'The Foreigner' (2017), el nuevo blockbuster de Jackie Chan

Txentx0

Ojalá el como director. Es demasiado perfeccionista y sus películas en general son bastante tops

M

Ostias pues pinta bien, Jackie chan en plan serio repartiendo leña.

Jackie Chan es dios, no hay otra persona en el mundo capaz de hacer una peli usando el arte marcial estilo borracho xD

3 meses después
SeiYa

Vista.

Me ha encantado.

Es seria y "oscura" pero tiene esos movimientos de acción de Jackie aunque, al contrario que sus pelis chinas, la cámara se mueve más, en sus pelis son más escenas más fijas que se ve todo lo que hace.

Aún así, muy muy muy guapa.

1 respuesta
O

#33 donde la has visto ???

1 respuesta
SeiYa

#34 no hablaré si no es en presencia de un abogado, con esto quiero decir que no la he visto con subtítulos chinos e ingleses al mismo tiempo. Repito, no la he visto así.

1
11 días después
HeXaN

Me ha gustado bastante. Jackie hace de chino atormentado bastante bien y toda la trama de fondo es lo bastante interesante como para mantenerte atento. Eso sí, el acento de Pierce Brosnan (en versión original, claro) es insoportable.

1 respuesta
SeiYa

#36 intenta hacer acento de Irlanda del Norte pero imagino que sea difícil para los que no son de ahí pero para uno que no es de Irlanda del Norte el acento da el pego bastante en mi opinión (yo vivo en la Rep de Irlanda xD)

Quiero decir que si, el acento es malo, pero si un español la ve en VO si ve que es acento de Irlanda del Norte pero si lo ve un inglés dirá que vaya acento más mierdero xD

1 respuesta
HeXaN

#37 La cosa es que él es de Irlanda pero para mi gusto lo fuerza demasiado.

1 respuesta
SeiYa

#38 si, lo fuerza, pero creo que un español la ve en VO y dice que si, es acento de irlanda del norte y no me parece tan mal para diferenciar los personajes pero bueno es como sives Breaking Bad y Gus Fring "hablando" en Español memorizado XD si no sabes español da el pego pero si lo sabes lo ves de lejos.

eondev

Pero se ha estrenado en cines?? Porq yo no la he visto en cartelera wtf

1 respuesta
L

#40 Se ha estrenado en los escondites ilegales de la internet

hamai

Yo la he visto en Netflix (UK).

Me ha gustado bastante, como han dicho, J. Chan encaja a la perfección en el papel. Muy satisfecho.

Los que habláis de él como director, ¿Alguna película en particular que recomendéis?

21 días después
Horribeler

Acabo de llegar de verla y me ha parecido super entretenida, un blockbuster de venganza con todas las de la ley. Jackie Chan no defrauda repartiendo candelita y Brosnan creo que está bastante bien el tio, buenos secundarios y buena música. Una película muy dinámica y divertida, muy recomendable. Duración perfecta.

2
2 meses después
Galdor

Muy buena, me ha gustado bastante. Aunque me hubiera gustado más con más minutos de Chan y menos de los terroristas/tramas politicas.

Usuarios habituales