'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

deBurrows

No hay que extrañarse tanto de que aún haya gente que en 2022 tenga a Pattinson como al mierdas de Crepúsculo, si resulta que los que lo defienden sólo mencionan a Tenet. Esto lo que viene a decir es que solamente han visto Crepúsculo y Tenet, lo que dice mucho del nivel del usuario medio de este foro de cine, pero claro, es lo que hay al meterse en un hilo de Batman.

Esta reflexión se relaciona perfectamente con el comentario de #884

9
Rito_Tryhard

A mi ne mola mas patt en el faro que en tenet.
En las dos esta muy bien, sera cosa de gustos.

Yo lo de etiquetar un actor por X pelicula lo suoere hace tiempo. Espero lo mejor de el.

4
Ugrek

Chorrocientos mensajes nuevos y resulta que es para mediros el e-pene cinéfilo. Lamentable.

10 1 respuesta
NaCh1To

#900 dios enserio? Enserio? Donde te insulto??? 🥱🥱🥱🥱

13malkavians

A mi lo que me jode es el puto leonardo dicaprio en Titanic, menudo gilipollas y ni puta idea de actuar...

jajajajjaja, me como las tetas de kate winslet

el faro es una puta mierda

mas batfleck
menos battinson

2 1 respuesta
B

Pensé que hablaban del Clip nuevo y de lo brutal que se ve, 40 mensajes nuevos; 10 hablando de Crepúsculo y 30 debatiendo las películas de Nolan, que asco ser fanático de DC en estos tiempos.

Horribeler

#905 hombre, más Batfleck SIEMPRE.

5
DiSKuN

Pobre Pattinson, como nadie lo recuerda en Harry Potter xD

6 2 respuestas
KuS

#908 era un Hufflepuff qué esperas xD

1 1 respuesta
AuL3

#909 pero si era de grifindor o me comi el bait xD

1 respuesta
B

#903 se dice CINEPOTE

Rivendel

#910 no era de griffindor

1 respuesta
AuL3

#912 wow acabo de buscarlo, siempre pense que era de grinfindor /facepalm

venne

#908 Mira que su personaje es relevante en el devenir de la saga.
Yo creo que lo va a hacer muy bien y tengo muchas ganas de que sea un pasote de película que de momento todo apunta a que sí, pero vaya yo con Batman soy fácil.

Edit: a mi me ganó en El Faro, vaya dúo con Dafoe que no es fácil.

1
Dawidh

En este foro nunca dejas sentir asombro.

Ahora resulta que si eres una actor que está empezando, debes rechazar películas, porq claro, si participas en una saga para adolescentes cuando estás empezando, directamente quedas marcando para toda tu carrera como una mierda, aunq hayas hecho 15 peliculones sacándote el nabo después.

Debes esperar a que llegue Scorsese y por tu cara bonita te regale el mejor papel de tu vida en tu primera peli y ganar un Oscar.

El nivelito.

13 1 respuesta
darkavm
23
PhilDunphy

Si después de ver el Faro alguien tiene dudas sobre Pattinson que se lo haga mirar, me flipa que la gente hable de Tenet como si ahí tuviera un personaje con el que poder lucirse, casi tiene más profundidad su vampiro brillante que eso.

Yo soy Team Battinson Day 1.

3
sk_sk4t3r

16 1 respuesta
k4rstico
#892venne:

reconocer la influencia del caballero oscuro en el cine de superhéroes actual,

Es muchisimo mas influyente Iron Man para el cine de superheroes y el cine comercial en general que El Caballero Oscuro.

2 respuestas
Horribeler

#919

7
charlesmarri

#918

Horrible.

#870

Me hace gracia que cites a Nolan con un "menos aún" cuando justamente apostó por Ledger y le dieron por todos lados gente como tú, que cuestionaba que este chico:

Pudiera ser éste otro:

Y al final os calló la boca.

13 1 respuesta
venne

#919 Iron man, que me gustó, ni me acuerdo.

Chaotic

#921 Te la callaria a ti. Yo no dije nada de Ledger. Lo dije de Leto y no me equivoqué.

Netzach

#915 El camino lo sentó Elijah Wood que después de hacer LOTR se embarcó a hacer los proyectos que le salían de la polla porque pasta no le iba a faltar nunca. Los de HP y Crepúsculo igual.

Logainn

Ya no es que sea buen actor o no. Le pasa como a Holland con Drake. No encaja… de ninguna manera

1 respuesta
LadyTenTen

#925 Los cómics dicen lo contrario.


67 3 respuestas
DiSKuN

#926 la hostia se ha escuchado hasta en Gotham

53 1 respuesta
Am7roK

#926 no tiene reflejos azules en el pelo, no se parece :joy:

1
Logainn

#927 No te la vas a follar

#926 Coge lo que te interesa solo

Si acaso podria dar el pego de un Robin o Nightwing parguela

3 respuestas
LadyTenTen

#929 Me pones a un Batman maduro, al que ya le ha crecido su primer Robin, cuando el de la película está empezando como vigilante.
Y no se que le ves de parguela a Nightwing; tiene muy buen físico acorde a su edad y a su especialidad en combate. No es tanque como el Batman, sino que juega con su equilibrio y acrobacias.

Al margen de eso, ¿por qué solo ese Batman es válido? Han habido decenas de versiones del murciélago según época, artista y edad del personaje. Pattinson queda genial en algunas de estas.

8 1 respuesta

Usuarios habituales