'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

LadyTenTen

#239 Por eso habla de cine. Los comics son otro mundo.

Siempre ha sido delgado (mas que nada porque los papeles que hacía no requerían de un físico rompe-piedras), ha ganado peso y musculatura para sus últimas películas pero no se conocen las medidas actuales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es batman: año uno, asi que es logico su aspecto. Que obsesión hay desde el Batffleck de querer parecerse al comic por dejar de lado la calidad de actuación.

Christian Bale y ahora espero Robert Pattinson entierren definitivamente esa tonteria.

3 1 respuesta
D4rk3viL

#241 yo no estoy de acuerdo con eso. Simplemente eran otros tiempos , sinceramente no creo que lo hicieran a drede el hecho de que el batman (o el cine en general) de los años 'x' no fueran 'ciclados' como lo son sus homólogos en el comic.

Sin querer desviar el tema, es como el fútbol de antaño, dudo que maradona quisiera jugar con talega (podéis buscarlo en google xD), es que en esa época, aun no estaba desarrollado el mundo del 'fitnest/fisico' o no al nivel de ahora y era un gran desconocido.

En mi opinión, eso es una escusa de un tio que tiene una genética mala (aparentemente, porque se le ha visto entrenar y ganar nada de masa).

Yo creo que la actuación , debería ir acorde con el personaje que no es original y no dejar alguna de las dos fuera.

Pero bueno , esto es mi opinión.

1 2 respuestas
pacogens

Keaton estaba petadísimo para hacer de Batman.

B

Que comparéis el físico de Robert con el de Bale me parece muy gracioso xDDD

Igual cuando El maquinista... xDDD

4
nokel

Le falta cuello

PkT

Le falta batman

1
eondev
#243D4rk3viL:

Yo creo que la actuación , debería ir acorde con el personaje que no es original y no dejar alguna de las dos fuera.

No creo, si tuviese que por guión estar ciclaísimo ya te digo yo que a este le ponen a levantar piedras y a dieta y verías como sube de peso XD

1 1 respuesta
D4rk3viL

#248 eso es subestimar el poder de la genética... y me da a mi que este muchacho esta jodido con ello xD

2 respuestas
eondev

#249 No sé, yo he visto a peña muy muy esmirriada hacerse un toro XD. Me da que pattinson no ha levantado una pesa en su vida XD

LadyTenTen

#249 Si fuese realmente un problema, hubiesen escogido a otro.
Vamos a darle una oportunidad al nuevo enfoque.

AsavarKul

Me gusta mucho lo que he visto en el tráiler. Dejando de lado lo del físico, Pattinson lleva años haciendo papelones, asi que confío en lo que hayan hecho.

#226 Yo tampoco soy muy fan del Batmobile, pero entiendo porque lo han hecho así. Al final se supone que es un Batman que acaba de empezar, probablemente no ha tenido tiempo de hacerse un coche nuevito desde 0. Y sacar el argumento de Lucius Fox y su prototipo para el ejercito pues como que ya se hizo.

Styles

La ambientación de Gotham está muy lograda. Todo está apagado, sucio, oscuro, deprimente. Hasta el traje que lleva Bruce Wayne luce como si este fuera un ciudadano de clase media. No hay nada de glamour en el tráiler.

3
charlesmarri

Tiene toda mi puta atención y mis billetes asegurados. Qué pintaza.

Ilore

La canción del trailer:

"Debajo del puente
La lona tiene una fuga
Y los animales que he atrapado
Todos se convierten en mis mascotas
Y les doy suficiente hierba
Y los goteos de mi techo.
Está bien comer pescado
Porque no tienen sentimientos.
Algo en el camino."

letra entera en inglés
1
B

lo de ?0?1 es por Enigma?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#256 Sí, además de que se nota mucho por las pistas que se ven en el caso que investiga.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#224 No se si es un post bait despues de haber leido el post justo anterior al tuyo o hablas en serio... yo ya es que me pierdo en mediavida.

5
sk_sk4t3r

Menuda pintaza.

Pattinson puede ser el actor que más bocas está callando en estos últimos años, le queda de lujo el papel.

4
man6d

#215 Batman "The Cult" con el Diacono, sería de lo más top que se podría hacer jamás

1 respuesta
D4rKNiGhT

#257 Que bonito, como sea batman el detective como en la serie de dibujos o el comic puede quedar algo increible.

Oye y esta combinación de imagenes del Joker y Batman (que sigo diciendo que debería ser Dick Greyson) pegan¡ por todas partes. Además de la tipografia.

10 1 respuesta
B

#257 eso se deduce del trailer desde luego, pero pensaba que el villano principal sería Colin fFarrel como el Pingüino

1 respuesta
aNNiBaL

Ya pasó con Heath Ledger, pero la gente sigue sin aprender.

1
Xoid

Pfffffffffffffff brutal el trailer.

palickpre

Muy buena pinta el trailer.

Soy el unico de aqui al que le gusta la pelicula de Batman Forever? Vale que no es nada realista, pero es que tampoco pretende serlo

dZ

A Michael Keaton lo que le faltaba era pelo:

NSFW
1 respuesta
DiSKuN

#266 y altura, que iba con plataforma en el traje xD

B

Me ha gustado mucho el trailer.

Horribeler

#242 ¿Por qué hay que enterrar alguna de las dos versiones? ¿Por qué no podemos tenerlas todas? A mi me gusta tanto el batman canijo de keaton/patinson como el tanque de Affleck/bale.

Y si podemos tener a los dos por mi cojonudo.

2 1 respuesta
darkavm

#262 No, el personaje de Farrell es uno de los múltiples secundarios de la película. Tiene mucha predominancia porque casualmente es el material que tienen rodado hasta ahora, pero a lo mejor llegada la película le ves poco más.

2

Usuarios habituales