'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

darkavm

#150 Especulaciones. Conociéndoles, pueden pasar mil cosas.

Un tráiler sí que hay, porque se filtró que el actor de doblaje de Pattinson en Rusia había recibido material, pero veremos si sale o quizá quieran meterlo con Tenet.

1 1 respuesta
13malkavians

#151 habrá entonces que estar pendientes del día DC, yo creo que alguna sorpresita seguro que enseñan. Además creo que cierran el evento

sagha

a este batman si le da la luz tb brillara?

1 respuesta
Horribeler

#149 por supuesto, pero no tiene por qué seguir la estructura narrativa del Superman de 1978.

Mismamente en Batman 89 se contaba el origen, pero no era al incio de la película ni mucho menos, y estaba introducido de manera bastante distinta a la que estamos acostumbrados.

#153

Fox-ES

#147 En Batman de Burton recuerdo mal o lo ponían sin ponerlo.

B

Yo creo que deberian mostrar ya un bruce wayne de niño, pero ya despues de los padres muertos. Mostrar lo solitario que se siente al no tener a sus padres, eso creo que nunca se ha mostrado en el cine o al menos no se ha desarrollado y seria interesante verlo. Como pasa en el comic de dark victory que se utiliza para dar el paralelismo que tiene con Dick Grayson.

1 respuesta
acerty

#156 Bueno tienes la serie Gotham, aunque es verdad que en cine no se a mostrado nada de eso.

1 respuesta
B

#157 si lo se, pero en este caso como van a volver a mostrar de nuevo el trauma de batman, prefiero eso, a que muestren lo que ya se ha visto.

Aidanciyo

Escena del collar del perlas 7.0

Kimura

El origen de Batman, si Jung estuviese vivo, estoy seguro que lo circunscritaría dentro de su arquetipo del "inconsciente colectivo".

Vamos, que es una mitología que al igual que la de dios, la fertilidad, el niño héroe, el viejo mago, etc etc... a estas alturas no es necesaria explicar para nada, ya que prácticamente se transmite como herencia de padres a hijos, a través de los sueños, el arte, o vete a saber. Yo creo que ya en el viente humano, ya estas saturado de imágenes subconscientes de la puñetera salida del cine y el maldito callejón. Ya basta.

1
Donato

Segun parece el coguionista de The Batman es el guionista de Proyecto Power de Netflix y me ha parecido un mojon biblico.
Un saludo

1
I

#148 Sería más bien la muerte del tío Ben xD

weah_dany

#135 Pues yo compraba un Batman interpretado por Idris Elba.

1 1 respuesta
out2553

#163 y solo sabes que está en pantalla cuando de rie.

2
LadyTenTen

Hoy le hice rewatch a Good Times para disfrutar de Punished Pattinson.
Kino.

1
darkavm
11
D4rKNiGhT

hype!!!!

sPoiLeR

nuevas imágenes

16 1 respuesta
eondev

VAmooooooooos locoooooo

sagem9

el batman emo

7
LadyTenTen

#168 Punished Bruce. Me gusta.

El modo fucker seria así:

na10ta

Pinta muy muy bien seguimos confiando.

1
B

Tiene pinta de tope dark y eso mola demasiado.

Demonlike

Pues tiene buena pinta lo que se ve en estas fotos.

darkavm

Hay tráiler, gente. Es tontería enlazarlo porque sale en un rato oficial, pero que sepáis que si quedáis despiertos hay tráiler.

D4rKNiGhT

Dios santo pero que burrada! No puedo esperar

eondev

Ya se ha filtrado en mala calidad

LadyTenTen

Acabo de ver el trailer filtrado porque me podía el ansia.
Me gusta mucho el enfoque que le han dado.

SupermaN_CK
21
sagem9

Pufffff brutalisimo

Usuarios habituales