'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

B

#1877 #1878 pff está bien pero varias cosas meh.

Pocos palos o dados un poco ortopédicamente (quizá más reales pero estéticamente quedan peor).

Otro fallo el coche... Un icono tan grande como es el coche me ha parecido muy jodido. El motor guay pero parecía un drag car de esos.

Y por último la frase de la negra... "esos blancos privilegiados"... Como odio que metan cuñas sin venir a cuento. No habrá ni un puto negro rico fijate tu. Ay dios.

Bueno, el resto magistral si. Buenísima fotografía, muy oscura, creo que lo hace que te cagas el Pattinson y no esta tan mazado como otros pero pa que... Si con la armadura ya le sobraría a batman.
Muy buena en general. Pero seguiría valorando mejor las de Nolan. Quizá porque son 3 y me dio mucha chica y seguramente también por el joker...

2 respuestas
sephirox

#1891 Yo lo que pasa es que creo que esta película debería compararse con Begins. Y si se hace, esta sale ganando.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#1891 lo del coche tiene todo el sentido.

spoiler
2 2 respuestas
B

#1893 pero podría haber sido un coche de la ostia... Que estará en pañales pero los millones los tiene.
No digo que ponga a construir a alguien un batmovil pero eran cuatro hierros mal soldaos.

Que hubiese partido un lambo por la mitad jajaja

Yo la verdad es que hay escenas muy muy chulas. El comienzo es BRUTAL con mayúsculas, y la escena de los tiros totalmente a oscuras me ha flipao

1
B

A mi Begins me sigue pareciendo mejor. En actores, en ritmo, mejor villano, en narrativa. Prefiero a Bale como Bruce Wayne. Prefiero a Michael Caine como Alfred. Gary Oldman como Gordon. Liam Neeson como Ras. El inicio de Begins es brutal con Bruce en la carcel. Batman es realmente temible. Si da esa sensacion de ser una figura que es algo mas que un hombre. Alguien a temer. En The Batman a ratos parece un mamarracho con un traje camino a la expo manga. Por no hablar que todos se cachondean de el. Lo de "El rata alada" es para mear. Los acertijos son una gilipollez.

Este Batman no resuelve nada, no acierta ni deduce nada. Mas bien todo parece que le caiga del cielo. "El mejor detective del mundo". En el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Por no hablar del momentazo

spoiler

Son momentos, son detalles y cosas que en medio de tanta seriedad chirrian. Y bueno, toda la trama de Selina sobra. Han metido al personaje para que el cast y la historia no fuera eminentemente musculina.

7 2 respuestas
T

#1893 Exacto. Recordemos que será una trilogía, y anticipó Matt Reeves que en cada entrega evolucionarán todos los recursos de Batman, mejor coche, mejor traje y mejores gadgets.

Horribeler

#1892 pues yo creo que Begins como película es bastante más redonda. Lo único que me parece peor de ella es la acción y la escenografía de Gotham, visualmente es mejor en general. Por lo demás, Begins es mucho más memorable en todos los sentidos.

B

La acabo de ver y me ha gustado bastante.

La trilogía de Nolan son de mis películas favoritas y me ha encantado ver a una Gotam más amplia y detallada, en este sentido Batman Begins ha envejecido fatal, incluso para ser una peli de 2005 se nota bastante que la ciudad es de mentira.

Ahora bien, lo del coche y que no tenga tantos artilugios por ser su segundo año os lo compro pero eso de que 4 mindundis le peguen de hostias y que casi maten a Batman no tiene sentido si partimos de la base de que Batman es entrenado de la misma manera que pasa en Begins (cosa que no sé si es lo que pasa en los cómics o no)

Robert pues bueno, como Batman no me lo creo y como Bruce está bien aunque el pobre Alfred no da para disgustos.

La volveré a ver cuando salga en Blu-ray a mayor calidad.

1 1 respuesta
T

#1895 Me parece muy lícito tu punto de vista. Ahora bien, antes de rajar tanto recomendaría un segundo visionado porque hay detalles que se os escapan, sobre tus spoilers:

spoiler
1 respuesta
B

#1899 Cierto. Pero....

spoiler

Es como si Matt Reeves hubiese dicho: ¿Como?, ¿que Nolan hizo un Batman a ras del suelo?. "Hold my beer".

Y luego claro, no todo funciona o queda bien. Y ojo, que esto lo escribe alguien al que le gusto la pelicula. Me parece una buena pelicula y una correcta pelicula del murcielago. En su primer visionado era una peli de 7. Pero con el revisionado he notado mas los errores y creo que 6,7 nota seria lo mas objetivo. Pero vamos, que es mucho mejor que la media y toda la basura que esta siendo la fase 4 de Marvel y esta entre lo mejor de DC en los ultimos años junto con Joker y la serie Watchmen.

2 2 respuestas
Carcinoma

Yo tampoco creo que sea una mala película, es solo que la construcción del personaje -o más bien del héroe- es insuficiente y eso la penaliza y hace que el resto de sus carencias sean más evidentes.

