'The Endless' de Aaron Moorhead y Justin Benson (2017)

DormiloN

us

Dos hermanos vuelven al culto que abandonaron hace años para descubrir que las creencias del grupo quizás sean más acertadas de lo que pensaban.

FA IMDb LT

7
3 meses después
wajaromau

Nuevo trailer

1
3 meses después
DormiloN

3 1 respuesta
Tilina

#3 precioso 😍

1 respuesta
DormiloN

#4 Gracias

1 respuesta
Tilina

#5 😒 idioto

4 meses después
bLaKnI

¿Alguien?

1 respuesta
DormiloN

#7 a final de mes en sus mejores cines

1 respuesta
bLaKnI

#8 En verdad, no...

9 días después
Kylar

Acabo de verla y me ha gustado mucho. Se la recomiendo a todo aquel que le guste el cine indie (y si sois fans de Lovecraft, aún más).

s0ny

Recomendable haber visto antes Resolution.

2
15 días después
rebis

Menudo bodrio.

Película independiente (en el verdadero sentido de la palabra y no la marca comercial del circuito profesional) que aúna todo lo malo de las producciones de bajo presupuesto. No he encontrado nada de lo que a veces puedes encontrarte en ellas (originalidad, talento escondido) sino un guion lamentable y varios planos con aberracciones de lente no intencionadas (eso de corregir el tembleque de la cámara les ha supuesto varias deformaciones que me han sangrado los ojos). Aparte, muy larga para lo poco bueno que tiene.

2 1 respuesta
B

La vi ayer y me ha gustado por un lado y por otro decepcionado.

spoiler
2 respuestas
7 días después
_Akiles_

Me vi Resolution y practicamente no entendi nada, con esta peli queda aclarado pero creo que aun asi en Resolution esta mal "explicado", grata sorpresa y espero que salgan mas de este estilo.

#13 igual digo una burrada pero creo que

spoiler
1 respuesta
19 días después
rociiio

Vista.

Me ha sorprendido bastante. Iba sabiendo que es la típica película que o te va o no.

spoiler

#13 #14

spoiler
1 mes después
DormiloN
2
1 año después
DormiloN
B

Gracias por informar de esta película y por aconsejar ver antes Resolution (desconozco ambas).

Habiendo leído antes a #12 iré con esperanzas mínimas. Y, si al final consigo rescatar algo, no habrá sido tan malo. Mindset ready. Let's go.

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • _Akiles_
  • rebis
  • s0ny
  • Kylar
  • bLaKnI
  • Tilina