'The Flash' con Ezra Miller (2023)

chemical

#240 quienes son estos dos?

2 respuestas
acerty

#241 Eobard Thawn, el Reverso de Flash, el villano por excelencia de The Flash.

El de arriba es con la apariencia de Harrison Wells, un científico de industrias S.T.A.R y el de abajo es él mismo con su apariencia real.

El mejor personaje de la serie de lejos.

8 1 respuesta
AoShi

#240

Spoiler The Flash S1 serie
7 2 respuestas
SupermaN_CK

#243 Muy top, luego pusieron al actor como un pelele en posteriores temporadas.

Vhsephi

#241 el reverse Flash de la serie The Flash

un villano con potencial que se cargaron d ela forma más patética posible...

1 1 respuesta
suggus

#243 que buena fue la jodida primera temporada. No entiendo esa manía en las series de CW de ridiculizar a los buenos actores hasta que parezcan caricaturas de ellos mismos.

3
N

#245 En la primera temporada era DIOS. Hace poco termine de ver la 8va y literal duele como arruinaron la serie

1 2 respuestas
Vhsephi

#247 la serie lleva arruinada desde la segunda temporada XD

Es el problema de estas series de héroes, que comienzan muy bien (salvo Batwoman, Titans...) y al estirar el chicle y obsesionarse con meter secundarios y hacer de los héroes unos inútiles, la arruinan

3 2 respuestas
aka97

#242 Lo gracioso es que ambos actores abordaban el personaje de puta madre 😆

#247 #248 La S1 fue excelente por Reverse Flash, la S2 me gusto también pero su villano simplemente no alcanzaba el nivel de su antecesor, la cosa empezó a decaer en la S3 (de nuevo los únicos capítulos salvables fueron con nuestro velocista amarillo), y la S4 bueno no se diga: Basura. Dropee la serie...

spoiler
1
N

#248 Por eso, la primera era tremenda. Dsps fue un de guatemala a guatepeor

Denian

Pues yo que abandone la serie a mitad de la primera temporada por que me parecio puta cutre mierda, no me quiero imaginar como sera el resto :rofl:

Slade_Wilson

La primera temporada The Flash estuvo muy bien. El personaje molaba, seguía una evolución lógica, los secundarios estaban bien (salvo Iris) y Wells/Reverse era lo mejor. Tuvo su intriga, sus episodios de acción y la trama acabo bien hilada.
La segunda pegó un buen bajón pero era disfrutable, y su villano no le llegaba a la altura de los zapatos a Reverse pero estaba bien y tuvimos bastante tiempo el misterio de su identidad.
Ya la tercera pegó el bajón exagerado, eso ya no se disfrutaba, era aburrido.
La cuarta fue ridícula y por lo menos yo la veía por costumbre.
La quinta (creo que es la de Cicada) terminó de destrozar lo único bueno que quedaba: Reverse. Con eso se dice todo.
Y ya me quedé en una que el villano era un espejo... a la mierda.

Que no es por nada, pero según fue ganando protagonismo Iris, fue cuando la serie empezó a bajar. Que pinta una periodista dirigiendo a un grupo de superhéroes y científicos brillantes?

3
ekeix
2 1 respuesta
darkavm

Todo esto de series que estáis comentando son pajas mentales de fans. Son actores de tercera que, por bien que caigan a sus espectadores tras tantos años, no son gente para llevar una película.

Este material está fuera, salvo cuatro actores contados que se recuperen (lo de Peacemaker que medio está colgando), y el universo DC bajo Gunn va a ser una cosa nueva. Están haciendo limpieza de todo lo de CW y HBO Max con cancelaciones continuas. La de Superman y Lois es de las pocas que siguen vivas y será la próxima en caer para que el único Superman que haya en un futuro cercano sea el de Gunn en la película de 2025.

Lo de Ezra Miller continuando como Flash habrá que ver dependiendo del recibimiento que tenga la película.

3 1 respuesta
Hacon

#254 Yo no pierdo la esperanza de tener un Wally West.

JonyBgood

#253 Se irán de fiesta para celebrar que todo ha salido bien y el Batman de Clooney invitará a las copas:

4
16 días después
darkavm

Le están dando a tope a la promoción.

1 mes después
SupermaN_CK

La semana que viene verán la película en la CinemaCon. ¿Alguien me explica qué sentido tiene esto a dos meses del estreno? Van a volar los spoilers por todas partes.

3 respuestas
Hacon

#258 Yo creo que lo que pretenden es generar hype para que tenga buenos números en taquilla.

Ahora, a dos meses del estreno me parece una barbaridad, no se como lo harán para evitar spoilers masivos.

2 respuestas
Vhsephi

#258 #259 lo suyo es que la gente que asista no pueda decir nada de la película.

Es tan sencillo como hacerles firmar un contrato de no spoilers, y si dicen algo, demanda millonaria.

1 2 respuestas
Hacon

#260 Algo así supongo, que no puedan decir nada de la trama pero que sí puedan decir si les ha gustado o no. Porque yo entiendo que tienen mucha confianza en la película y que es para generar hype.

darkavm

#258 #259 #260 La CinemaCon es un evento para exhibidores de cine mostrando los grandes estrenos del año. No es como la Comic-Con que eso es convención casual para fans. El objetivo de enseñar la película es hypear y decir "Ey, este es el blockbuster tocho del verano. Tenéis que confiar en nuestro estudio".

Warner se ha dejado en esto +250 millones (puede que 300 con la regrabaciones) y tiene que venderla a tope. Llevan meses haciendo campaña, diciendo que es la mejor peli de supers en tiempo y hasta con Tom Cruise bendiciéndola.

En principio no debería haber leaks porque los que asistirán son gente de la industria y periodistas acreditados. Puede que les dejen tuitear lo que les ha parecido, pero nada de que alguien meta una cámara por la cuenta que le trae.

2 1 respuesta
DevilJin

#262 creo que no siendo la mejor película de la historia recuperan lo invertido

1 respuesta
Hacon

#263 Rentabilizar la película no es lo importante, es una jugada para revalorizar la marca y el futuro DCU, por eso pueden gastar bastante más de lo que lo harían con una película normal.

Si llegan a 500M dan un golpe simbólico al superar a Ant-Man, lo esencial es hacer que la gente quiera ver lo que propone el nuevo DCU.

1 respuesta
aka97

A estas alturas, todavía le tienen confianza a Warner? 😆

spoiler
2 respuestas
DevilJin

#264 viendo las cifras de Shazam no se yo si van a llegar a 500

1 respuesta
Hacon

#265 Que me digas Infinity War que es la mejor película del MCU vale, pero la de X-Men xD ni es buena ni hizo una taquilla rompedora, si vas a poner un ejemplo fuera del MCU que sea al menos Spiderman 1, que dio un pelotazo en taquilla y prácticamente fue el pistoletazo de salida al cine de superhéroes moderno. Warner ya no es Warner aunque mantenga el nombre, después de la fusión ha pasado de pertenecer a AT&T a Discover y han cambiado prácticamente toda la estructura directiva. Podrá salirles bien o mal, eso el tiempo lo dirá, pero no se les puede juzgar en base a lo anterior.

#266 Shazam! 2 y la futura Aquaman 2 no son comparables, son películas que pertenecen a un universo muerto, no van a tener continuidad ni relevancia, apenas les han dado publicidad y si las han llegado a estrenar, a diferencia de Batgirl, es porque eran segundas partes y estaban muy avanzadas en producción, que sino las habrían cancelado también. Si quieres poner un ejemplo dentro de DC sería más adecuado The Batman. The Flash podrá ser buena o mala, lo sabremos cuando se estrene, pero es el punto de cambio del viejo DCU al nuevo DCU y han invertido más en publicidad en ella que en todas las películas juntas desde Justice League (Salvo The Batman). De Shazam 2 y Aquaman 2 lo poco que se lee es que los screen test son malos y movidas/quejas de los actores, con The Flash tienes a varios famosos poniéndola por las nubes, publicidad desde hace meses para que todos sepan que salen Affleck y Keaton y demás, aun faltan 2 meses para el estreno y seguramente ahora refuercen todavía más los esfuerzos de marketing. No es tan importante la taquilla como que se hable de ella cara a las futuras películas, a estas alturas les va a dar igual que la gente la vea en el cine, el HBO cuando la estrenen o pirata, el objetivo es hacer muchísimo ruido para despertar interés.

1 respuesta
Aidanciyo

Xmen dias del futuro pasado es un peliculón de superheroes indiscutible y punto
la taquilla me la chufla

11 6 respuestas
derek-

#268 a mi me parece cojonuda y el rogue cut mas aun.

1
DaemonT

#268 es una película muy buena a pesar de su psinosis, no le tenía nada de fe a una película donde un grupo numeroso de superheroes se enfrenta a un único villano, enano y sin poderes. Pero aún así me sorprendió a bien.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix