'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

sagem9

Puede ser fácilmente la película de superhéroes que más hype me ha metido. Esto va a ser increíble.

zingira

Pues me apostaria un euro a que rompe la taquilla,tiene un olor a exito que tumba elefantes,bienvenido Mr Pattinson.

2 respuestas
analfabruto

#782 No creo que lo pete, no he visto chistes ni chascarrillos.

tute07011988

Lo que pasó en el hilo del Joker va a quedar en nada al lado de este. LEL

#782 No estamos en un contexto para romper taquillas. Suerte si no cierran los cines después de Navidad.

RuLi_pucela

Que pintaca si señor.

Analizando un poco el trailer, aparte de la buena pinta que tiene la peli, el tono 'oscuro' con el que está rodada se ve tremendo y sobre el sonido/música se me antoja acojonante en un sala de cine como va a ser. Encima apenas han sacado en este trailer fisicamente a Gordon y Pinguino, y nada de Enigma, muy bien dosificado.

Eso sí, tengo la sensación de que el personaje de CatWoman va a ser lo que menos me guste de la peli xd

1
AeNeK

Me ha parecido una mierda

1
Horribeler

Me gustaron mas los trailers anteriores, aunque sigue teniendo buena pinta.

Eso si, a priori el vestuario de catwoman y enigma es un poco flojo para mi gusto. Aunque ya se verá como debe en su momento.

YokeseS

mola mucho el estilo vengativo atormentado de este batman. tiene una pinta cojonuda. si no hubera hecho mil remakes antes lo petaria la verdad.

HoRuS

Joder a mi personalmente me gusta todo, y eso que no tenía nada de esperanzas con el actor, pero me gusta todo lo que veo.

13malkavians

Me pone muy burro la hija de Lenny Kravitz, pero empiezo a preocuparme con el señor Pattinson y su sensualidad implicita...

Sexualmente, la pelicula me atrae

3 1 respuesta
Batur

Esta es la película que tras los tráilers más motivación me produce el ir a una sala de cine, y a la vez creo que he cometido un error al verlos porque ir a esta película a ciegas totalmente podria haber sido una experiencia cinéfila orgasmica.

JordanS

Yo no es por el trailer en sí ( y me adelanto como un anti-Pattinson) pero me da a mi que el actor va a encajar a la perfección en ESTE Batman... Y encima lo va a bordar.

Que ganas le tengo a esta película.

Rito_Tryhard

Patti es un actorazo.
No me hacia falts un trailer para saberlo.

Otra cosa es que el tenga el estigma o la gente se quede con el vampiro brillo al sol.
Pero de eso hace mucho ya.

Ya veremos como acaba todo, por que puedes ser un buen actor pero si tu pelicula/guion de personaje es una mierda(jaret letto con el joker)....por el momento pinta a paja legendaria. Ganazas.

xKhristianx

pues nada tocara sacar la camiseta, los calzoncillos y los calcetines de batman e ir al cine como buen fangirl del murcielago, este batman modo emo y enigma que es mi villano favorito me la pone como un metapod después de usar fortaleza durante cuatro turnos.

2
BernyMoon

Pintaza.

Exor720

Vi un pequeño trailer cuando fui a ver eternals y lo volví a ver hoy al ir a ver spiderman y estoy dentrísimo.

Galdor

Esto va a ser una puta bomba.

Solo nos falta un buen Superman a la altura.

JMBaDBoY

#790

Si no me equivoco les pillaron chingando en pleno set de rodaje.

3 respuestas
deBurrows

#798 ¿Qué me dices?

1 respuesta
eondev

#798 lol

1 respuesta
darkavm

#798 #799 #800 Rumor para el clickbait fácil. Si atendemos a la historia que cuentan algunos, no solo estaban follando, sino que estaban follando dentro del batmóvil y el mismísimo Matt Reeves (director) les pilló en medio de la faena y estalló en cólera a punto de mandar la película a tomar por culo. Chorradas.

3 respuestas
JMBaDBoY

#801

Contado así le da más épica al asunto

1 comentario moderado
NaCh1To

#803 ok

Jetxot

#801

Eso es fake en el momento que Reeves se cabrea por verlos chingando.

NaCh1To

Trailer en español todavía nada. Por que?

deBurrows

#801

4
14 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
D4rKNiGhT

Pos ok, eso no significa que vaya a ser peor o mejor. Que me da que pensar como calificarian hoy en día a gladiator? o la censurarian tal cual?

2 respuestas
spnem

#808 solo PG13? como está el listón, vaya tela xd

1 respuesta

Usuarios habituales