'The Green Knight' con Dev Patel (2021)

Titan89

Que alguien me cuente de qué va

2 respuestas
m4d4f4k4

#91 estoy igual. Mas perdido....

B

#91 Gawain y el caballero verde, Gawain es uno de los caballeros de la mesa redonda del rey Arturo.

Lo mejor para vosotros es no conocer la historia porque así no sabréis el final.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

No tengo ni idea de que va nada.

Pero voy hyped full hd mega cracked.

1
Petrusin

Estoy tan in que voy ciego.

Zeloran

me flipan los tonos fríos y la composición e iluminación de algunos planos. Me sorprende que una película mainstream opte por ese formato. Me recuerda un poco al cine de Paradjanov, no¿

1 respuesta
verseker

#96 ojo con ese lenguaje señorito que seguro que al leerte a alguno se le han roto las gafas de pasta y le lloran los ojos

1 respuesta
Zeloran

#97 perdón, quería decir que el trailer está bien pero le falta acción y alguna explosión en plan 360º. mejor asi? xd

1 1 respuesta
verseker

#98 no hombre, pero has tildado la peli de mainstream y eso a alguno le va a doler xDDDD

Titan89

#93 ok, gracias. Sólo llego a pillar lo de la mesa redonda y el Rey Arturo, más no..😅

jacare

Me sabe mal porque la fotografia esta currada y me mola la ambientación; pero el blackwashing de meter a una persona india haciendo de caballero europeo ya me toca los huevos. Ya aparte de por temas conspiranoicos, el simple hecho ya me dice que quien la hace se preocupa mas de promover una agenda que de hacer una buena pelicula. No me molesta en realidad Dev Patel, en verdad esta to guapo en el papel, pero ya no confío en la intención honesta del creador de hacer una buena peli

2 4 respuestas
DormiloN

#101 lo del guerrero árbol hablando con su cabeza entre las manos no te chirría entonces

1 1 respuesta
jacare

#102 no entiendo que quieres decir. Sabes que esto es una peli de fantasía no?

A ver, en el manuscrito original no lo describen como un arbol en ningun momento, aunque sí como un ser grande y verde; no recuerdo si tenia alguna faceta vegetal

1 respuesta
DormiloN

#103

[...] pero el blackwashing de meter a una persona india haciendo de caballero europeo ya me toca los huevos

no entiendo que quieres decir. Sabes que esto es una peli de fantasía no?

3 1 respuesta
jacare

#104 voy a explicar una cosa que tu ya sabes pero que estas ignorando voluntariamente:

Toda historia, fantástica o no, se basa en un escenario que ha de ser coherente para que la historia tenga sentido (a no ser que entres en el surrealismo, ahi ya te diria que no). En el caso de esta pelicula, es el sur de Inglaterra en la Edad Media. Famoso por sus Indios.

Por poner otro ejemplo, imaginate que el rey arturo saliera en bañador y con unas Nike en lugar de vestido de rey. La peli es fantástica? Si, Hay algo malo en las zapatillas nike? No, siguen estando guapas

Pero si ves unas zapatillas nike en una pelicula ambientada en la inglaterra medieval, solo hay tres opciones:

1: O son unos vagos hijos de puta y es una señal de que se han esforzado cero en hacer la peli (lo cual seria ya suficiente pra no verla)
2: Me quieren vender las nike a toda costa (ergo: la pelicula tiene un propósito distinto al artistico, me quiere vender algo)
3: La pelicula es ya no fantastica, sino surrealista (rompe el escenario básico en que se ambienta) por que busca meter cosas tope locas antes que tener una ambientación coherente.

Pues esto es lo mismo.

Lo que te tendrías que preguntar es: por qué sabiendo tu todo esto (por que estoy seguro de que lo habrás pensado ya que es obvio) me estás intentando argumentar lo contrario, con tan pobres argumentos encima. Por lo menos para que tu mismo lo sepas el por qué de esta extraña actuación.

2 1 respuesta
Jetxot

#101

Pues para mi le da un tono mas fantasioso.

Aparte de que Patel es un actor que me encanta.

Tampoco veo que la peli se esfuerze en decir que es fantasia medieval inglesa. Yo la veo bastante deslocalizada y ambigua.