1 respuesta
B

#1901 Fijate, que sobretodo viendo el monologo final, pienso que la construccion del heroe esta bien lograda. Esa transicion de "venganza" a simbolo de luz dentro de la oscuridad, o de vigilante a heroe....esta lograda. Donde tengo problemas es con el concepto.

eondev

#1900 Lo puede haber traido gordon en su coche, por poner un ejemplo. xd

MustangZaba
spoiler
1
karanka

van dos veces que me he dormido intentado verla, iba con grandes expectativas despues de lo que he leido por aqui, pero para mi solo destacaria la ambientación el resto sin mas, un ritmo muy lento y una trama con la que no conecto. se agradece que no sea la tipica de heroes pero muy lenta para mi gusto.

1
JonOficial

#1900 En cuanto a actores es mas que obvio que la trilogía de Nolan es superior a cualquier Batman del cine, ese elenco hace parecer pequeño a cualquier otra película de Batman, incluso a la del 89 que tenia un gran elenco se queda chico al lado de Christian Bale, Michael Cane, Gary Oldman, Liam Neeson, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Rutger Hauer.

Ni un aspecto positivo en tu critica, ósea todo es malo? Cuando la película tiene cosas realmente muy buenas, esta ciudad gótica esta realmente trabajada, no es chicago como en las de Nolan por ejemplo.

2 respuestas
deBurrows

#1906 No puedes poner ningún aspecto positivo en su crítica porque su rol de hater no se lo permite.

X

#1898

spoiler

La versión adulta de ese Batman es el del Retorno del Caballero Oscuro de Frank Miller (bien representada por Battfleck cosiendo a Superman con criptonita), que otro que tal: es un cincuentón alcohólico que se vuelve a poner el disfraz

spoiler

A mí me gusta más esa lectura de Batman (porque un millonario que se lo gasta así me recuerda a Elon Musk ido de la olla) que a una especie de detective calculador. Si fuese tan inteligente habría usado su fortuna para fines sociales, no se disfrazaría por la noche para castigar compulsivamente a todo lo que huela a atracador porque hay una herida que no ha podido cerrar, y se ve en la necesidad de repetir situaciones similares a la muerte de sus padres mientras el trauma dure.

De lo que más me gustó de esta peli

spoiler
2 1 respuesta
weeheee

La verdad que dais una agonia tremenda con Nolan, como si hubiera descubierto Batman el, cuando realmente es el que menos se parece al que tendria que ser realmente.

B

#1908 Los leeré, no he leído absolutamente nada de Batman porque los cómics, en general, no son de mi devoción pero haré el intento.

1
B

#1906 ¿Rol de hater?. Yo se que tu a mi me tienes entre ojos, pero creo que he dejado claro que me gusta la pelicula a pesar de sus fallos. Que los tiene. Joder, es que os vais a los extremos. O es una maravilla y una peli de 9 o es una puta mierda y el peor Batman de la historia como ahora mismo te sueltan en filmaffinity.

Que visualmente es una maravilla la pelicula. Pero tampoco la pongamos en un pedestal y preguntemonos hasta que punto tiene su merito siendo la cinta un collage de otras, como Batman Begins, The dark knight, Seven, Zodiac, The Warriors...etc.... Quitaos la venda del fanatismo algunos macho.

2 respuestas
P

#1911 Un collage de otras? Porque si analizamos de esa manera cualquier pelicula del mundo no es un collage de cualquiera de los últimos 100 años de cine.

Eso no es ningun analisis de una película, fijarte en influencias del director y no en analizar la cinta en si. Es como querer hacer una critica del Scenes from a memory de Dream Theater diciendo que es un collage de Pink Floyd, Queensryche u otros grupos.

Joder, será por influencias de Tarantino y sus peliculas son obras de arte.

Es que decir que un aspecto negativo es usar una voz distorcionada... madre mia, no se....si quieres un villano que intenta estar en el anonimato pone su DNI en pantalla y habla tan normal. De hecho es una copia de Mentiras arriesgadas, el tio distorciono su voz para que la mujer no supiera quien es.

No pretendo criticarte pero reconoce que un pelin hater si jaja.

3 1 respuesta
B

#1912 Supongo que tengo que repetir 50 veces que a mi SI ME GUSTO Y ME GUSTA LA PUTA PELICULA a pesar de lo que le pueda criticar.

No se de donde coño sacas lo de "voz distorsionada". Una cosa son las influencias y otra cosa es ser un collage.

Aidanciyo

Mejor que el anakin de Lucas está construido y sin necesitar 9h

1 respuesta
tute07011988

Se os ve más nerviosos que al pequeño Bruce en 'Take Your Child to Work Day'.

1 respuesta
P

#1915 Que es eso ?

1 respuesta
B

#1916 Un chiste.

1 respuesta
P

#1917 Tenia el modo chiste desactivado.

Me referia si eso es una pelicula o algo, o igual el chiste supera las barreras de territorio en donde vivo.

1 respuesta
tute07011988

#1918 Es el día de 'llevar a tu hijo al trabajo', por usar el nombre que se le da en USA XD.

1 respuesta
P

#1919 Nada tio que ando enfermo y se ve que falto de capacidades cognitivas, incluso estuve pensando en Bruce como personaje de una posible pelicula y ni lo relacione con Bruce Wayne imaginate el nivel de ida de pinza que puedo llevar hoy jajaja. El chiste ahora incluso se hace gracioso si, siempre estara ahi Alfred para esos menesteres, como en Punky Bruster.

3

Usuarios habituales