'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

B

#660 Por mi parte y a pesar de lo que comento, tengo curiosidad por ver por donde habria continuado Snyder despues de su Justice League. Pero dudo mucho que Warner le de manga ancha de nuevo y continuar con su vision de alguna manera.

1 respuesta
acerty

#661 A mi también me habría gustado.

Pero creo que no sabremos nunca el porqué de la decisión de Warner de no seguir con el proyecto.

Gamo

A mi el universo compartido me la pela porque no voy a ver ni la mitad. Sin embargo, si es una pena que el Joker de Phoenix y este Batman no compartan universo. Menudo choque de actorazos hubiese sido.

1 respuesta
Carcinoma

#663 La pena sería ensuciar la interpretación de Joaquin Phoenix con una historietilla de pium paum boom. Y es que además no creo que él mismo se preste, habiendo dicho como ha dicho varias veces que lo de los superhéroes teens no va con él.

De todas formas, lo de Bale-Hedger me parecía un versus bastante más equilibrado que lo que sería Phoenix-Pattinson. Al guaperas le quedan aún unas pocas natillas para estar a la altura.

1 respuesta
weeheee

Que mania de querer unir todo, cuando lo que tiene que hacer DC es seguir la linea de peliculas individuales y ya esta, dejarse de problemas y complicaciones.

3
B

No soy muy fan de Batman, pero me ha llamado mucho el trailer.

Gamo

#664

No tiene porque ser ese tipo de pelicula. La gracia es que ni Joker ni este Batman están enfocados a eso. Este va a ser un batman detectivesco y se habló sobre alegorias a la ansiedad y otros problemas mentales de nuestros tiempos así que siguen una linea parecida.

Pattinson no tiene nada que demostrar después de El Faro. Y tiene el mismo espiritu artista que Phoenix. Uno se niega a hacer sagas, el otro se ha negado durante años a hacer películas mainstream porque no le gusta la fama. Pienso que se podrian compenetrar bastante bien.

3
Donato

#623 Si si, la verdad que totalmente arruinada la pelicula, por que ademas, nunca se ha montado un trailer con escenas totalmente inconexas en la peli pero que en el trailer tiene "sentido".

XD

1 respuesta
venne

#668 en el trailer del caballero oscuro salía la escena del camión.

NaCh1To

Ya empezáis y solo llevamos 2 trailers... Mamita querida la que nos espera.

1
deBurrows

Ansioso por ver cómo han adaptado a este personaje de cómic por primera vez en la historia. El reparto es muy bueno.

B

Uff lo he visto primero en VO y luego en castellano y qué grima macho xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#672 Los doblajes en los trailers suelen ser penosos.

1 respuesta
YokeseS

Bastante oscura por lo que se ve. Si mantiene esa dinamica en la pelicula puede molar. Por fin un batman agil que no parece un robocop

B

#673 cómo que en los tráilers, acaso no es el mismo que en la película?

3 respuestas
Dek0

#675 no tiene por qué, es muy habitual que varíen los actores de doblaje de los trailers a la película.

Es muy raro que varíe el del personaje principal, porque normalmente suele ser un actor que le ha doblado en otras ocasiones, pero en personajes secundarios pasa de vez en cuando que cambian.

2 1 respuesta
darkavm

#675 #676 En este caso mísmamente, la voz de Enigma del primer tráiler a este segundo ha cambiado.

2
Jetxot

Este hilo me tiene enamorado. Hay sobrevaloración para todos los gustos.

Gente sobrevalorando el Caballero Oscuro, al Batman de Christian Bale, a un soñado DCU que nadie quiere, a esa peli tan "bien" escrita que es Joker...

Sinceramente, no tiene que ser una obra maestra para superar a todo lo hecho con Batman (en live action) desde 1992.

1 respuesta
Sawi

#678 El batman de nolan marcó un antes y un después con el personaje y la forma de tratarlo en cines.

Puedes estar harto de que se encumbre el caballero oscuro, porque ya se ha convertido en un meme, pero si que es dificil que supere al batman de nolan. Esa es la realidad. De hecho si lo supera estariamos hablando de un señor peliculón de superheroes.

2 respuestas
weeheee

#679 pero si que es dificil que supere al batman de nolan

Risas mil. Y eso que me encanta su trilogia, pero Affleck le da ondanadas de hostias al de Bale.

1 respuesta
s3niK

#639
Simplemente no veo trailers, no es difícil de entender...
Soy de los que veo el film cuando se publica, los spoilers que muchas veces te desangran media película en tomas pues para el que le gusten esas cosas.

Sawi

#680 Me refería a las películas en conjunto, no a bale.

Jetxot

#679

El Batman de Nolan es penoso, con unas motivaciones penosas. Que no dejan de ser las de siempre del personaje, asi que ya me diras tu que diferencia a la hora de tratarlo crea Nolan.

Como mucho le dio una supuesta coherencia "realista" a su indumentaria y gadgets, lo que al mismo tiempo lo convierte en un personaje circense e inverosímil en un supuesto mundo verosímil.

1 respuesta
B

#683 Aguita con el hate. Que acabas de descubrir que Batman es un personaje de ficcion y todo....Enhorabuena campeon. Eres todo un intelectual.

1 respuesta
Jetxot

#684

Y Vito Corleone es un personaje de ficción. Y Simba ya que estamos. Pero yo me trago más ver a un león animado cantando por la sabana africana en el Rey Leon, que a un millonario disfrazado poniendo voz de resaca para que no le pillen en una ciudad muy "realista" y "verosimil".

1 respuesta
B

#685 Entonces deduzco que Batman como personaje simplemente no te gusta,¿no?. Ok.

1 respuesta
Jetxot

#686

No no. Me gusta Batman, el pinguino, Catwoman y hasta Robin en gallumbos si hace falta. Pero en un entorno acorde al personaje. En realidad no soy capaz de ver a superheroes fuera de un entorno superheroico. No me los puedo tomar tan en serio.

1 respuesta
B

#687 Entonces , el Batman de Schumacher y el de Adam West son los realmente acordes con el personaje....

1 respuesta
B

1 respuesta
L

Bueno, tiempo de no ver ningún trailer mas de la película y esperar a que la estrenen en cines. Y después, a dar el veredicto

1

Usuarios habituales