'The Expendables 4' con Stallone + Statham y con 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa (2023)

sergimaru

#39 no olvidemos que tuvo otro en PS360 en el que unos talibanes le robaban las joyas y te ibas al desierto a pegar tiros... o algo así

1
24 días después
ekeix

3 2 respuestas
Krosita

#62 Joder que cara mas fea tiene ahora.

1 respuesta
Fyn4r

#63 En la primera foto parece mario vaquerizo

12 1 respuesta
B

Vengo a restablecer vuestra heterosexualidad

3 1 respuesta
weeheee

Habra que ver cuanto se ''ensucia las manos''. Por que en Transformers, par lo unico que servia era para lucir cuerpo y ya esta. Que por cierto, sigue siendo un mujeron.

Inmolatus

#65 esta tan operada que ni parece ella misma. Joder ves fotos suyas cuando entro en el mundillo y da pena lo que se ha hecho.

1 respuesta
Andre333

#49 pues si. Salvo que sea como la ultima de suicide squad que se folla al 95% de todo lo que ha hecho marcel y dc

Andre333

#67 pero si sigue siendo top

Jetxot

No quiero ser follamisses pero prefiero antes a, yoquese, Jessica Chastain que a la Megan Fox esta, que aparte de ser un trozo de plastico moldeado habria que verla sin los 5kg de chapa y pintura.

B

#5 Lo de Megan Fox mira faltan mujeres en el elenco y Megan Fox no viene mal, en cuanto al presupuesto mientras mas sea mejor.

ekeix
4
Akiramaster

#62 en la primera foto creía que era mario vaquerizo.

#64 te he reportado para quedarme con el comentario

ekeix

Será la última de Sly

9 días después
PinkRanger

Iko Uwais hará de villano.

https://deadline.com/2021/10/the-raid-star-iko-uwais-the-expendables-4-1234862567/

1
1 año después
ekeix

Mañana trailer

3
ekeix

Estreno el 22 de Septiembre
(El trailer se puede ver en 4K)

3
ZaGo

Ni me acordaba que seguía adelante este proyecto. Pues será vista y disfrutada como la anteriores.

Kirsoth

¿Iko Uwais y Tony Jaa? Como me la voy a gosar

2
weeheee

Luego en la pelicula puede ser impresionante, pero de primeras MeganFox me sobra tela.

1 1 respuesta
Czhincksx

Increíble que Banderas no repita siendo el mejor personaje de la 3.

2
Strangelove

Kurt Wimmer es de los que ha currado en el guión, me acabo de enterar ahora mismo mirando los créditos del final del tráiler. Ya con eso tengo intenciones de pasar por taquilla.

frostttt

Tocará desconectar el cerebro y disfrutar jaja

RuLi_pucela

Anda que no se notan el CGI y los paisajes metidos por ordenador de fondo y ellos delante, que horror xd

ratedx

comentaron que llevan años pasandose por ferias de cine con un borrador del guion buscando quien le financie y apueste por la pelicula

1 respuesta
Vhsephi

#85 pero si a Stallone le sobra la pasta para producir esto y cualquier mierda que quiera XD

1 respuesta
ratedx

#86 no es productor ni guionista, solo sale como actor

en 2017 abandono el proyecto para volver año mas tarde

1 respuesta
Vhsephi

#87 ah, pensaba que las producia él.

1 respuesta
ratedx

#88 en la primera fue guionista y director, en la segunda Y tercera solo guionista en esta solo sale como "productor"

Horribeler

A mi me han dado ganas de verla, aunque me gustaría aue volvieran a apostar por la ultraviolencia.

Usuarios habituales