'The Equalizer 2' (2018) con Denzel Washington

DarkHawX

Sinopsis:
Secuela de 'The Equalizer' (2014).

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?


Estreno en España el 10 de Agosto de 2018.

2
k4rstico

Sin Chloe Grace Moretz, pss

1
tute07011988

El Liam Neeson negro. Cuanto más mayor más acción en las películas.

En la primera había escenas muy de flipadas.

B

Ha sido, es , y sera un grande Denzel

3
weah_dany

Funciona genial como película de acción, salvando las licencias que se toman con el desarrollo del protagonista comparándolo con la primera parte y que el lugar escogido para resolver la última parte de la película está un poco cogido con pinzas es un gran entretenimiento. Siempre está bien ver a Denzel en su salsa.

Aidanciyo

Pues a mí me ha aburrido un poco, sobre todo la última parte.

1
ekeix

La primera parte de la peli igual o mejor que la primera entrega, el final de la película se les fue completamente de las manos. No sé en qué coño estaban pensando

1 1 respuesta
Yhoulz

#7 parece que no soy el único que lo ha pensado. Parece una peli diferente entre la primera y la segunda mitad. Me extraño mucho el trato que le han dado.

3
Frozensoul

Para mi, esta secuela es mejor que la primera pero la escena final de la tormenta es un desastre total. De un notable a un 5-6 como mucho.

B

El final de la película es un tanto extraño por como estaba planteando el resto de la película, que estuvo de diez y superaba con creces a la primera.

Una cosa sobre el viejo

spoiler
1 respuesta
Curius

#10

spoiler
Exor720

MEH

Aguiluxo

vaya final xddddd, la primera es mucho mejor.

27 días después
Ragefear

Buena película... eso sí, ni de coña mejor que la primera.

iFRiT89

Aun sigue en cines? porque veo que todavia no ha salido en blueray y demas no?

1 respuesta
Ragefear

#15 Aún sigue, aún

1 año después
B

No esperaba nada, pero me ha gustado más que la primera.

LA escena:

spoiler

Grande Denzel.

1
1 año después
DiVerTiMiX
8
LLoskka

a tope con el tito denzel

Io-

Típica peli que no te llama nada la atención porque ya sólo el título recuerda a peli de sobremesa de fin de semana.

Qué equivocado estaba y qué bien haberle dado la oportunidad, tanto a la primera como a la segunda.

Ragefear

Me declaro fan de esta saga y de la personalidad de Robert MCcall. Denzel impecable, como siempre

SupermaN_CK

Espero que vuelva al nivel de la primera.

1
derek-

teneis la serie de the equalizer pero en vez de a denzel es queen latifa

RuLi_pucela

Encantadísimo, pero me gustaría ver al tito Denzel en otro tipo de películas con lo actorazo que es antes de que se hago más mayor ya :_(

1 respuesta
espikiller

A sus pies.

Dieter

Un crossover de the equalizer, taken y john wick.

TRON

#24 ahí lo tienes https://www.mediavida.com/foro/cine/the-tragedy-of-macbeth-2021-joel-coen-677761

13 días después
bagman

Meh. La peli se deja ver por las 3 escenas de acción. El resto da algo de vergüenza ajena. 4/10

1
4 meses después
ekeix

Dakota Fanning se une al reparto de la tercera

1 respuesta
challenger

#29 desde el punto del guardaespaldas, parece que valió la pena esperarla todos estos años.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • derek-
  • Ragefear
  • Exor720
  • Curius
  • weah_dany