'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

acerty

#1344 No hombre xD, pero según se dijo la versión de cine es un recorte de la versión final.

B

#1348 #1349 pero esos problemas no están relacionados con el tono general de la película. Entiendo que el universo que plantea pueda parecer pequeño para toda la duración que tiene, que parezca que la acción gira siempre en torno al mismo club, que hay personajes que habrían necesitado más (o menos) desarrollo... Todo eso lo comprendo. Pero el tono no es el problema, y es el tono lo que he visto mencionar en muchas ocasiones.

De verdad que creo que es un problema de los públicos actuales. Si veis cualquier peli de cine negro a las que hace homenaje, por ejemplo, En un lugar solitario, veréis que ese es el tono: denso, pesado, oscuro, trágico y sin concesiones.

spoiler

Aunque le reconozco ciertos problemas, a mí de tono me ha saciado plenamente. Es el Batman que siempre había querido ver.

7 1 respuesta
Galdor

Ahora la critica del lunes es que se toma demasiado en serio a si misma? Que pereza me está dando todo.

#1348

ni es una delicia para saborear minuto a minuto de tal manera que parezca que ni has pestañeado en las 3 horas, como puede ser Dune.

Pero es que eso será para ti!

Yo vi Dune y he disfrutado muchísimo más The Batman.

En internet nos empeñamos todos en tener la razón y en sentar cátedra y no nos paramos a pensar que cada uno tiene su opinión y sus gustos y que para lo que uno es un 6 y sobrevalorada para otro es un 9 y peliculón y ambos tienen razón porque ambos son diferentes con diferentes gustos.

3
B

A Giacchino le lamo los huevos por cosas como esta

Que tiene unos ecos clarísimos de

2 2 respuestas
B

#1354 Pues a mi la banda sonora me parece un sinsentido, solo acompanha al principio. Y mas con el precedente de Zimmer.

2
E

#1346 Si estamos de acuerdo. A mí también me enerva.

En narrativa hay un axioma, el "pacto ficcional" o "suspensión de la incredulidad": el emisor asume que lo que va a contar es mentira y la audiencia que se lo va a creer. Yo entro al cine dispuesto a que me metan en la movida del cineasta de turno. No entiendo eso de ir al cine para indignarse comparándolo con la realidad (si es muy chistoso porque es muy chistoso, si es demasiado serio porque se supone que...) Y es que no se supone nada, son unos cansinos. Los prejuicios te joden buena parte de la experiencia.

Nos van a mentir y nos lo vamos a creer. Y nadie es más listo por ir de descreído/sabelotodo, porque no hay una forma de hacer cine, como no hay una forma de tocar música. Pero ahí tenemos al que se va a un concierto de Vivaldi y despotrica porque esperaba reggaetón xD

Me recuerda al chiste del que va enfurecido por la autopista cagándose en que todos van contradirección.

2
MelkorEX

No sé si se ha comentado, pero que bien sienta cuando se usan efectos prácticos en lugar de 34287 capas de CGI y pantallas verdes, y lo digo siendo marvelita hasta la medula.

No hay punto de comparación de ver los efectos de luces de Endgame o NWH, que parece estás viendo una cinemática de PS5, a como luce aquí el fuego o el rebote de las balas en la armadura de Batman

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1357 Las pantallas verdes se usarán cada vez menos teniendo las pantallas led.

1 1 respuesta
GilGalaad

Vista este fin de semana.

Uffff. Para empezar, no soy fan de Batman. De hecho, lo poco que sé del personaje es todo a través de las películas que he visto y ninguna (no, ni siquiera las de Nolan) me ha entusiasmado aunqeu me hayan gustado.

Es larga, pero no se hace larga (sí, es cierto que se le podría quitar casi una hora sólo quitando planos intensitos de Patinson y la película no se vería demasiado afetada, pero francamente, me gustan las pelis lentas que se toman su tiempo, así que no lo veo como algo malo). Lo mejor es que para alguien como yo, funciona muy bien, porque es un thriller con un puntillo de película de terror cuyo protagonista es Batman pero podría ser un personaje original sin problema alguno. Un poco como Joker, aunque con menos intensidad.

Como thriller, sí que le veo algunas lagunas, como los acertijos (había momentos que parecía estar en El código da Vinci: había un acertijo super simple, Batman ponía carita de intenso y lo solucionaba como si fuese un gran reto que le han puesto cuando no lo era). Oh, y ya podían hablar más alto, quiero escuchar al protagonista sin quedarme sordo por los coches acelerando xD.

Y ya, vista ha quedado. Pasé un buen rato entretenido y sin más.

1 1 respuesta
Dawidh

#1348 #1349 #1350 yo opino eso mismo, en zodiac o seven (mucha gente las compara) estás todo el rato intrigado pensando que cojones está pasando. En esta peli, todo el tiempo parece que vaya a pasar algo increíble que nunca llega. Le falta ese punto de intriga bien hilado.

Tiene esa atmósfera estéticamente hablando, pero argumentalmente no. A parte los villanos los veo un poco desaprovechados, esperaba mucho más del pingüino y esperaba mucho más de enigma,

spoiler
2
kingsora
1 3 respuestas
M

#1361 Loulogio va de comiquero absoluto y con tonterías así demuestra que comics se ha leído poquitos (al menos de Batman). Y me da igual que ponga una estantería entera con sus comics en su salón.

12 1 respuesta
acerty

#1361 Isaac el hater.

weeheee

El gordo de la batamanta haciendo del gordo de la batamanta.

6
sr_morao

#1335 esa escena me recordó un huevo a

spoiler
E

La única reseña de alguien que sabe de lo que habla:

Acepto que discrepemos. Gus es capaz de decir "no me ha gustado", luego sacar todos los puntos buenos a los que la gente mete mierda (como Catwoman) y relacionarlo con las etapas y el estado de Batman en general.

MelkorEX

#1361 Pero luego no cagaba con lo fascinante visualmente que es Shang Chi y lo densa y profunda, con atención a los personajes que es Eternos. En fin, supongo que ir a contracorriente da más el foco de atención que sus comics, propios de Submanga y Watpad

Kylar

#1352 En su momento vi alguna crítica a Dune (sobre todo por parte de público estadounidense) que decía que menudo horror que la película careciera de humor, que los personajes eran muy solemnes y no había alivios cómicos. Estoy convencido de que Marvel ha hecho que buena parte del público sea incapaz de concebir que un blockbuster no tiene por qué ser un festival de humor y colores, y lo digo como espectador al que le gusta ese tipo de cine. Me da rabia que todo lo que no pase por un filtro determinado tenga que ser constantemente cuestionado.

2
YOINK

Me matan las escenas de retraso mental tipo....el malo tiene una pistola apuntando a la cara del bueno, pero el malo se fuma 4 porros, se hace 3 pajas y se lee el quijote para que justo llegue el amigo del bueno para salvarle....y en esta pelicula hay una escena de ese estilo que da verguenza ajena, hay maneras y maneras de realizar esas escenas.

4
Gamo

ECC, la editorial que edita a DC en España, ha colgado una curiosa lista de los comics que inspiran a la película:

https://thebatman.ecccomics.com/

Saiko9

#1358 Pos yo creo que en el futuro no tan lejano solo se va a usar Unreal Engine.

Ni pantallas leds ni verdes ni na xD. Una 'camara' digital del motor que se puede enganchar a la física y ale.

B

#1362 Tiene razon. El liston viene muy muy alto.

ekeix

Ojo a esto

9 1 respuesta
_SuBz3r0_

#1354 la de animación diria que es mas la de tim burton/Danny Elfman pero bueno xD

Netzach

#1373

spoiler
Aguiluxo

#1359

spoiler
1 1 respuesta
Aidanciyo

Acabo de descubrir que esto va a ser una trilogía

Innihil

#1317 Es la voz de Jhonny Depp. A mí me ha sobrado mucho...

Galdor

Es lo malo del doblaje, una pena porque Colin Farrel lo hace de 10.

1
lifeitsme

Es necesario ver otras peliculas para entender esta? Quiero ir con mi pareja y solo ha visto el joker

2 respuestas

Usuarios habituales