'The Cloverfield Paradox' (2018)

Netzach

#209 45 millones de presupuesto no es bajo, y si se ha estrenado en Netflix es porque Paramount no sabía qué hacer con la pedazo mierda que tenían encima y se la vendieron barata a Netflix para que sacaran algo.

6 1 respuesta
dranreb

Esta peli más que mala, es cutre. No es la panacea, pero entretiene.

Strangelove

#211 Pues agárrate los coj. porque no sé si sabrás que la 4º película ya está rodada y en fase de post-producción, y J.J. Abrahams la quiere estrenar en sala grande. He leído por encima la trama básica y huele a copia de Wolfenstein New Order que tira para atrás, pero vamos, ya se verá.

1 respuesta
Maaarc

Yo la vi en Netflix porque me salía en la recomendación y no sabía nada de la película ni de que me iba a encontrar y ha sido una comedia de puta madre, me he reído bastante y a cada momento se iba haciendo más absurda.

No es una película para tomársela en serio, pero me entretuvo así que tiene mi visto bueno.

JonyBgood

#213 La idea era estrenar esta también en cine, pero se olieron un batacazo serio en taquilla y apareció Netflix para sacarles del apuro. Con Annihilation van a hacer algo parecido, tendrá estreno sólo en salas de EEUU y después pasará a Netflix a nivel mundial por la misma razón, los productores no ven muy claro que vaya a ir bien en taquilla.

Phil_Rich

la acabo de terminar, ojala me hubiese puesto otra peli

1
Trancos91

Vale, a ver los expertos en la saga.

spoiler
1 respuesta
pike_97

#217 No te rayes, las películas no tienen nada que ver. Dejan un hilo puramente referencial para que los fans se hagan sus teorías, pero no hay nada que las una oficialmente.

Así que tengas la teoría que tengas, es correcta.

1
DaniFiction
spoiler
1 respuesta
Trancos91

#219

spoiler
1
Carcinoma

Estoy dispuesto a aceptar muchas locuras en nombre de la ciencia ficción, pero es que las locuras del guión de esta película huelen demasiado a falta de esfuerzo o de creatividad por parte de sus creadores. No puede valer todo, ni de coña. xD

Además, el comic relief interpretado por el irlandés me parece que le sobraba por completo.

Cloverfield 2 le da mil patadas. Prefiero una película de scifi contenida en el tema técnico pero que sea creíble y coherente, a una orgía de aparatos y terminología que no tenga ningún sentido en absoluto.

1 1 respuesta
Trancos91

#221 Es que Calle Cloverfield es un peliculón, a años luz en cuanto a dirección, montaje y actuaciones de las otras dos de la saga sin duda.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon