'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

1 comentario moderado
Andre333

#1532 si quieres mandale un carta con antrax a su mama no?

Si a alguien le ha parecido mala la peli pues buen por el, por algo el cine es subjetivo. Que mania con echar mierda a opiniones impopulares

1 respuesta
PIORIT

#1562 a ti te mando otra si quieres.

"En la fotografía, bueno, hay alguna escena que destaca un poco, pero nada especial."

Solo con eso basta.

2
s3niK

#1532
Pues yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice @Kernel0Panic la película narrativamente se sujeta por hilos, tiene tonterías al nivel de disney que no se sostienen de ninguna manera.
Al menos visualmente la película es maravillosa, el uso de la atmosfera, el sonido y la dirección artística dándole un toque cine negro es muy buena.
Le ha salido bien eso al menos a Reeves, intento jugar a ser un poco Nolan y Linch en su film y lo logra un poquito. Lástima que el guion no ayude, y que se extienda en el final mas de lo necesario, convirtiendo los últimos 20 minutos de film en una basura tediosa.

Por cierto, menos mal que la vi en V.O. porque como el doblaje sea igual de horrible que los subtítulos que a veces leia vaya violación a la obra.

charlesmarri

Los que criticáis esta película narrativamente y elogiáis las de Nolan, deberíais darle un repaso. Yo lo he hecho y básicamente tiene agujeros de guión y flipadas cada cinco minutos.

No digo que ésta no los tenga, pero Nolan no es ningún Dios.

12 3 respuestas
m4a1sd

Me ha encantado!

spoiler
wajaromau

#1565 Por no hablar de la falta de ritmo alarmante de TDK, que en muchos momentos se hacia aburridisima.

javivelaz

Me ha encantado la verdad

2
Firelord

#1547 Pues mira. La ví ayer, soy seguidor de Batman y no me gustó. No he visto ni una de FF y desde que tenía 13 ó 14 años, sin embargo, me moría de gusto viendo cine de John Ford.

3
Exor720

Fui a verla esta noche. Es la mejor de batman que he visto

Se me ha quedado grabada en la mente la musiquita de tunn.. tunn tun tunn.. acompañada del sonido de las botas pisando pequeños charcos en el asfalto. Brutal xd

Me ha recordado a los videojuegos.

Ese ambiente gotico, ese batman asocial y un tanto desequilibrado, era la peli de batman que esperaba

12
Dante88

#1565 Pero ahi los personajes hacen cosas y pasan cosas. Cosas relevantes quiero decir.

B

#1565 A mi me gustan ambas, no entiendo que para alabar a esta se le tiene mierda a Nolan, los fanáticos de DC son un asco.

1 1 respuesta
SeYc

#1572 pues imagínatelo a la inversa. Gente que viene a decir lo mala que es esta solo para establecer la superioridad de Nolan.

Que lo normal es que te gusten las 2 y luego prefieras una o las otras. Pero eso ya es pedir sentido común.

1
T

Para los más frikis, muy interesante:

P.S: Sorry si se ha puesto ya.

1
Hordeo

#1536 La he visto hoy y estoy bastante de acuerdo con tus puntos expuestos. Tiene muy buenas ideas pero no las sabe aprovechar correctamente desde mi punto de vista. Se lo comenté a un amigo en el cine, pero ojalá hubiera tenido escenas con un poco de sangre como pasaba en Joker.

Quiero decir, ves a Batman pegándole 10 puñetazos con furia a un malo en la cabeza y luego ves que solo tiene un poco torcida la nariz. Eso me sacaba constantemente de la película.

#1537 Muy sutil el mensaje de la película

NSFW
DiSoRDeR

#1536 verdades como puños, buen trabajo

1
Io-

Cómo se nota quién conoce a éste tipo de Batman y quien no ha leido sus cómics quitando los tres o cuatro míticos que ha leido cualquiera.

Es el Batman más fiel que se ha hecho en el cine. Como película tiene sus más y sus menos, como adaptación de Batman es un placer.

Sois unos chapas con Nolan btw. La trilogía más overrated de la historia. Ni TDK con Ledger ni hostias.

8
Fenix-1

Buena adaptación en eso concuerdo, pero como película no está a la altura de esa adaptación ni de coña, ojalá lo hubieran conseguido.

En mi opinión, como película en general, sigue bastante por delante TDK. Tal vez no sea el Batman mejor adaptado, pero es la mejor película de Batman.

Kylar
SupermaN_CK
TRON

Yo pensaba que lo de usar cera en los objetivos sólo lo hacíamos los pobres pero parece que los buenos de Hollywood siguen usando los viejos trucos.

5 1 respuesta
Galdor

#1581 Visualmente es una maravilla, no entiendo una mierda de cine pero se cuando algo es bueno. Y esta mierda lo es.

1 respuesta
JaviStar
#1582Galdor:

no entiendo una mierda de cine pero se cuando algo es bueno

No quiero entrar a debate ni nada parecido, y respeto tus gustos. Pero es que no tiene sentido lo que dices. Osea que tu criterio de cuando algo es bueno es la verdad absoluta o como?
A mi no me gusta el estilo visual de esta peli como tampoco son mis favoritos de Batman los comics referentes a esta peli. Asi que eso, son tus gustos.

1 respuesta
Galdor

#1583 Claro joder, esto es un foro, nadie tiene la verdad absoluta, todos los comentarios son opiniones propias. Algunas veces pongo en mi opinión o para mi pero no siempre lo hago.

Saludos.

1 respuesta
JaviStar

#1584 vale vale, ya digo que no queria un debate ni era a malas eee, solo que me ha chocado el comentario, sorry por mi parte Galdor !

1
SeYc

Tampoco tiene sentido que después dejar claro varias veces que no te ha gustado algo, sigas enganchado a ello, para seguir dejando claro a los que vienen nuevos, que no te ha gustado y no tienen la verdad absoluta.

Pero tampoco es de malas. Es que también me ha chocado xD

3 1 respuesta
JaviStar

#1586 La peli me parecio buena, asi que no se si lo dices por mi, y me gusta leer todos los comentarios. Veo que a mucha gente le flipa la peli y me parece bien y no vengo a decir que no tienen razon. Pero el comentario de Galdor, conociendole de otros hilos como comenta me ha chocado, y por eso le he dicho eso, a buenas ademas lo he dicho. Si prefieres no comento por el hilo, a buenas todo ee :)

pJ_KoKo

Me ha gustado más que las anteriores, este toque de cine negro en vez de blockbuster de superheores random es bien.
Además no es como la trilogía anterior, dónde las protagonizaron los villanos.

Locoroco

He soñado en la siesta que Pattinson me penetraba analmente mientras me susurraba al oído "do you know who i am?" Con su voz de Batman... ¿Tengo que preocuparme?

1 2 respuestas
Crowbar

#1589 ¿Hoy día? Nah...

1

Usuarios habituales