'The Dead Don’t Die' de Jim Jarmusch (2019)

DormiloN

La nueva película del director de Paterson y Dead Man ya tiene fecha de estreno. Será el 14 de Junio de este año.

Por el momento se sabe que será una comedia de terror, con zombies de por medio, y que contará con un gran reparto.

Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi, Tilda Swinton, Daniel Craig, Tom Waits...

FA IMDb LT

7
_Akiles_

Que pedazo de reparto, a ver que sale de aqui.

verseker
#1DormiloN:

Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi, Tilda Swinton, Daniel Craig, Tom Waits.

Pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno

Quiero esto ya.

DormiloN
7
k4rstico

Que pintaza

Galdor

Peliculon se nos viene.

L

Selena Gomez, LOL

rociiio

apuntadísima.

Estamos haciendo en casa un ciclo de este director a raíz de una reposición de una de sus películas en movistar y, la verdad, estoy descubriendo algunas que pfff

Este hombre debería ser más tenido en cuenta.

1 respuesta
TrumpWon

#8 Es muy tenido en cuenta otra cosa en España

A mí la peli no me da buena pinta para lo que JJ acostumbra.

1
TRON

Me descoloca que esto sea de Jarmush pero confiaremos porque es uno de los grandes.

1 mes después
DormiloN

28 de junio.

Mulder

Tiene una pinta estupenda, y Jim Jarmusch es uno de mis directores favoritos :)

Han salido algunas fotos más del reparto.

Neokaizer

No podia faltar Iggy Pop xD

1
B

3
1 mes después
dZ

Acabo de venir de verla, vaya cosa más rara, no me he enterado de nah.

Un 5/10 pero esto no acabará bien.

SinVicioNo

Yo fui ayer a verla, y menudo aburrimiento de película. Lenta como ella sola.

Yo ya tengo que estar mayor para estas peliculas porque al igual que el compañero de arriba, no me enteré de nada. Daba la sensación que se estaban riendo del espectador.

No se la recomiendo a nadie, y menos pagando.

En la sala del cine nos quedamos 4 personas, el resto se fue saliendo antes de llegar a la hora de película. Jamás había visto salirse de una película a tantas personas. :joy::psyduck:

T

La he visto ayer y menudo pestiño ni comedia ni acción ni nada era como ver un documental de zombies.

Zeloran

¿los que criticais la peli habíais visto antes algo del cine de Jarmusch?

1 respuesta
T

#18 Mi favorita es Flores Rotas pero mira para marcarse un Paterson 2 que hubiera puesto un zombie a conducir un autobús y escribir poemas.

tirutu

What is dead may never die

1
Ragefear

George A. Romero ha vuelto! JAJAJAJA! Qué troleo de película

20 días después
Hybrid

La acabo de ver, es un puro meme de bromas meta y parodias. Una de esas peliculas jachondas que parece un "no hay webos de X".

1 mes después
HeXaN

Yo sólo digo que ya la tenemos :sailboat:

1
k4rstico

Me ha gustado, Adam Driver es dios

G

Siento que he perdido una hora de mi vida

Cryoned

me he reído bastante.

La atmósfera de la película es totalmente distinta a lo habitual en el género, esas escenas lentas con comedia super seca y sutil pero hilarante, la constante asociación de ideas por todos lados, third wall, deus ex machina, serie b, guiños a fargo, shaun, only lovers, kill bill, etc etc.

Es única en el género, pero sabía en dónde me metía con Jarmusch. Entiendo que no sea para todo el mundo y que es muy peculiar, pero me ha gustado. De hecho me habría encantado ver una miniserie de 8 10 capítulos con el mismo estilo y añadiendo una pizca de twin peaks

Lexor

me he reido bastante, una pena que el caramelo de buscemi haya durado tan poco

golpedemero

Madre mía, que tostón

5 meses después
Arle

No me ha convencido, me esperaba más de Jim : (

10 días después
Valdemar84

No se que narices he visto.
Sí, he visto que hay una invasión zombie en un pueblo donde vive gente muy extraña ya de por sí. Pero.... ¿el resto?.
El desarrollo, el guión, los silencios....todo ha tenido una pinta de cine alternativo alejado a lo que estamos acostumbrados. Solo aptos para la gente que quiera ver a semejante casting trabajando juntos o luchando contra zombies. Aunque bueno, hay castings que aparecen dos segundos solo sin las tripas fuera. Pero el trío de policias se sale y Tilda Swinton se vuelve a marcar un personajazo extraño de los suyos.

Si desconectas de la película puedes quedarte dormido unas tres ó cuatro veces, pero me apunto al director.

Usuarios habituales