'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Kimura

Me gusta que empiece en el 2º año de campaña y no volver a tener que tragarme por septuagésima vez la historia de el origen y como vuelven a matar a sus papis.

No me gusta que sea media hora larga tres cuartos demasiado larga, que Pattison actúe demasiado emo y que el traje sea una mezcla de adamantium, vibranium y beskar.

6
vene-nemesis

#1729

spoiler
Sentry

No me ha gustado, se me ha hecho larga y aburrida como un día sin pan.

B

Revisionada. Me sigue pareciendo una buena pelicula y una "correcta" pelicula de Batman, pero hay cosas que me siguen chirriando y que no me gustan.

Se agradece el tono detectivesco....pero admitamoslo, es mas estilo que substancia, puesto que el desarrollo es un poco chorra. Riddler a ratos da bastante cringe....y no en el buen sentido acorde a su personaje. Selina me sobra en la peli. Pattison me convence como Batman....pero ni de coña como Bruce Wayne. Tampoco me acaba de gustar el que este Batman se deje ver e interactue tanto entre civiles.

spoiler

. Pareciera que es solo un tio muy enfadado y disfrazado. A ratos se siente muy "raro" en medio de tanta seriedad y me saca un poco.

Eso si. La parte tecnica y de ambientacion es sublime. Gotham ES Gotham. La OST tambien me ha molado. Yo personalmente habria preferido que esta pelicula se quedara en algo individual y autocontenido como el Joker de Phoenix. Una suerte de Elseworld. Y asi me evito (y se habrian evitado) las comparaciones con lo que hico Nolan.

2
B

Yo lo que no entiendo es que en inglés digan rata alada y en español sea lo mismo.

1 respuesta
Horribeler

#1745 el doblaje es muy pobre. A mi creo que me ha ensuciado un poco la experiencia y me ha sacado de la película en algunos momentos.

Una lástima.

deBurrows

Hilos distintos para los que ven las pelis dobladas YA! Me voy a quejar a la administración.

B

Con la de posibilidades y disponibilidad hoy dia de ver todas las pelis y series en VOSE y la gente sigue tragandose el puto doblaje, perdiendose montones de matices en el camino. Como ver cualquier serie italiana de mafia (Gomorra por ejemplo) doblada.....deberia estar penado por ley, macho.

3 2 respuestas
LucianESP

#1748 La gente hará lo que la salga de los cojones y se perderán lo que les de la gana, digo yo , vamos xD a ver si ahora todos tienen que disfrutar igual que nosotros xD ni que os obligaran a ver las cosas con doblaje

1 respuesta
B

#1749 Nadie obliga a nadie a nada. Pero que luego se quejan de que el doblaje es una mierda o de las cagadas de traduccion.....pues ya sabeis lo que hay que hacer. VOSE y a tomar por culo el doblaje.

1 respuesta
B

#1748 doblada es riquísima.

Pero en serio a mucha gente se le hace mas fácil verla doblada, yo por ejemplo en series de abogados si lo veo subtitulado me pierdo por que suelen hablar muy rapido, mientras que si la veo doblada (riquisimo doblada) entiendo todo perfectamente.

Para mi ea versión original o doblada, VOSE no me gusta mucho, pero esta es mi opinión pues, la gente al final del dia que consuma como mejor le venga.

wolfmanovich

Me la he visto esta tarde y aunque en frío luego igual cambio de opinión, me ha parecido la película más fiel al personaje de los comics. Al menos me transmite ese aura, por encima incluso que TDK, pero sin embargo no es tan redonda como esta.

cosas que me han gustado
cosas que no me han gustado
2 1 respuesta
deBurrows

#1752 Para mí las cosas que comentas para "cubrir cuota" de peli de Batman también empeoran a la peli en sí misma, pero es que por más estilo diferente que le quieran dar no deja de ser una peli de Batman, vendida como tal y es lógico que algo de cuota tengan que cubrir para los espectadores que van a ver una peli del personaje del cómic.

1 respuesta
Horribeler

#1750 llevo 20 años viendo vose, desde que tuve dvd. Pero a veces las veo dobladas, según el momento.

Pues a esta película le tocó doblada. Mala suerte.

1
wolfmanovich

#1753 Está claro que es por eso, pero no sé, empieza de una manera y aguanta 1h larga sin clichés y de repente empiezan a aparecer y dan casi la sensación de relleno.

Aún con todo sin ser redonda, para mi gusto el batman más batman hasta la fecha

Andre333

8'5/10
Me ha gustado, algo larga pero la vi en tres partes .

1 respuesta
B
13
JaviStar
#1756Andre333:

algo larga pero la vi en tres partes .

xddddddddddddd

1 1 respuesta
bagman

Vista por aquí. Gratamente sorprendido, me ha gustado el ritmo y cadencia de la peli. Muy bien el personaje de Batman y el Pingüino, la BSO y las escenas con voz en off.

Lamentable Zoe Kravitz, no sabe actuar. Tampoco me convence el toque emo de Wayne.
7/10

1 respuesta
B

#1759 Pues a mi Zoe Kravitz me ha sorprendido para bien. Demuestra que sabe actuar bajo la tutela de un buen director. Otra cosa es que su personaje estorbe (y sobre) bastante en esta pelicula.

1 1 respuesta
bagman

#1760 no puedo con ella, no me la creo en ninguna peli. No sabe expresar con la cara ni moverse bien, casi tropieza un par de veces intentando ser "felina".
Creo que incluso el director la encuadra en escorzos y planos de espalda para que no se vea mucho...

Y bueno, sí, el personaje no aporta demasiado en la peli, pero no me molesta.

Andre333

#1758 veo la peli con la cena y ceno a la 1-2 de la mañana. No se que problema hay con eso

1 respuesta
Vitov

Me pareció floja y con difícil continuación.

JaviStar

#1762 me ha echo gracia sin mas, a mi tambien me parecio larga. Pero como en dos frases pasas de que esta bien, a que es larga y que la ves en tres tandas, pues me he reido. No era a malas.

Zh3RoX

Normalita, esperaba más la verdad. Aparte de que le sobran 30 minutos de metraje la última hora pega un bajón considerable. Las escenas con catwoman no me han gustado, directamente.

PuroHueso

vista, muy mala, creo que en mi vida he visto una película con un ritmo tan malo, se me hizo cuesta arriba desde el inicio, tiene algunos momentos buenos (algunos efectos especiales y de diseño guapos) pero nada más

spoiler

la historia es muy floja y han tenido que tirar de la vieja confiable de nolan poniendo al negro a que te vaya narrando todo lo que va sucediendo,

spoiler

patinson y algún otro más sobreactuadisimos, parece que siempre el que hace de batman tiene que hablar con voz ronca porque si.

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#1766 Hombre no es que tengan que hablar con voz ronca porque sí, es para preservar su identidad. Y me parece mucho mejor que usar un distorsionador de voz y a tomar por culo la mitad del trabajo del actor.

1 respuesta
PuroHueso

#1767 ya, pero es que es igual que christian bale, que esa es otra, nadie se da cuenta que es bruno díaz?? si se le ve media cara xd

Lestrandge

Bruno diaz, la madre que me pario xD

7
lui_numiz

Primeros 10 minutos de la peli

5 1 respuesta

Usuarios habituales