'The Covenant' (2023) lo nuevo de Guy Ritchie, con Jake Gyllenhaal

ekeix

sinopsis

En su último período de servicio en Afganistán, el sargento John Kinley se une al intérprete local Ahmed para inspeccionar la región. Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su propia vida para llevar a Kinley herido a través de kilómetros de terreno agotador a un lugar seguro. De vuelta en suelo estadounidense, Kinley se entera de que Ahmed y su familia no recibieron el pasaje a Estados Unidos como se prometió. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.‎

cast

Trailer

Editado con el trailer en mejor calidad

Estreno

Abril 2023

8
darkavm

Rodada en Alicante.

14 1 respuesta
BeTiS

Buenísima combinación: Guy Ritchie y Jake Gyllenhaal.

PD: Es la película donde la lío Antony Starr en un pub.

4
darkavm

En buena calidad.

5
O

Vieno un par de momentos del trailer, no tiene pinta de ser la típica de Guy Ritchie.

GR33N

Bueno... interesante, se verá.. Pero de Guy Ritchie no espero un drama bélico, espero una peli de acción, comedia ácida y mafia británica.

Pero bueno, se verá.

3
P

Y yo venia esperando esto:

Que decepcion.

14 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 Me ha pasado exactamente lo mismo, pero oye tb me he llevado una grata sorpresa con el trailer tiene buena pintilla mientras la mantengan de accion para mi gusto

shemar

Que ilusión más tonta ver que sale la sierra de mi pueblo xDDDD tengo hype y todo

Springs

No jodas loco, si es la zona del pantano de elche, el barrio de la rata y tal xDD, grande.

2 respuestas
_SuBz3r0_

#10 sax novelda y petrer

https://www.elespanol.com/alicante/cultura/audiovisual/20220201/montanas-alicante-convierten-afganistan-nuevo-guy-ritchie/646685752_0.html

2 respuestas
Springs

#11 Pues parece la zona que digo.

1 respuesta
tute07011988

Vaya sorpresa con el género. Este señor está que no para, la última ('Operación Fortune') salió hace menos de un mes XDDD. Y para 2024 tiene 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' con Cavill, otra bélica (WWII).

Se verá con ganas, como todo lo que hace el tito Ritchie.

1
RuLi_pucela

Ni se me ocurre ver el trailer, casi 3 minutos no me jodas la de spoilers que habrá.

Me la apunto que el señor Ritchie lo merece.

1 respuesta
ekeix

Igual os interesa ir apuntando esta otra también del Señor Ritchie https://www.mediavida.com/foro/cine/the-ministry-of-ungentlemanly-warfare-2024-guy-ritchie-henr-695906#1

_SuBz3r0_

#12 bueno si, realmente el paisaje/flora es parecido claro xD

2
Aguiluxo

estoy dentrisimo

1
Elinombrable

#14 A ver cuenta exactamente lo mismo que la sinopsis. Simplemente con imágenes.

shemar

#10 #11 hay escenas en la sierra de Crevillent, puede ser que rodaran algo en Elche también.

1
golpedemero

Desconocía está película. Pero viendo los escenarios, me chirría un poco, no puedo dejar de ver Alicante 😄 Es como aquella de Scott, el consultor, que se suponía que era México, y en realidad era un polígono de allí.

1 respuesta
Sust0

Al ver que trataba de soldados me ha dado infinita pereza pero después del trailer me la apunto.

lagman

Guy Ritchie y Jake Gyllenhaal no suelen defraudar, a ver que sale de esta película.

Jetxot

Me gusta lo de centrar la peli en el interprete.

Seria la ostia que el final de la peli sea los yankees marchando de Afganistan y el interprete atrapado alli, se lo cargan a el y a la familia y despues Fin.

R1b4S

Me gusta Jake Gyllenhaal. Me gusta Guy Ritchie. TOTALLY IN.

Pizzelio

No veo nada suyo desde Rockandrolla, tiene alguna más del estilo a snatch cerdos y diamantes o Lock, Stock and Two Smoking Barrels que me recomendéis?

2 respuestas
guillauME

#25 Revolver , U.N.C.L.E. , Rey Arturo, Sherlock, The Gentlemen…

https://m.imdb.com/name/nm0005363

4 2 respuestas
golpedemero

#25 revolver

1
Salcort

Me alegra que hallan usado Alicante para rodar la peli...pero me va a matar mucho la fantasia de "Afganistan" ver en la peli caminos con los que voy con la bici...

1
Shikoku

#26 Una pena que no continue la del rey arturo ni haga la tercera de sherlock....

1 respuesta
talum21

#20 me sacó mucho de la película cuando te venden que aquello es un puerto de mercancías (creo que Chicago) y de fondo ves el logo de Mercadona y Expert, por no hablar que el "desierto" es donde llevaba el coche a pasar la ITV

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • tute07011988
  • deBurrows
  • guillauME
  • golpedemero
  • Springs
  • darkavm