla cual diamante.

4
Galdor

Forma sorprendente y entretenida.

Sus padres son negros y es adoptado.

8 1 respuesta
acerty

#134 Y su padre está interpretado por Idris Elba.

2 respuestas
sr_morao

Su verdadero padre es julio iglesias

3
Kabraxis

#135 Y su madre por Morgan Freeman, no dejemos al colectivo gay atrás.

2
ekeix

No os cargúeis de nuevo el hilo con la misma mierda de siempre. Sed un poco originales al menos cagondios

LadyTenTen

Por teorizar (en serio), puede que tiren del por qué es importante para Batman no matar.
Es decir, que su trauma no sea tanto el haber perdido a sus padres sino el miedo a volverse como el ladrón del callejón si quita una sola vida con el traje puesto.

La regla de "no matar" de Batman es algo clave que se explora muy a menudo en los comics y pelis animadas, pero no tanto como se debiera en live-action y me gustaría que profundizaran en ello en esta película.

4 2 respuestas
acerty

#139 Ya me has hecho spoiler.

Marvada!

ekeix

#139 En BvS no "mata"?

1 respuesta
LadyTenTen

#141 No es tanto el hecho de que no mate, sino que esto sea un punto clave de la narrativa.
Por poner un ejemplo muy conocido... Batman: Under the Red Hood.

Spoilers Batman: Under the Red Hood

Me gustaría ver algo así en esta película, pero mas enfocado a como entiende Batman el asesinato o como cree que puede afectar a su visión de lo que es la justicia... o si podría conducirlo a la locura.

2 1 respuesta
ekeix

#142

spoiler
1
Billpuertas

Pues yo lo q quiero ver es a Batman aún con estrés post traumatico, pesadillas y ataques de ira, q todo lo demas lo tenemos ya bastante visto en el live action

Infortunio

Las buenas tramas de Batman siempre han tenido un contenido psicológico muy profundo y bien traído, pero es la magia de los comics. Algo que el cine, por mucho que se esfuerce, no puede tocar. Y está bien así.

wajaromau

Peli de traumitas que pereza, espero que la peli no empiece otra vez con la muerte de los padres.

1 respuesta
LadyTenTen

#146 Es casi obligatorio en cualquier producto de Batman

1 respuesta
Styles

Uno puede explorar el trauma de Batman y su compleja psicología en cada nueva película, pero no hace falta mostrar de nuevo LA escena de los padres. De la misma forma, uno no necesita ver cómo a Peter Parker le pica la araña en cada reboot.

1 1 respuesta
tute07011988

Digo yo que, si es un reboot o el inicio de otro arco o lo que sea, habrá que contar el origen. Por mucho que seamos los putos amos nosotros, habrá que tener en cuenta que hay gente que se acercará al personaje por primera vez.

Por eso de que sigue naciendo gente después de nosotros y esas cosas de que la vida no se acaba en la punta de nuestra nariz, ya sabéis...

1 respuesta
13malkavians

El 22 entonces tenemos tráiler, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • 13malkavians
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • acerty
  • eondev
  • Fox-ES