'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

chiptune

#1499 TDK>B. Begins>The Batman>TDK Rises

6
RuLi_pucela

Para el que se viera ya la película y se metiera en

spoiler
1
TRON

#1500 por el tono de la película este Bruce Wayne precisamente no debía hacer más, porque se le ve que es un recluso y no quiere socializar o dar una falsa imagen del multimillonario típico (el Bruce de Nolan). Batman en esta película está 100% dedicado al crimen desde hace 2 años, todo lo demás le da igual. No sé si Bale es mucho más actor que Pattinson pero para hacer de Bruce Wayne ambos dan la talla perfectamente, tampoco es un personaje tan difícil. Lo del físico no entiendo muy bien por qué lo dices, cuando lleva el traje puesto (que es cuando importa) es un armario.

Precisamente este Batman sobre el de Nolan tiene la virtud de que es aún más creíble, y eso que Nolan hizo una trilogía muchísimo más realista de lo que habíamos visto nunca antes en cuanto a cine de superheroes.

Una de las cosas que me preocupan de que esto sea una trilogía es que si no lo hacen bien, va a perder parte del tono haciendo que Batman tenga aún más gadgets, un villano más caricaturesco que Enigma (algo que Nolan supo arreglar en TDK) y por ende menos interesante, y se pierda el Bruce de pocas palabras que hace callar a la gente con la mirada.

Aunque le consideréis un emokid, por fin un Batman que cuando se quita la máscara no le desaparece mágicamente el maquillaje de los ojos xD

16 1 respuesta
PaPa

#1503 A ver que lo del traje es verdad, lo del físico me refería comparándolo con los últimos Batman del cine, creo que podía esta un punto por encima y sin la armadura imponer mas, aunque en esta película apenas hace de Bruce Wayne.

A ver qué a mí el aporte de Pattison me parece claro, es más las charlas que tiene con los enemigos me han gustado, ese de a ver quién es más malo si tú o yo.

Sobre la interpretación Bale al menos para mí es un hombre más curtido y que es un tío que físicamente ha echo locuras y se ha dedicado a cambiar según el guión, eso también me gusta de el.

Lo que si le echo algo en falta es lo épico que es Batman en estas películas, que en situaciones difíciles se viene arriba como las de Nolan y eso me falta un poco aquí.

No he criticado la perspectiva de este Batman, es más, las comparativas son absurdas, pero van a existir, y me gusta que se enfoque en un personaje diferente y desde la juventud, pensemos que el de Bale en ese caso, ya era un hombre más adulto y que lleva también el conglomerado de industrias Wayne, y su función con las altas esferas, aquí hemos visto algo totalmente diferente, y no tiene que ser malo.

Solo espero que los villanos estén bien, y que sepan llevar esta trilogía, por qué el villano de este me ha parecido que ha hecho un papelón.

A ver soy fan de las películas de Nolan, es opinión personal, y intento ser todo lo neutral que puedo ser para ver ambos trabajos desde diferente perspectiva, incluso cuando la suban a HBO la volveré a ver.

4 1 respuesta
TRON

#1504 la verdad que en físico a Affleck no le gana nadie xD

Lo que consideramos épico o no ya es subjetivo, porque a mí éste me lo parece bastante más. Tengo a Bale un poco olvidado porque hace años que no veo las pelis, pero el Batman de aquí se saca la chorra y sabe inspirar miedo (por lo que cuenta en la voz en off del principio de la peli):

spoiler

No recuerdo ahora que Bale tuviera momentos así, pero éstos me parecen muy badass, la verdad.

11 1 respuesta
ArcSTAR

Vivimos en una época de memoria a corto plazo donde DESEAMOS ser testigos de obras maestras y, si no las tenemos, nos las inventamos. Ansiamos vivir algo inolvidable cada semana, queremos una obra maestra cada quincena. Con los videojuegos pasa igual, todo lo que sale tiene que ser un 9, un 10.

Gente, El caballero oscuro es una de las mejores películas de la historia. Una de las mejores trilogías de la historia. Como pasa con, por ejemplo, ESDLA, puedes citar frases y más frases de ella. Recordar multitud de momentazos históricos. De cualquiera de las tres cintas. Eso ocurre cuando las pelis se convierten en leyenda, cuando transcienden sobre las demás.

6 2 respuestas
alfa036
#1506ArcSTAR:

Una de las mejores trilogías de la historia.

tampoco te flipes que la 3ª es una basura

3 1 respuesta
TRON

#1506 tampoco te flipes que hablamos de un tío que va disfrazado de murciélago y tiene traumas xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#1499

Begins es un películon.

4 2 respuestas
TMZ

#1509

1 respuesta
ArcSTAR

#1507 Ya quisiera más de la mitad de las pelis de supers que salen hoy día estar el nivel de Rise xD aun siendo la peor de las 3.

#1508 Que tontería.

