'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Vhsephi

#359 espero que eso no sea la batseñal

1 respuesta
Khaleck

¿Qué tal está la de Flash que hay ahora mismo en HBO?

3 respuestas
Vhsephi

#362 te refieres a la serie?

Terrible... comenzaba con una premisa interesante pero iba empeorando con cada nuevo capítulo.

5
aka97

#362 Yo solo recomendaría las dos primeras temporadas, a partir de la S3 todo va en picada.

5
DevilJin

#362 creo que hasta la 4 es medio entretenida después ya no vale de nada

PHOBOS

#361 está en el trailer.

Kirbos

#341 el IronMan de DC es Batman

Millonario sin superpoderes que basa todo su poder en los inventos y artilugios que su mente prodigiosa y su dinero se pueden permitir. Además de tener grandes dotes de liderazgo.

No me jodas, es que son lo mismo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#367 la diferencia:

Batman tiene un plan de contingencia para todos los héroes por si se vuelven villanos (bueno, menos para Green Arrow). Si por tener, tiene un plan de contingencia para si mismo XD

Iron Man va sobre la marcha (al menos en las pocas historias que he leído). El de la película ya ni para que decir...

Otra gran diferencia: Iron Man necesita trajes para luchar, Batman, quitando en contadas ocasiones que ha usado un robot pesado, es cuerpo a cuerpo contra quién sea, incluyendo Darkseid o Doomsday.

#341 no son lo mismo. Cuando Spiderman la caga, no hay forma de arreglarlo. Si alguien muere, ha muerto.

Flash lo que hace es joder el multiverso con un regreso al pasado para "arreglar" algo y acaba jodiendo todavía más las cosas. Básicamente, su única utilidad en el universo DC es hacer un "reinicio" cuando ya no saben como continuar con las historias.

6 1 respuesta
Hacon

#368 Manita por la referencia a DCased.

Y es una injusticia que no tenga plan de contingencia contra Green Arrow, él podría ser una amenaza mundial si quisiera.

1 1 respuesta
mxz239

#369 Por?

2 respuestas
SupermaN_CK

A mi me encantaría poder ver a Green Arrow en la gran pantalla, las primeras temporadas de la serie fueron top

3 1 respuesta
Hacon

#370 Es continuación de la referencia, cuando Green Arrow se entera de que Batman no tiene plan contra él dice eso de que él podría ser una amenaza planetaria si quisiera.

Edit: #371 Justo hablaba con unos amigos que Green Arrow es un personaje infravalorado, tiene comics muy buenos, es un pseudo-Batman con algo más de humor y a los guionistas se les deja "maltratarlo" más. Al final del día Batman es Batman y muchas veces tiene que poder encontrar, aunque sea, una pequeña victoria, con Green Arrow pueden ponerlo en situaciones mucho más comprometidas porque él no es buque insignia.

4 1 respuesta
Vhsephi

#370 en varias "historias" Batman ya ha dicho que tiene un plan de contingencia para cada héroe de la Tierra por si "se vuelve malo".

En la serie de comics Dcseased, Damian dicen que Batman tenía un plan para todos los héroes menos Green Arrow, quién se ofende y dice "Que podría ser una gran amaneaza mundial si se lo propusiera" y Diana le dice: "Claro qué sí Oli".

El pobre se queda fatal XD

#372 si bien Green Arrow es como Batman, y cómo bien dices tiene historias muy buenas, no está ni de cerca a la altura de Batman. Yo diría que más bien la contraparte del murciélago sería Slade (ya, él tiene el poder de regeneración, pero todas las hbilidades de combate y demás son suyas).

3 1 respuesta
Hacon

#373 Hombre, claro, está a menos nivel, peeo son de los héroes sin poderes y con pasta. Batman es el top tier pero Oliver es tier alto.

Slade es el típico con poderes pero los justos, a efectos prácticos y sobretodo en DC que hay auténticos "dioses" como suelen definirles, es como si casi no tuviera.

20 días después
darkavm

Ya está la preventa de entradas a casi un mes del estreno.

Styles

4
Krosita

Ya no se si se ha puesto por algun hilo o no.

3 2 respuestas
zingira

#377 Como sea una mierda me cagare en todo,tiene una pinta tremenda xD.

2 1 respuesta
Vhsephi

#378 ah... pero lo dudas XD?

G

#377 En cuanto la prensa dijo que era de las mejores películas de superhéroes a mi me olía a publicidad que tira para atrás por lo que ha costado , ojala me equivoque pero me da que a la hora de la verdad no será gran cosa

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Vhsephi

#381 con las que armado en los dos últimos años no me extraña.

opeluffy95

Hay una escena del trailer que parece una nueva temporada de fortnite v:

1
jos8

#380 Debe ser lo suficientemente buena para no haberla tirado por el retrete junto a Ezra Miller. A poco que lo hayan adaptado bien Flashpoint es un arco muy popular de cuando los comics se publicaban para vender y no para mantener los derechos de las IPs.

No se, algo me dice que ezra miller va a ser ese prota que da vergüenza ajena(al menos una de las 2 versiones) pero va a ser distinta al marvel reciente de que nadie se juega nada y todo se queda igual(no hace falta que me señaléis las excepciones como es guardianes).

Seguramente se la pegue por que ya se sabe que este universo no tiene continuidad y no lo compense la gente que tiene morbo por ver a ezra miller.

1 respuesta
K

#384 Que sea buena o mala lo veremos, pero el motivo para no tirarla a la basura en parte es a que la necesitan para reiniciar el universo, y ojalá les salga bien, me gustaría ver despegar el DCU.

4
Krosita
1 respuesta
ZaEk

La ponen bastante bien y me suelo fiar de este tipo.

#386 la ostia por 8 segundos xDD

1 respuesta
Krosita

#387 Venga, lentito :oncoming_police_car:

Scientistt

Pues yo le tengo ganas. A mí ya me la han vendido por el Batman de las pelis clásicas.

Pero no he visto la serie de Flash por lo que no me queda claro si verla será importante para entenderla mejor, o si el prota pertenece a dicha serie.

1 respuesta
Vhsephi

#389 nop, una cosa es el Flash de The Flash y otra cosa el Flash de Erza Miller (que solo hizo un cameo para explicar que todas las adaptaciones cinematográficas de DC son multiversos).

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix