'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Ilmanroth

Le está cayendo bastante mierda a ezra Miller, y me da que es bastante más por temas personales que por la actuación en sí. A mí es un actor que me mola mucho

Styles

Ayer, Francino dijo en La Ventana que Ezra Miller está bastante bien, que se le notan muchos registros, y que aunque no le gusta el género de superhéroes, se lo ha pasado muy bien.

Hace un rato, esta misma tarde, acaba de entrevistar a Maribel Verdú y los Muschietti, por si le interesa a alguien.

1
Horribeler

No es mal actor Ezra para nada. Ser bueno o mal intérprete no tiene relación con ser un putísimo zumbado.

aka97

Ezra Miller actúa? Su cara de capullo no se lo quita nadie. Cada vez que lo veo en una película, simplemente... No lo soporto XD

2
SupermaN_CK
DaemonT

10/10 de la mejor película de superheroes del año. En su momento Snyder quiso hacer una trama con las madres (momento Martha) aquí esta super bien hecho, es una película hermosa.

Erza por mi sigue aterrorizando hawai, te perdono todo.

1 2 respuestas
Overwatch

#396 Ya la has visto? pero si sale mañana no?

2 respuestas
ekeix

Dicen que el CGI es malo malo malo xdd

1 respuesta
DevilJin

#396 tienes un problema con snyder

1 respuesta
ekeix
1
DaemonT

#397 Vivo en Uruguay acá el reestreno fue ayer.

#399 la verdad un poco, pero si ves esta película notas lo bien hecha qué está y te preguntas por que no tuvimos algo tan bueno antes.

1 respuesta
DaemonT

Tiene una sola escena poscréditos. A mi me encanto la película en general, el CGI es medio pero todo lo que pasa es tan genial que lo dejas fluir.

Lo único que si eche en faltan fue

spoiler

Es 100% una película de flash, Keaton eleva aun más el nivel de la película, Ezra Miller esta perfecto, tiene grandes cameos, tiene escenas qué casi te hacen llorar. Espero con muchas ganas qué la vean para debatir.

DevilJin

#401 mañana la veré , no espero nada de la película me alegro de que te haya gustado

1
NymeriaStark

Efectos de play 2 en 2023 xd

1
AoShi

Vista. Mejor que Black Adam y Shazam 2, pero sigue siendo mala y ha costado un pastizal. Ezra es un pésimo Barry Allen por desgracia, pero todavía podia ser PEOR, como se ve en la propia película.

Dejo en spoiler opinión, aunque no contiene ningún spoiler.

spoiler
1
ekeix

Hostia, jamás había oído tal excusa. Son unos jodidos fenómenos jajajaj

1 respuesta
weeheee

Con ver por ultima vez a Keaton como Batman con su correspondiente BSO y a Kara, la cual tiene pinta que saldra espectacular. La pelicula ya es un total triunfo.

Kabraxis

Vista por aquí también, quitando lo del CGI que canta demasiado en algunas partes, es bastante buena, a ver si mantienen el nivel.

Como fan de Batman muy contento.

Para los que la vieron.

spoiler
SupermaN_CK

#406

25 1 respuesta
Kabraxis

#409 un chiste bastante malo porque todos sabemos que Daredevil no ve así.

1
ekeix

https://www.tiktok.com/@sensacinelatam/video/7244967065621138694

1
13malkavians

Una despedida un poco amarga del universo creado por el maestro Christpoher Nalon, digo Sac Snider

Historia muy regulera intentando copiar lo malo de los comics de flashpoint
chistes malos de marvel
adios Ezra ha sido un placer contar contigo y tenerte con nosotros
CGI, no gracias

Lo bueno, los guiños a otras cosas

La peor de DC con diferencia, James Gunn ven yaaaaaaaaaa

1
Aguiluxo

#398 confirmed xd

Vhsephi

#397 en Youtube está desde ayer en varios canales XD

La peor de DC con diferencia, James Gunn ven yaaaaaaaaaa

para joderlo todo aún más? Mejor que se vaya

1 respuesta
Nailu

Muy muy justita... entretiene a ratos y poco mas. CGI nivel videojuegos de 2015.

Los cameos lo mejor xD

2
Hostil

a mí sí me ha gustado, buena acción, cameos muy hardcore (algunos inesperadísimos)... no eniendo la mala recepción de aquí, para mí es una buenísima adaptación

1 1 respuesta
weeheee

#416

Hombre, hay comentarios que hay que cogerlos con muchisimas pinzas.

A mi que venga alguien y me digan que esta es la peor de DC, cuando se viene de Black Adam, Shazam 2, Aves de Presa y WW1984. Pues..

darkavm

Es impresionante. De algún modo es incluso peor que todo lo que podía imaginar.

Cuando salga en digital va a ser una mina de memes.

1
ArcSTAR

Me esperaba mucho, mucho, mucho más. Una película de 5 pelao, entretenida sin más y a veces ni eso. Menuda putisima costra de CGI, el peor que he visto en mucho tiempo.

Jcm_jonathan

La pelicula como pelicula es brutal estaba como un niño pequeño muyyy entretenida y momentos epicos por todos lados me encanto.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix