'The Gentlemen' de Guy Ritchie (2020)

kingsora

#60 yo es el único fallo que le veo, tampoco le encuentro explicación

1 respuesta
tarzanete

#60 #61

NSFW
2 3 respuestas
Baltar

Buenísima.
Espero que haya secuelas.

saNdiia

#62 eso me han dicho mis colegas pero yo no lo he entendido así y no creo que sea así.

1 respuesta
kingsora

#62 ah pues puede ser también

sacker

que delicia de película. De lo mejor de Guy. Que maravilla por dios

no voy a ver una peli en tres meses para no quitarme el sabor de esto

#64 y como crees que es? yo creo que claramente es lo que comenta #62

1 respuesta
saNdiia

#66

spoiler

Me gustaría volver a verla para fijarme en esos detalles.

1 respuesta
Alkhan

La vimos ayer y quitando

spoiler

El resto de la pelicula es genial, yo la pondria al nivel de Snatch tranquilamente.

1 respuesta
B

Está rulando por ahí ya con subs o solo en cines?

1 respuesta
sacker

#68 #67

spoiler

A mí me pareció y sigue pareciendo todo bastante obvio

spoiler

#69 disfrútala en el cine hombre, vale la pena

1 1 respuesta
saNdiia
spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#71 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
saNdiia

#72 No si no me monto ninguna película, es una duda, nada más. Pero

spoiler

Es un detalle sin más, la película me encantó por todo lo demás.

zErOx

Genial película. Mis dieses.

ekeix

Que jodido peliculón se ha marcado Guy Ritchie. Ha vuelto, y ha vuelto muy potente.

Me flipa lo bien repartidos que están los minutos de los protagonistas. Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Hugh Grant aparecen una buena minutada. Me ha gustado también mucho el papel de Colin Farrell y el de Jeremy Strong, éste último me parece un actorazo en este tipo de papeles.

En serio, ver a McConaughey y Hunnam juntos con ese porte y estilo inglés da para replantearse la heterosexualidad en un momento tonto. Putos Machos Alfa.

12
ArticoDelSur

Entré sin expectativas y de rebote este Sábado, y bendito sea este rebote, porque me ha encantado este humor negro y estilo a lo Maldito Bastardos :qq:

B

Peliculón

deBurrows

Entré con muchas expectativas y una vez más influido por los comentarios de los aquí presentes me encuentro con una buena película, pero ni de coña tan buena como me habíais hecho creer. Al nivel de Snatch decía alguno... ni harto de whiskey. Si acaso al nivel de RocknRolla. Ojo que no tengo ninguna intención de aguar la fiesta, la peli es muy divertida y muy disfrutable, pero se le puede exigir más al director de Lock&Stock y Snatch.

Styles

Todos los que decís que es una genialidad, sin más, podrías decir por qué. Vuestros comentarios son bastante pobres, sobre todo para alguien que no sabe si ir a verla o no (y no lo digo por mí).

Sidcero

La vi anoche.
La verdad que flipe con la peli.
Para mi al nivel de Rock'nrolla

NSFW
JoSeTTo

Voy hoy, ya estoy hypeado.

pirobiro

a todos los de nsfw

quiero ver tetas, no spoilers

10
JMBaDBoY

La película mejora bastante a partir de la mitad IMHO, muy disfrutable.

JoSeTTo

Salvo algún momento de la peli que me sacaba de la trama y me hacia pensar en que iba a cenar me ha gustado mucho. Una peli que te va dando dosis de satisfacción cada vez mejores.

Megulia

8/10, la vi ayer y la verdad que me hizo pasar muy buen rato

Nymphetamine

Ritchie is back.

No es la obra maestra que merecíamos, pero es la película que necesitábamos.

4
7 días después
JonyBgood

Casi puro Guy Ritchie de su época buena. La historia no la podría escribir otro, ni crear esos personajes, nunca mejor usada la palabra. Para mí, carece del ritmo que se espera de él, lo que no quita que sea una gran película y te tenga pegado todo el tiempo. Un fallo gordísimo que le veo:

spoiler
2 respuestas
derek-

#87 lo tiene para ti, el espectador.

1 respuesta
sacker

#87 #88 creo que es porque

spoiler
1
15 días después
zeTman

Guy Ritchie que haga como Scorsese y haga puras pelis de mafiosos y todos felices

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • RuLi_pucela
  • TRON
  • ekeix
  • sacker
  • JonyBgood
  • saNdiia