'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Titshel

#1680 hombre no solo lo dicen.

spoiler
1
E

Buf me ha pasado una cosa muy rara con esta peli.

Sali del cine flipando y diciendo que es una obra maestra, pero en apenas dos semanas de dejarla reposar se me ha diluido en el cerebro y no me apetece nada volverla a ver.

Recuerdo con el Caballero Oscuro que la vi 3 veces en el cine y ya ni recuerdo cuántas en mi casa. Pero ésta ahora no me llama nada tragarmela de nuevo.

1 1 respuesta
Dawidh

#1599 esta mierda es sublime.

Denian

#1682 Es que a nivel estetica y ambientacion es tan buena que de primeras te llena muchisimo, pero como tu dices, cuando reposa y analizas la pelicula el poso que deja es muy poca cosa, a mi me pasa como a ti, no me planteo volver a verla. Es un poco como la ultima de Spiderman que con el bombardeo de fanservice pues lo pasas bien y te deja buenas sensaciones, pero en cuanto reposa y la analizas un poco lo visto no hay por donde cogerla.

3 1 respuesta
man6d

#1684 comparar The Batman con Spiderman es como comparar el jamón de bellota con el chope de lata.

2 2 respuestas
Dawidh

#1685 creo que no compara las pelis, si no el sentimiento de sobrevalorar una peli de primeras y luego al reposarla, ver muchas otras carencias que no habías visto de primeras.

Yo de spiderman no he visto ninguna de las nuevas, pero con batman tamb me pasó eso.

1
GilGalaad

#1685 No sólo son comparables, sino que la comparación que ha hecho es oportuna y ajustada (que se comparta o no su opinión es otra cosa) y están exactamente al mismo nivel: cine de superhéroes de fantasía (una en thriller y otra en aventuras juveniles) que se rigen por unos cánones similares aunque parezcan diferentes en su superficie (por eso a mí, que no soy fan de Batman, resulta que esta peli me gusta tanto como Spiderman, del cual sí soy fan). Para el caso, estamos comparando la calidad de un chope de lata con el del chope de lata de otra marca.

Y no pasa nada, el chope de lata está muy rico y hay gente que lo come más a menudo que el jamón de jabugo. Igual que los bistecs de solomillo de ternera y las hamburguesas del McDonalds. Está muy rico el primero, pero hay días que me apetece pringarme las manos con las segunda.

PD, Estoy de acuerdo con él en que disfruté mucho ambas películas en el cine, pero no resisten una charla postcine con los colegas porque en cuanto empiezas a hablar de lo que pasa, hace aguas. Es mejor dejarlas estar y seguir disfrutándolas, que para eso nos molan.

2 1 respuesta
Erethron

#1687 Qué hambre me da tu comentario jajaja

Segundo visionado. Cumple, ofrece un batman muy distinto y menos enfocado a la acción que la trilogía anterior. Peli MUY oscura, demasiado a mi gusto. La paleta de colores es negro, rojo y blanco un poco por las leves luces y destellos. No hay más colores en la peli prácticamente.

Tira más a lo detectivesco, con clara influencia de Seven y de Saw.

Se nota bastante que han capado/corregido/censurado escenas para bajar la edad recomendada. Hubiera molado ver escenas más explícitas. Pero como van niños a verla, (en la sala había niños de 7 años, los padres se creen que esto es marvel/disney) pues hay que recortar.

Y le sigue sobrando 30 minutos. Y la parte final

spoiler

En resumen, está bien, cumple.

4 1 respuesta
golpedemero

#1688

spoiler
1 1 respuesta
Mega-Ninja

pa cuando en hbo?

1 respuesta
Erethron

#1689 Pues mira sí, podría ser buen inicio de la siguiente y buen enlace.

Aunque al verla en esta peli lo veo demasiado alargado, no sé, como algo metido con calzador.

1 respuesta
Drakkon

#1691 Yo creo que ni para principio de la siguiente.

spoiler
1 2 respuestas
Erethron

#1692 Ya,

spoiler
2
Venao

#1690

11
JordanS

#1692 A mi me recordó un poco a

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Esperando al 18 para poder verla por primera vez. No sé cómo llegué hasta hoy sin tragarme spoilers.

1 respuesta
sephirox

#1696 ¿La estrenan en alguna plataforma? Joder, yo tampoco he ido xd.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1697 HBO Max.

Edit: Joder si lo tengo como 2 o 3 post encima del anterior xD

1 1 respuesta
sephirox

#1698 Joder, eso me pasa por no leer los tweets xd. Grazie mille.

1 respuesta
PaPa

Buenos toca verla de nuevo en HBO Max...

Cryoned

meeeeeeh, un meh de película.

TRON

Esta noche toca revisionado.

4
The-Guest

La vi en el cine la semana pasada y para mí es un 8. No se me hizo larga para nada teniendo en cuenta que dura 3 horas, aunque si hubiesen recortado unos minutos del tramo final no me hubiese quejado.

Lo más negativo que le veo a la película es el tramo final

spoiler

Por lo demás bastante bien. Muchísimas ganas de la segunda parte, a ver cómo la continúan.

B

En el segundo visionado me sigue pareciendo una gran película pero se intercambiaron dos de mis sensaciones de la primera vez, la primera vez no me pareció tan larga y me sobraba el tramo final, en la segunda me parece demasiado larga y no me sobra el tramo final, mas concretamente por que;

spoiler
Sonjohn

Acabo de verla joder, la ambientación es la puta ostia, lo que no me he dado cuenta de que son casi 3 horas de película madre mía. Me ha encantado la verdad.

1
guillauME

#1699 SI no tienes HBO ya está en tu videoclub habitual.

1 1 respuesta
sephirox

#1706 Tengo HBO, espero que no haya que pagar como en otras plataformas hahaha.

B

Me entero que sale en HBO MAX espero que el HDR de los cojones me deje ver algo de la peli, porque cada vez son más oscuras

raul_ct

Ha caído hbo

1 respuesta
Andre333

#1709 wtf? Sacando el puñalin para desahogarme con alguien

Usuarios habituales