4
PaPa

#1505 A ver la interpretación de Batman la veo bien obviamente, he dicho que los comentarios y la forma de afrontarlo a ver quién la tiene más grande lo hace en la primera parte de la película, y luego si es verdad que en cuanto entra catwoman pieza a flojear un poco más, si me pongo a pensar la primera hora y media me gustó más.

Es verdad que affleck no le gana nadie, pero le veía más cuidado a Bale, si es cierto que no está muy en el panorama actualmente.

Sobre épico me refería a los momentos que todo está perdido y el personaje se viene arriba, por ejemplo en la primera trilogía tiene muchos, y el Batman es más limpio, este me parece más callejero, que es lo que quería decir antes, que tienen estilos diferentes, uno controla más y otro le da igual que su Imperio se venga abajo.

Lo mejor que le puede pasar es que vayan por caminos opuestos sinceramente, veremos cuando pattison se vuelva algo más bruce Wayne y que presencia tiene, que en este caso Bale si que lo hice muy bien.

Scavenger19

Pues la verdad que decepcionante. Sí me ha parecido una buena película, entretenida que cumple, pero lejos de lo que esperaba.

Me da pena, porque el inicio me parece sensacional con esa presentacion a través del temor y el miedo, algo que provoca en el espectador esperar un peliculón, y podían haber focalizado mucho más con esa sensación, en vez dejarla ahí olvidada.

Lo mejor, la ambientación y ese tono gótico y oscuro. Lo peor, la trama nunca me ha terminado de enganchar y lo de no haber hecho más hincapié con el miedo, así como tener un final muy insulso. Un gran potencial no aprovechado como me gustaría.

1
SeYc

Joder, no había entrado al hilo hasta hoy y pensé que vería una unanimidad de comentarios positivos. Nunca defrauda este foro.

Para no extenderme, trama algo floja, Batman más realista que nunca, ambientación excepcional y una escena introductoria insuperable.

Lo mejor que han hecho con una historia de cómic, junto con el Joker de Phoenix.

5 2 respuestas
charlesmarri

#1510

Qué guay y original.

JaviStar

#1514 lo bueno de tener opiniones propias y ser mucha gente, es que no todos seran DCfans comiendole la polla a Batman.

1 respuesta
SeYc

#1516 Batman siempre me ha parecido un tostón y sus películas, salvo TDK, mierda infecta.

Por fin han hecho algo que a mí parecer, reconcilia a la gente que le gusta el cine en general, con la gente que quiere ver adaptaciones de superhéroes.

Que está muy bien catalogar a unos de rebaño y a otros de snowflakes, pero no tiene nada que ver con mi comentario

1 1 respuesta
JaviStar

#1517 esto

#1514SeYc:

Nunca defrauda este foro.

me sonaba a critica, si no es asi pues sorry.

Pero bueno mas o menos hay una corriente general, buena peli a la que le sobran minutos y una trama para algunos convincente y para otros no tanto, pero bueno, buena peli general.
Eso creo que es el sentir general

Netzach

#1509 Se tenía que decir y se dijo. No es la mejor de las tres por Heath Ledger.

fkdlzh

la he visto hoy y me ha encantado, se desmarca mucho de la saga anterior de nolan, para mi es superior a begins y rise pero no supera a tdk. tdk tiene un final que es apoteosico y en the batman el final me parecio algo flojo, pero tambien hay que tener en cuenta que es la primera parte asi que promete.

las voces de los actores espectaculares, en especial pattison y dano. las interpretaciones igual, incluso kravitz lo hace genial. se me pasaron las 3 horas volando

2
Fenix-1

Muy buena película pero que en mi opinión tiene su mayor enemigo en casa, TDK.

Y por ahora ni de lejos la supera, ojalá lo haga con la 2ª.

McDyron

Me ha entrado hype de batman. Cual es el mejor videojuego para jugarlo en nueva generacion?

3 respuestas
Crowbar

#1522 La serie Arkham tío xDDD

1 1 respuesta
McDyron

#1523 pero cual de ellos solo tengo tiempo a uno hehe

1 respuesta
Crowbar

#1524 Si quieres empezarlos cronológicamente, el Arkham Origins.

1 respuesta
Txentx0

Me ha gustado este nuevo Batman. Y me ha gustado como lo hace Pattinson. Pero creo que a la película le sobra media hora y necesita un par de escenas más de acción intercaladas

Creo que seguramente me guste más en un revisionado.

Muchos puntos a favor y alguno en contra, que espero que sepan pulir en el futuro

ArcSTAR
20
E

#1522 ni caso a #1525. Origins es basura.

Hazte Arkham Knight que vas a flipar.

2 1 respuesta
Crowbar

#1528 Es el último de la saga... no querrás que juegue a ese sin saber de qué va la vaina, ¿no?

Por cierto, esto ya más personal,

spoiler
1
Denian

#1522 Juegalos por orden de lanzamiento, menos el Origins que es mierda infecta, si no recuerdo mal estaba hecho por otro estudio para aprovechar el tiron de la saga.

1

Usuarios habituales