'The Greatest Showman' (2017) con Hugh Jackman

grivcon

Como os pueden gustar los musicales? Los odio a muerte.

2 1 respuesta
Aguiluxo

ya vienen

3
LexisACM

#31 A mi no me gustan en general, pero este me encantó, tiene algo diferente que no sabría explicar (quizás magia).

2
chemical

gran musical! me encantó

1
B

En mi casa han puesto la banda sonora como 15 veces. La verdad que tiene temazos, pero las películas musicales como queeee ..

Rivendel

es muy buena peli aunque esta muy dulcificado todo obviamente

1 respuesta
hybridtheory

#36 ¡opino exactamente lo mismo!

Shka

Muy buena pelicula y muy bonita
a mi me ha encantado

1
7 días después
zYctest

Los comentarios de muchos de vosotros me animaron a acercarme ayer y a pesar de que odio los musicales me a encantado, grandes actuaciones grupales y increíbles canciones, de lo mejor de 2017 sin duda

1
X-Crim

Me ha encantado

Beckem88

No soy mucho de musicales pero me ha parecido un peliculón. Desde Los Miserables que no disfrutaba tanto con un musical. Muchísimo mejor que La La Land

aiaiai

Acabo de verla en el cine, si estáis a tiempo, te gusten o no los musicales, dale una oportunidad. Y de verdad, merece la pena pagar la entrada de cine, esta película hay que verla en el cine

Todos espectaculares y muy correctos. He flipado con Hugh Jackman!

Dialogo con un compi que he llevado engañado en el minuto 2 de película.

¿Es un musical?

Joder, menuda mierda.

Ha salido del cine encantado

1
pike_97

Oye, no es obligatorio decir que no os gustan los musicales para conservar vuestro carnet de Gente con Criterio™

Os gustan y ya, no hay nada malo en ello.

2 1 respuesta
man6d

#43 No es eso, yo personalmente no me gustan pero cuando vi esta película me encantó

neoline

La fui a ver el Viernes tras ver algunas críticas positivas en internet, todo era magia porque lo vi en el clubkino residenz de Colonia (si lo buscáis, sabréis a lo que me refiero), la música, el ambiente en la sala, casi nos ponemos todos a bailar allí.
Para mi gusto hay algunos momentos en los que las canciones están muy pegadas a las otras y momentos más "vacios", por lo demás, buenísimas canciones originales, buenas voces, especialmente la chica rubia y la chica de la barba (que se me parecía a "El Sevilla"), escenografía... todo.
Desde el Viernes tengo la OST en bucle. Seguramente la vuelva a ver, ahora en espanol.
Lo dicho, lo único la "distribución" de las canciones por ponerle una pega, todo lo demás: 8/10
No he visto más musicales mas allá de Moulin Rouge y West Side Story, tampoco los Miserables o Lalaland (ahora pendientes).
Creo que esta película puede hacerle a uno fan de los musicales..

5 meses después
Valdemar84

Otro que la ha visto y ha salido deslumbrado por los focos.
Me han sobrado un par de canciones que creo hubieran tenido mayor intensidad con simples diálogos y no con el estribillo repetido cinco veces.

Es una película que te anima a levantarte todas las veces que la vida te aplaste y te avisa que los sueños están muy bien, pero no dejes que el sueño te fagocite y te aparte de la gente de tu alrededor.

1
G

Otro que fue al cine engañado pensado "musical, bleh" y acabó con la BSO en bucle un mes

3
5 meses después
SRvictor

Vista, no soy ni mucho menos fan de los musicales y me tocó verla sin especial ilusión y bastante predispuesto a quejarme, pero para mí es un must de película.

Está a otro nivel, no hay más.

El guión es lo más previsible del mundo y se ve venir todo el desarrollo de la película, pero aquí es lo de menos. Visualmente es impresionante, pero es que la banda sonora directamente es increíble.
Me duele no haberla visto en su momento en el cine.

Recomendadísima, os gusten o no los musicales.

3
tute07011988

Otro por aquí que "odia" los musicales y le encantó esta peli. El guión no es nada destacable, pero la puesta en escena y la OST son maravillosas, me tiré semanas escuchándola como una niña.

Hugh, cásate conmigo.

1 año después
Batur

Retomo este hilo para comentar que ayer pude verla por primera vez en el cine (si, en algunos cines de mi ciudad van haciendo revisionados de pelis de hace unos años y ayer le tocaba a esta) y salí con una sensación indescriptible y conteniendome las lágrimas de felicidad.

Decir que la película la había visto en DVD a principios de año y me pareció soberbia, pero ayer al verla en el cine me pareció aún mejor si cabe. Me encantan los musicales (Moulin Rouge, La La Land, Sweeney Todd), pero creo que The Greatest Showman es el más redondo de todos.

Un Hugh Jackman inmenso (actuando, cantando y bailando), Zac Efron y Zendaya con una historia de amor super bonita, un grupo de personas "raras" maravillosas, y una banda sonora de escándalo, la cual no me he cansado de escuchar a lo largo del año.

Que bestialidad de musical, que ritmo tan PERFECTO que hace que la película avance sin decaer ni un solo segundo, y que momentos tan mágicos vividos con este Circo. Poco reconocimiento creo que ha tenido la película para lo buena que es.

Por favor, si me estas leyendo y aún no la has visto, dale una oportunidad en cuanto tengas ocasión.

5 1 respuesta
man6d

#50 Esta película en el cine es DEMASIADO. Yo la vi dos veces 🤣

2 meses después
O

Zac Efron y Zendaya tienen algunas escenas notables.

6 meses después
SamaWoodo

Llego tardísimo para decir que me ha encantado y que amo a Hugh Jackamn

1
verseker

Aprovecho el up para animar a todo aquel que haya visto la película a bichear un poco sobre la vida dle personaje real: P.T. Barnum.

xD Menudo PÁJARO.

Los americanos le lavan la cara a TODO.

2 1 respuesta
bagman

#54 lo de comprar una esclava casi ciega y paralítica para exhibirla diciendo que era la nanny de de Whashington era difícil de encajar en la peli....

Pero como musical es de los mejores que llevamos en el siglo. No hay número malo ni canción plomiza, actores entregados, dirección acertadísima... 8/10

2
tute07011988

De vez en cuando, además de escuchar la OST, me da por ver videos de los ensayos que hay en YT :qq:

3 1 respuesta
SamaWoodo
#56tute07011988:

me da por ver videos de los ensayos que hay en YT

Me los tragué enteros ayer, como mola ver el buen rollo que llevaban y que bien se lo pasaban.

2
aiaiai

Nunca es tarde para reflotar el hilo de esta peli, que solo haya dos páginas habla mucho del nivel del usuario medio de mediavida, lamentable

DiSoRDeR

Sí esta película es un 8 sobre 10 supongo que La la land es un 27

3 respuestas
Thuth-BT

#59 Bajo mi punto de vista esta película le da mil vueltas a La La Land.

5

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • aiaiai
  • k4rstico
  • bagman
  • man6d
  • Aguiluxo
  • Bayx

Tags