'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Kila

SOMETHING IN THE WAY MMMMMMMMMM

Todo el puto dia tarareando la canción de Escopeta Cobain

3
PaPa

#1830 Pues a ver qué tal.

sagem9

Vista de nuevo en hbo Max y me sigue pareciendo una maldita pasada. Sigo manteniendo que está a la par con el caballero oscuro y en cuanto a ambientación le da mil patadas al resto.

5
Sust0

#1830 De puta madre, porque la película me pareció muy buena. Cuando vi que eran 3 horas me pareció una barbaridad y resultó que se me hizo corta. Mención especial para la atmósfera de Gotham. Lo peor el coche y tampoco desentona porque da pie a que en la segunda parte el personaje madure y se monte uno nuevo más batmaniano.

BzKtN

Iba con las expectativas bajas y me ha parecido muy buena, aunque las del caballero oscuro me siguen pareciendo imbatibles.

Lo único que no me gustó fue la música que ponían cuando se ponía a reflexionar, se parecía demasiado a la música de crepúsculo.

Kadian

#1830 Cojonudo, cuanto antes hagan la trilogia antes dan paso a un nuevo actor que haga un batman/bruce wayne creible interpretativamente y fisicamente

ekeix
2 1 respuesta
Gaseosus

un nuevo actor que haga un batman/bruce wayne creible interpretativamente y fisicamente

Se que en nivel no es muy allá en Cine, intento pisarlo poco pero...

...este hilo es para ver quien suelta la parida más gorda?

3
tute07011988

Vi ayer la peli y tras el paso de las horas tengo mejor opinión y algo más asentada. Aviso que se viene tocho y una buena dosis de hate, no a la peli, sino a aspectos del cine en general. Prometo mayor ritmo que algunos tramos de 'The Batman'.

spoiler
10
B

Joder, pues me ha gustado bastante.

No deja de sonar la marcha fúnebre en mi cabeza. Me ha gustado lo que ha hecho Michael Giacchino con la banda sonora.

Me ha parecido un puntazo que

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#1840

spoiler
3 1 respuesta
DiSKuN

#1841 mas de uno del foro se siente identificado

5 1 respuesta
tute07011988

#1842 Abandoné el hilo cuando se estrenó y no he leído la opinión general de la gente. ¿Ha gustado? ¿Hay algún tipo de agenda en ella?

Carcinoma

Pues vista por fin, me ha dejado bastante frío.

Es noir, pero no tanto. Si la investigación iba a ser un elemento tan importante en la película como para ocupar el 70 u 80 por ciento del metraje, podrían haberla sofisticado un poco más. Los acertijos los acierta un mono.

La trama de Catwoman es dos cosas: innecesaria y farragosa. Cada vez que se entrometía, sentía ganas de mirar el móvil.

En cuanto a Batman, me da la sensación de ser un notas con disfraz, un poco como pasaba en la tercera de Nolan. Creo que a la película le falta algo de ceremonia para conectar al espectador con la dimensión real del héroe. Además, echo en falta cachivaches tecnológicos de Batman a punta pala y el coche es el de un redneck sin más gracia que ir rápido.

Pero creo que el problema principal de la película es que se toma demasiado en serio y al final, no lo olvidemos, es una película de un tipo en neopreno dando hostias. Tres horas soportando el drama vital de Bruce Wayne sin una sola sonrisa más que la de Turturro o Farrell se hace bastante cansino en una película que tampoco ofrece nada muy inspirado u original como para aguantarlo.

7 2 respuestas
Usopp
#1844Carcinoma:

. Si la investigación iba a ser un elemento tan importante en la película como para ocupar el 70 u 80 por ciento del metraje, podrían haberla sofisticado un poco más. Los acertijos los acierta un mono.

Es esto, los acertijos de mierda, vamos, lo de la

spoiler

Excesivamente larga y me sobra metraje por todos lados, la ambientación si me gusta.

Horribeler

En cuanto a ambientación y el tema visual yo creo que estamos todos de acuerdo en que esta es la mejor de cuantas se han hecho de Batman. Por encima incluso de las de Tim Burton cuya Gotham para mi esta ahí ahí con esta.

1 1 respuesta
Kimura

#1837 nos reímos de la señora que dice que Biden es Jim Carrey con máscara, pero visto lo visto, puede ser totalmente cierto xD

Carcinoma

#1846 Yo sigo prefiriendo la Gotham de Batman Begins. Me parece la mezcla perfecta entre la pesadilla abigarrada de Burton y una metrópolis moderna realista. La de The Batman no me ha dado la sensación de ser ser tan fantástica, ni una protagonista de la historia a la misma altura.

Joder, qué buena es Batman Begins, ahora que lo pienso. Para mí, sin duda alguna la mejor película sobre Batman jamás hecha. TDK es más bien una película sobre el Joker.

2 1 respuesta
Horribeler

#1848 a mi también me gusta mucho la de Begins, siendo también mi película favorita del Batman.

Le que pasa es que creo que no termina de lucir tanto como en las de Burton o como en esta última.

