'The Greatest Showman' (2017) con Hugh Jackman

B

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense, fundador del "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus" conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: navidades 2017.
Estreno en España: enero 2018.

      

1
Styles

Tiene mi atención. Me gusta cómo Hugh Jackman escoge sus proyectos.

Jetxot

Que mania con poner canciones contemporaneas a trailers de pelis de epoca. Parece una de Baz Lurhmann pero aun mas diabetica.

1
1 mes después
B

1
4 meses después
Bayx

Alguien sabe si las canciones están dobladas? Por cierto, se estrena hoy.

K3k3

Pues he ido a verla hoy, y la verdad es que me ha encantado.

El guión flojea un poco pero como película es súper entretenida y sales del cine con buen sabor de boca.
A destacar 3 canciones de su banda sonora que me parecen brutales:

  • Never Enough
  • A million Dreams
  • the Greatest show
1 1 respuesta
Headok

#6 pienso igual, fui sin ninguna ilusión y salí encantado y con una sonrisa.
Una peli bonita y con canciones que tocan la patata

1
juanps100

Otro al que le ha gustado, tampoco es una obra maestra pero por un par de los números musicales le subo a nota al 7. Principalmente me ha gustado la primera actuación y la canción de los marginados. Y a destacar algún momento visual en concreto que me ha parecido muy bonito y espectacular.

1
Bayx

Pues vista y me ha encantado. Tiene unas cuantas canciones que son cojonudas, igual que las coreografías. Para mi merece la pena

1
LexisACM

El guión no es la gran cosa pero las coreografías y las canciones me encantaron. Me fui feliz del cine.

Muy recomendada.

Por cierto, la canción "This is me" (la del trailer) acaba de ganar el globo de oro a mejor canción original, la cual dicha sea de paso es mi favorita.

Así que id a verla bastardos.

1
Fr0z33n

Vista.

Buenísima. Sin ser una obra maestra mantiene el ritmo, las coreografías y canciones están muy bien, es muy alegre. Qué genial

He salido contentísimo del cine.

1
Ragest

En mi ranking personal nunca habia tenido un 10, esperando una pelicula como esta.

Me ha hecho sentir muchisimo, creo que me ha emocionado en casi la totalidad de la pelicula, una maravilla

2 1 respuesta
weaver

9/10. Un pelin forzada la aparición de Zac Efron para mi gusto.

LuisKA

He ido sin esperar mucho porque no había gran cosa en el cine, y he salido muy impresionado, veo que no soy el único.

Geniales coreografías y geniales canciones.

1
balex

Genial maravillosa, para mí gusto personal casi como LaLaLand pero Los Ángeles me atrae mucho =)

jesed

Maravillosa

1
Styles

Ya lo habéis comentado. Es espectacular.

1
Aguiluxo

Si no hubiera salido Zac Efron un 9/10

JonaN

Completamente de acuerdo con #12 . Fuí esperando una película para pasar el rato y me encontre con una maravilla que me tuvo la mitad del tiempo emocionado.

Una peli que transmite mucho, con una banda sonora buenísima y que le da mil vueltas a LaLaLand (la cual me dejó un poco meh).

2
Aguiluxo

Con la de never enough se me erizó la piel en el cine.

Brutal.

1
intelntl

La verdad es que a mi me costó entrar en la peli, los primeros 20 minutos estaba en plan: ¿QUE PUTA MIERDA? y bueno, salí cantando de la sala.

Yukkon

coincido, espectacular.

1
Dafnext

La vi este fin de semana y me encontré más veces de las que me gustaría reconocer al borde de la lágrima xD

  • cantan the greatest show (yo emocionada)
  • cantan A million Dreams (yo emocionada)
  • cantan Never Enough (yo emocionada)
  • cantan this is me (yo maldiciendo la película por emocionarme de nuevo)

Me ha parecido pura magia, y aunque la trama no sea gran cosa, leches visualmente es muy bonita, todo el principio estaba con la boca abierta.

spoiler

Me gustó mucho esos pequeños "saltos" para ahorrar metraje e ir a lo que realmente importa.

1
Rebollo

la vi en versión original y tengo una duda, en español las canciones son en ingles verdad?

1 respuesta
Ragest

#24 si

jesed

Parece que este canal de Youtube tiene los derechos para subir las escenas de las canciones :) no puedo esperar por "From Now On"

This Is Me

Never Enough

8 1 respuesta
bestarcher

#26 Manita, yo estoy deseando que suban the other side es cojonuda, bueno en realidad toda la pelicula a mi me gusto mucho.

B

Tuve la suerte de poder verla en VOSE y, aunque el guión no me pareció muy bueno, las canciones geniales todas. Te meten mucho en la película y efectivamente, sales con ganas de abrir Spoty y ponerte la BSO en bucle. La de Never Enough espectacular y la escena de

spoiler

maravillosa. 6/10 la película, 9/10 la BSO.

man6d

Vista hoy, era de las personas que no aguantaba una película de musical y me ha encantado. Desde el segundo uno, es entrar la música y sabes que lo que viene es bueno. Una maravilla, de lo mejor de 2017 sin duda.
Una pena que haya películas malísimas con cantidad de marketing y éxito en taquilla y esta apenas ha sido publicitada en comparación.

9/10, aprovechad que está todavía en cines

DiSoRDeR

Vista, es una gran gran mierda.

Si fuera más artificial Hugh Jackman tendría tetas de plástico

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • aiaiai
  • k4rstico
  • bagman
  • man6d
  • Aguiluxo
  • Bayx

Tags