1 1 respuesta
jacare
#106Jetxot:

Aparte de que Patel es un actor que me encanta.

a mi tambien

#106Jetxot:

Tampoco veo que la peli se esfuerze en decir que es fantasia medieval inglesa.

pues si te vas a adaptar el texto mas clasico del folkore ingles (junto a Beowulf) y te pasas esto por los huevos, apaga y vámonos. Es que para esto, que salga con pistolas de rayos y q vayan en moto

1 2 respuestas
chiptune

#107 Lo mismito, sí.

1
tute07011988

#101 ¿Y no te molesta que salgan con dentaduras perfectas los personajes medievales? ¿Cuando ves una película de Roma/Grecia clásica te molesta que las estatuas no tengan policromía?

1 1 respuesta
JuGuLaToR
#105jacare:

rey arturo saliera en bañador y con unas Nike en lugar de vestido de rey

Ya lo intentó Disney con Merlin :psyduck:

8 1 respuesta
jacare

#109 te remito a #105.

No me molestan las asincronías en si; me molesta que estas sean el sintoma de que me estan intentando vender algo deliberadamente

1
Aidanciyo

No se, yo no creo que me estén vendiendo algo, tal vez si la caballera fuera una asiática de color con dudosa orientacion....

Pero es patel coño, actorazo xD

1
LadyTenTen

#101 ¿Y no te ha molestado hasta ahora que salgan piratas interpretando papeles mediterráneos en las pelis de Roma/Grecia/Egipto?

Porque ahí sí te estaban vendiendo la moto, con casco, guantes y aceite de motor y nunca he visto tanto lloro.

1 respuesta
k4rstico

Que pesados sois por ambos lados, el ha dejado claro lo que quiere decir, y otros pese a entenderlo meten otra situaciones que no tienen intencionalidad política por mucho que no sean fieles históricamente, os podeis tirar así todo el día por todos los hilos del foro para llegar a nada

3 1 respuesta
Kylar

El argumento ese de "Como es una película de fantasía todo vale" ya empieza a oler, ¿eh?

4
deBurrows

Qué putada tiene que ser ver un tráiler de una película con un nivel artístico sobresaliente, que apunta a ser algo realmente original en lugar de la enésima adaptación genérica de lo mismo, que cuenta con actores de reputado talento y que antes de darles la oportunidad de comprobar si han hecho un buen trabajo, una alarma en tu cerebro al ver el color de una piel te impida disfrutar de la experiencia porque "me están vendiendo algo" o "se preocupa más de promover una agenda que de hacer una buena película". Una verdadera lástima, aunque por fortuna esta incapacidad sólo parece afectar a obras recientes, aún se puede disfrutar plenamente de casi un siglo de cine sin pensar que "me están vendiendo algo".

7 1 respuesta
jacare

#114 tal cual tio, lo que mas me molesta es que sé que lo entienden perfectamente

#113 como que piratas? te refieres a que en lugar de actores buscan piratas de la vida real? o que en las pelis de roma es común que salga jack sparrow? primera noticia

#113LadyTenTen:

Porque ahí sí te estaban vendiendo la moto, con casco, guantes y aceite de motor y nunca he visto tanto lloro.

esto es real o lo has soñado?

1 respuesta
jacare

#116 es una putada el estar despierto en un mundo tan manipulado, si.

Curiosamente el hecho de justificar fervientemete estas politicas solo os pasa a los blancos, creo que lo haceis por condescendencia, que en el fondo no es más que una forma refinada de racismo. Seguro que si pusiesen a brad pitt haciendo de Moctezuma no te trabarías tanto para entenderme.

1 1 respuesta
Gamo

La industria del cine lleva vendiendo ideales y canones de belleza toda la vida. Otra cosa es que unos los tengas interiorizados y otros no.

A ver si te crees que todas las protas eran pivones rubios por puro azar o todos los protas eran blancos, grandullones y muy machos como John Wayne por mera casualidad. Por no hablar de todo el cine que ha vendido los ideales americanos, el alistarse a filas, el enemigo rojo,el papel de secundario de la mujer..etc

Este debate ya tendria que estar superadisimo.

Decade

Ojalá una adaptación de Hollywood de Fate, me encantaría ver los lloros porque Arturo es una mujer xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags