'The Gentlemen' de Guy Ritchie (2020)

kas

8/10 trama, dirección, actores y música!

Hugh Grant lo clava y me eha encantado Colin Farrel.

Por cierto Charlie Hunman se parece demasiado a Channing Tatum, en algunas escenas parecía que él y McConaughey se iban a poner a bailar!

1
Yegdrasiel

Joder que corta se me hizo, peliculon.

sephirox

¿Alguna plataforma de streaming la tiene en catálogo?

1 respuesta
guillauME

#93 RARBG la tiene

1
Shooket

La vi en el cino cuando salió y peliculón la verdad, te engancha del primer hasta el último minuto.

Hacía tiempo que no veía una película tan dinámica, sin conversaciones banales, sin planos innecesarios, te deja totalmente inmerso en la historia.

No ha pasado ni un mes y ya me gustaría volver a verla, alguien sabe si está por ahí en español de España con calidad de vídeo decente?

Leah

me ha gustado mucho!

wajaromau

Ritchie is back que se deje de mierdas y que ahora haga la segunda de Rockanrolla.

Que depitusima madre te lo pasas con la pelicula.

9 1 respuesta
MrOReich

#97 Justo venía a poner esto, muy entretenida, muy con sabor a rocknrolla o Snach

DonDemencia

Vista, excepto el inicio que ha sido un poco lento, me ha encantado. Ritchie es un genio, McConaughey y Hunnam de gentleman ingleses son la leche, y la historia va in crescendo. Genial, sin duda alguna.

3 1 respuesta
LLoskka

Peliculon!!

Solo faltaba que saliese en algun momento vinnie jones xD!

1
BeTiS

Que gran película! Me han encantado las actuaciones, incluso la de Hugh Grant ya que bajo mi punto de vista era el actor menos bueno del elenco.
La trama ha estado muy bien, aun que al principio iba bastante perdido ya que la jerga no la acababa de entender, pero a la vez dicha jerga resalta ese aire mafioso tan bien conseguido que añoraba en Guy Ritchie.

Por último decir que ahora quiero un maldito chandal mafioso!

BaRtoZ

#99 El principio se hace lento hasta que conoces el personaje. Yo no tocaría nada de esa escena después de haberla visto entera.

GilGalaad

Empecé a ver esta película sin expectativa alguna (trabajo en un cine pequeñito y las veo todas aunque inicialmente no me llamen la atención) y me encantó. Soy consciente de que no es un peliculón y que tiene muchos agujeros por todas partes, pero siendo Guy Ritchie el director me pasa por notable. Echaba de menos a este RItchie que hacía años que no veía y la peli es muy entretenida.

B

Vista, Ritchie volviendo a las andadas, espectacular.

1
15 días después
TRON

Tengo que darle un segundo visionado para hacerle justicia porque no me ha entrado nada. Se me ha hecho larga y aburrida, el humor sosísimo en general con algún puntazo, los saltos temporales juegan en su contra, ningún actor me ha precido destacable...

No esperaba algo al nivel de Snatch, pero parece que Ritchie quería 'innovar' la fórmula y le ha echado sal en vez de azúcar al pastel. Ha intentado lamer su propia polla y no llega.

2 2 respuestas
Zhelion

#105 igual por aquí. me pareció sosa y poco destacable.

15 días después
darkblade60

Me ha gustado 8/10

C

salio en cines o en alguna plataforma?

1 2 respuestas
darkavm

#108 Se estrenó a finales de febrero.

1 mes después
golpedemero

#108 en las dos ya

2 meses después
ekeix
14
19 días después
QueTzaL

Muy buena, la acabo de ver, sin tener ni idea de quien era el director, la pelicula me daba a un aire a Snatch y ya veo por qué

3 meses después
Valdemar84

Hugh Grant entra en la casa de Charlie Humman para contarle todo lo que ha averiguado sobre los chanchullos de Mathew McConaughey. Así que gran parte de la película es Hugh Grant haciendo de narrador mientras las escenas se cuelan en nuestras pantallas. Debido a ello, la primera hora es un poco caótica en la presentación de personajes con tantos datos concretos que podrían haber sido un poco menos detallado. Parecía que en cada "recuerdo" tuvieran que presentarte a otro personaje en la otra punta de la historia y que diera una charla filosófica sobre los putos niñatos follaporros. Pero cuando se mete en materia......huy cuando se meten en materia.

Es un PELICULÓN con un empaque de planos, vestuarios, detalles e interpretaciones magistral.
Es un PELICULÓN de mafiosos y en concreto de mafiosos ingleses.

7
11 meses después
Talekxd

#105 Supongo que no has vivido en UK verdad? Porque decir que es sosa tiene tela.

1 respuesta
TRON

#114 y si te digo que sí que tendría que cambiar de mi post?

Gracias por quotearme dos años más tarde, supongo. xD

1 respuesta
Talekxd

#115 Cambiar nada, es tu opinion. Pero si aun despues de haber vivido en UK te parece sosa y no le has encontrado lo divertido pues no se que mas decirte.

1 respuesta
TRON

#116 nada, qué le vamos a hacer. Yo me lo pierdo. Me encanta Snatch y otras películas de Ritchie pero con ésta no pasó.

2 meses después
ekeix
8
RuLi_pucela

Coño, yo pensaba que cuando la ví en su día puse por aquí mi opinión. Me encantó y la disfruté como un enano, ojalá más películas así.

NaCh1To

Pillo sitio. Estas pelis me encanta.

Algo parecido para verme esta noche?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • RuLi_pucela
  • TRON
  • ekeix
  • sacker
  • JonyBgood
  • saNdiia