JackRed

A mi me ha parecido un Batman Forever con todo lo que hemos aprendido de Cine en los ultimos 20 anhos.
Recuerdo de ninho como me marco el batcoche y algunas escenas se quedaron grabadas en mi mente, y como luego Batman & Robin hizo que me enamorara de Poison Ivy y sintiera gran empatia por su causa y su sensibilidad, (me gustaba mas poison Ivy que batman y yo queria ser como ella). y pienso que ahora esta pelicula es una version moderna de esas historias la vi hace un par de semanas, y tenia la sensacion de estar viendo algo que si la hubiera visto de crio se me hubiera quedado grabado en la retina marcando que es Batman para toda una vida. Tengo ganas de que cuanda tenga hijos y tengan un poco de edad puedan verla.
La ambientacion, la escena del batcoche rugiendo en la noche. Gotham y la sensacion de perderse por esas calles y esa decadencia que lo inmunda todo, da la sensacion de ser un lugar real y a su vez donde la magia y los heroes son reales, suficientemente en los bordes como para que su normalidad este ahi paralela a todo ello.
No es una pelicula para adultos como las de Nolan, y eso que sea mejor para mi, puesto que no se me olvida que estoy viendo lo que es al final un personaje para nihnos y adolescentes.

Los acertijos hechos para ninhos, me gusto me recordo a momentos de mi infancia cuando veia a mi padre diciendole acertijos a mi hermano, pense a que mis sobrinos les gustaria mucho ver eso, e intentar resolverlos.

SeYc

#1844 vamos, que en realidad querías más fantasía y “fuegos artificiales”.

Te compro que Catwoman está metida con calzador, que los acertijos se quedan muy simples y que la parte de Bruce Wayne no hace empatizar.

Pero en cuanto dices que Batman es un notas con disfraz, que el coche es una mierda porque no lanza rayos láser o vuela, o que no tiene suficientes cachivaches, me pregunto que película has visto tu para creer que eso la iba a hacer mejor.

1 respuesta
Carcinoma

#1851 La diferencia entre Batman y el resto de superhéroes siempre, SIEMPRE ha estado en la tecnología. Ahí es donde salvaba el handicap de no tener poderes. Siempre ha tenido coches que hacían cosas que no estaban disponibles para los demás, y lo último tecnología.

El coche de The Batman es un muscle car de competi que podría tener cualquiera. No parece nada especial, la verdad. No voy a entrar en la estética porque eso ya será cosa de cada uno, pero en cuanto a funcionalidad, el coche no hace absolutamente nada en la película que no salga en alguna de 2 Fast 2 Furious. Repito, hablamos de un tío en neopreno que suelta hostias; esperamos ver cosas chulis.

A mí dame un buen cebollazo como el batmobil de Justice League/Arkham Knight o el acróbata de Nolan. Hay que sentir el power.

1 3 respuestas
Pitter

#1852 Seguramente todo eso se verá más adelante, en la segunda película, recordemos que esta Batman está en su 2º año, está aprendiendo.

spoiler
3
7calaveras

#1852 La diferencia entre Batman y el resto de superheroes siempre SIEMPRE ha sido su inteligencia... para algo es el mejor detective del mundo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#1854 Cuestionable, pero sea como sea, ni la inteligencia de Batman ni su tecnología hacen gala en esta película.

2 3 respuestas
7calaveras

#1855 Cuestionable? Pero si es el titulo que lleva el personaje desde su creacion... :man_facepalming:

1 respuesta
Vitov

4/10

Hacon

#1856 En los cómics. La verdad es que en el cine se han enfatizado mucho más sus cacharroides, su estela de tipo duro, su pasta ilimitada y su soy batman con voz de camionero que fuma 5 paquetes de tabaco negro al día.

La discusión de por sí es algo absurda, porque si por algo se caracterizan los personajes de cómic americano es porque cada autor les da su toque personal, en cada etapa cambian y en cada reinicio de continuidad cambian hasta sus orígenes y relaciones.

No me malinterpretes, yo también he sido muy purista, pero cada día lo veo más absurdo. El Batman de Year 1 y el de TDKR se parecen lo que un huevo a una castaña y no solo porque uno sea un noob veinteañero y otro un jubilado harto de vivir, incluso en sus motivaciones y la forma de afrontar los eventos son bastante distintos. Y los dos son reconocidos como versiones top de Batman.

Hay rasgos que efectivamente se asocian ya al personaje, y es difícil imaginar un Batman que sea tonto o incluso promedio, que no sea un maestro en miles de artes marciales o que no esté forrado, pero sí es fácil imaginar y recordar batmans que han dejado algunas de esas cosas en un plano algo más secundario y han preferido focalizarse en otras.

Y ya si nos vamos a adaptaciones distintas, cómic - película - animación - videojuego - serie ... Hay aún más variaciones. No todas son buenas ni todas se van a considerar válidas, pero poner el foco solo en una cosa me parece erróneo.

Justo en esta película explotan lo que indicas, para ofrecer una historia policiaca y aprovechan una etapa temprana para reducir bastante el uso de bat-cacharros para disgusto de #1855 . Y el resultado no tiene por qué ser del agrado de todos. A mi me gustó, valoro positivamente el acercamiento al Batman más Noir aunque considere que hay decisiones cuestionables y oportunidades perdidas. Pero debatir si es buena o mala porque usa o no usa cacharreo o porque hace o no hace de Sherlock en su fase gótica no me parece adecuado.

3
B

La peli en mi opinión fue muy buena, un poco larga, pero un universo de ese estilo tiene más futuro en calidad de cine que todo Marvel junto

Xoid

Vista.

Aún pareciéndome buena, a ratos se me ha hecho pesada. Pattinson no me termina de encajar, prefiero a Bale la verdad.

La ambientación y BSO me han flipado.

De momento, a falta de verla por segunda vez, me quedo con las de Nolan.

2 respuestas

Usuarios habituales