'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

The_Derek

#390

El crossfit no se parece una puta mierda a pelear. Tendrías que haberme puesto un ejemplo de algún deporte de sangre.

1 respuesta
nokel

Anthony Joshua es el Batman que merecemos

HeXaN

#391 Simplemente es para hacerte ver que estar mazado no está reñido con "tener cardio".

1 respuesta
The_Derek

#393

Y tanto que influye. Te aconsejo que veas peleas de MMA y que compares el cardio que tienen los pesos pesados con los pesos medios, por no irme a los pesos ligeros.

1 respuesta
Ant7

Está generando crispación por el actor, no sabría valorar un producto sin antes verlo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#395 No, lo está generando su peso. Que Pattinson es un actorazo ha quedado claro.

2
Fox-ES

#394 Jack Johnson peleaba más de 20 rounds.

Evidentemente existe una relación entre masa/cardio pero tampoco es absoluta en términos de eficiencia (los campeones de maratón no son tan ligeros y de hecho suelen ser bastante altos).

Pesando 88kg Batman tendría cardio de sobra para lo que hace.

1 1 respuesta
The_Derek

#397

Contra peleadores de su tamaño. Querría ver cuantos rounds dura con tipos mucho más ligeros y sin estar en un cuadrilátero.

De todas formas, estamos desviando el hilo. Yo el primero.

1 respuesta
Fox-ES

#398 No había pesos en la época de Jack Johnson.

Estaba Sam Langford peleando contra pesos pesados sin pasar nunca de los 82kg.

De todas formas un tío de 90kg no necesita cardio para pelear con uno más ligero, tiene las piernas más largas para hacer sidestepping, mayor rango de golpeo y más pegada, si el combate dura dos rounds ya es muchísimo.

13malkavians

Que interesante debate se ha formado...

1
DormiloN
16
B

#379 Puto covid

1
Nanna

Batman & Robin en La Sexta.

Qué terrible es xddd

1
C

#294 Otro imbécil aquí xD Y lo de imaginarlo con Phoenix en la misma película, supongo que vienen en el pack.

Donato

Debo ser el único que no ve la gracia a cruzar ese joker de Phoenix con Batman? Es que no se que le ve la gente.
Es un joker que se ha creado sin Batman entonces no tiene sentido y más teniendo en cuenta la edad de ambos.

Un saludo!

3 2 respuestas
eondev

#405 Pienso más o menos lgual. Pero a la vez, con la “teoria” de que la propia peli es una fantasmada más que le cuenta el joker a la enfermera podría terminar encajando bien con el batman de pattinson (en el supuesto claro xD). Pero de no ser así no pega ni con cola.

1
Beckem88

Acabo de terminarme la trilogia de Nolan por 5a o 6a vez. Que maravilla... Espero que estas estén a la altura.

Jetxot

#405

No es un Joker ajeno a Batman.

Es un Joker ajeno al propio Joker.

2
Kylar

No sé por qué la gente quiere al Joker de Phoenix luchando contra Batman, cuando nos han mostrado que este Joker no es más que un pobre desgraciado, un enfermo mental, sin ningún recurso, ni medios ni contactos. No es un mafioso, ni tiene esbirros, ni armas. No le aguanta ni media hostia a ningún Batman.

2 respuestas
LadyTenTen

#409 No los tiene cuando Bruce es pequeño, pero han pasado años desde entonces.
Es mas, en varias líneas temporales no era nadie hasta que Batman lo tira por accidente a un contenedor de productos químicos (dándole su cara blanca característica)

1 2 respuestas
eondev

#409 #410 Y sin contar que muy posiblemente esa historia sea todo un invent más del Joker XD
Porque es muy inverosímil y por compararlo con algo se asemeja mucho al típico delirio de loco

1
Kylar

#410 En ese caso habría que hacer una elipsis temporal importante y creo que no es eso a lo que se refiere la gente cuando habla de ese enfrentamiento. Además, entonces habría que sumarle bastantes años al personaje de Phoenix, que ya no es un chaval precisamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#412 Si partimos de que lo que cuenta en Joker es un invent no tiene ni por qué ser tan mayor.
Y si tiras del cuento del accidente químico, pueden añadir un factor rejuvenecedor si les da por ahí. No será el primer villano de Batman que vive mas de lo que debería.

1 respuesta
out2553

#413 lo de que es un invent no es tan claro pues la fotografía que mira por detrás Joker si no recuerdo mal tiene la dedicatoria de Thomas.

2 respuestas
eondev

#414 qué fotografía?

1 respuesta
out2553

#415 hablando de memoria.

Cuando rompe la foto de la madre se observa una dedicatoria y es de Thomas. La vi en el estreno por lo que no recuerdo bien. Es relativamente rápida la escena.

Esto quizás si que me lo inventó pero me suena que hay otra escena donde Thomas firma algo. Creo que es precisamente para indicar la escena posterior de la foto.

1 respuesta
eondev

#416 pero todo eso entra dentro del posible invent del joker. xD Toda la peli es una historia que le cuenta a la enfermera, y el Joker se caracteriza por contarle una historia de sus origenes distinta a cada persona que le entrevista xD

1 respuesta
LadyTenTen

#414 Lo del invent viene por la escena final, ya que le está relatando la historia a la mujer. Eso quiere decir que el detalle de la fotografía forma parte de su historia, para hacerla mas interesante.
Toda la película sería una gran mentira, como una infinidad de narraciones que ha ido creando a lo largo de los comics porque su mente ya no es capaz de diferenciar cual es la verdadera.

1 respuesta
out2553

#417 #418 sí, es una obviedad que la película va de eso, pero la escena que yo digo ni si quiera observa la firma, y rompe la foto sin darse cuenta de ese detalle. Lo que se intenta realzar en esa escena donde cree que todo lo que su madre le cuenta es mentira es precisamente que eso no se lo invento y que realmente fue amante de Thomas.

Aparte que creo que hay una escena anterior de Thomas firmando algo y coinciden las firmas sin conexión real pero esta escena si que la tengo ultra borrosa.

Pd: debo revisionar la peli y fijarme bien en todo.

1 respuesta
Horribeler

#419 yo creo que arthur sí que veía la firma de T. Wayne tras la fotografía.

Pero tambien hace tiempo que no veo la película.

Usuarios habituales